Bueno, y ahora toca ponerse un poco quisquilloso o seriote...
Hace unos días envié un mensaje en el que citaba a algun@s de l@s que no sabemos nada desde hace tiempo y los datos del listado se han quedado incompletos, pero... no he obtenido respuesta

Lo único que os pido una vez que dais el paso de compartir los datos de vuestra reserva en el listado es el pequeño compromiso de mandar, aunque sea un mensaje escueto con las novedades, y de esta manera tenerlo siempre lo más actualizado posible.
Una vez más, os pido aunque sea un ultimo mensaje para, al menos completar los datos que nos faltan y ya no os molestaré más

Venga!!! A ver si podemos cerrar algunas líneas.
Muchas gracias por adelantado!!
@Jiminez , me falta tu confirmación de recogida del coche y, nivel de batería en la entrega.
@Dori , me faltan los números del VIN que apuntamos y fecha prevista de entrega aunque sea la que elegiste tras recibir el SMS.
@Celtista24 , en tu caso me falta uno de los números del VIN y... sigues con fechas estimadas de entrega para el mes de octubre o te cambiaron?
@Panoramix , recogiste el coche, pero no nos comentaste fecha de matriculación y letras que te habían tocado y tampoco el nivel de batería en la entrega.
@xabirotes , lo mismo que el compañero. Fecha de matriculación y letras que te tocaron así como el nivel de batería a la entrega.
@Markcox86 , en tu caso, me falta fecha de matriculación y letras asignadas.
@manelfaio , tras la entrega de tu MY, no nos comentaste con cuánta carga te dieron el coche y tampoco la fecha de matriculación y letras que te asignaron.
@Iseloz , desde que entraste por aqui el primer día... tenemos algún cambio en tu reserva?? Matrícula ? Fecha estimada de entrega? Ya te lo entregaron?
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk