El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2805 en: 17 de Septiembre de 2024, 02:14:31 pm »
Me acaban de llamar que acaban de recibir el coche, entrega confirmada para esta tarde a las 18!!

Eso sí, o sigue en el camión o el script está perezoso, no se movido un centímetro desde el jueves.
Vamosssss!! Ahora sí que sí @fleax , llegó el gran momento

Ya sabes, checklist en mano, llévate a otro par de y que vaya todo genial.

Ya nos contarás.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2806 en: 17 de Septiembre de 2024, 02:15:18 pm »
Buenas @Libe_gt4 , con tu permiso, me anoto los datos de tu reserva para añadirlos al listado de pedidos que tenemos en el hilo, hay cabida para todos los modelos, eso sí, me falta algún dato como... el SC donde recogerás tu coche cuando llegue.

Respecto a tu pregunta te respondo.... Una vez realizado el pedido de un MY el plazo máximo para su entrega ronda los 2 meses y... una vez asignado VIN, que es tu caso, el tiempo maximo para la entrega ronda las 2 semanas, es decir, que se aquí a 2 semanas máximo, te entregarán tu coche, ahora todo dependerá de lo que tarden en asignarle un camión.

De aquí en adelante lo siguiente que sucederá es... matriculación del coche, comunicarte que el coche ha llegado al SC de entrega y darte cita para recogerlo.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Muchas gracias, entrega en Barcelona

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2807 en: 17 de Septiembre de 2024, 02:17:52 pm »
Me han llamado hace 10 minutos, ya está mi coche en Fuenlabrada y como comenté ayer hoy no puedo ir...mecagontoooo jajaja, que rabia, pues nada, si algún compañero va mañana a las 18, allí nos veremos!
Si si, tú lo que quieres es hacer coincidir la fecha del famoso SMS con la fecha real de entrega, no sabes tu naaaa

Ánimo @Radeon , que ya está chupao, que son 24 horas más después de seguir un barco por medio mundo

Saludos !!!

« Respuesta #2808 en: 17 de Septiembre de 2024, 02:22:55 pm »
Buenas,

Aquí uno que recoge un Model Y Gran autonomía con tracción trasera / Azul Oscuro Metalizado este jueves 19/09/2024 en el Puerto de Barcelona.
Hace ya días que teníamos el VIN asignado (XP7YGCE.....).
Es la fecha que estaba programada en la app y me han dicho que se va a cumplir al 95%.
He llamado para confirmarlo porque la transferencia del pago final les llega mañana. Me han dicho que no tienen problema en matricularlo en un solo día (el que reciben el pago) y entregarlo al siguiente.

Saludos!

Radeon

*
  • **
  • 61
  • HL RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2809 en: 17 de Septiembre de 2024, 02:47:40 pm »
Si si, tú lo que quieres es hacer coincidir la fecha del famoso SMS con la fecha real de entrega, no sabes tu naaaa

Ánimo @Radeon , que ya está chupao, que son 24 horas más después de seguir un barco por medio mundo

Saludos !!!

Claro, es que no quiero hacerles quedar mal a ellos para que me lo mimen bien. Se lo he dicho, que asi lo pueden revisar bien y mañana voy yo le echo un vistazo rapido y me lo llevo, jajaja.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2810 en: 17 de Septiembre de 2024, 03:25:29 pm »
Bueno, y ahora toca ponerse un poco quisquilloso o seriote...

Hace unos días envié un mensaje en el que citaba a algun@s de l@s que no sabemos nada desde hace tiempo y los datos del listado se han quedado incompletos, pero... no he obtenido respuesta

Lo único que os pido una vez que dais el paso de compartir los datos de vuestra reserva en el listado es el pequeño compromiso de mandar, aunque sea un mensaje escueto con las novedades, y de esta manera tenerlo siempre lo más actualizado posible.

Una vez más, os pido aunque sea un ultimo mensaje para, al menos completar los datos que nos faltan y ya no os molestaré más

Venga!!! A ver si podemos cerrar algunas líneas.

Muchas gracias por adelantado!!

@Jiminez , me falta tu confirmación de recogida del coche y, nivel de batería en la entrega.

@Dori , me faltan los números del VIN que apuntamos y fecha prevista de entrega aunque sea la que elegiste tras recibir el SMS.

@Celtista24 , en tu caso me falta uno de los números del VIN y... sigues con fechas estimadas de entrega para el mes de octubre o te cambiaron?

@Panoramix , recogiste el coche, pero no nos comentaste fecha de matriculación y letras que te habían tocado y tampoco el nivel de batería en la entrega.

@xabirotes , lo mismo que el compañero. Fecha de matriculación y letras que te tocaron así como el nivel de batería a la entrega.

@Markcox86 , en tu caso, me falta fecha de matriculación y letras asignadas.

@manelfaio , tras la entrega de tu MY, no nos comentaste con cuánta carga te dieron el coche y tampoco la fecha de matriculación y letras que te asignaron.

@Iseloz , desde que entraste por aqui el primer día... tenemos algún cambio en tu reserva??  Matrícula ? Fecha estimada de entrega? Ya te lo entregaron?

« Respuesta #2811 en: 17 de Septiembre de 2024, 03:40:17 pm »
Buenas,
En mi caso ha pasado de 22 a 30 también sin movimientos en odometro…

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2812 en: 17 de Septiembre de 2024, 04:05:35 pm »
Buenas,
En mi caso ha pasado de 22 a 30 también sin movimientos en odometro…
Muchas gracias @Txiskokrispies , anotado queda

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2813 en: 17 de Septiembre de 2024, 04:11:00 pm »
Buenas,

Aquí uno que recoge un Model Y Gran autonomía con tracción trasera / Azul Oscuro Metalizado este jueves 19/09/2024 en el Puerto de Barcelona.
Hace ya días que teníamos el VIN asignado (XP7YGCE.....).
Es la fecha que estaba programada en la app y me han dicho que se va a cumplir al 95%.
He llamado para confirmarlo porque la transferencia del pago final les llega mañana. Me han dicho que no tienen problema en matricularlo en un solo día (el que reciben el pago) y entregarlo al siguiente.

Saludos!
Que tal @Layer2 ,

Aunque hayas llegado al hilo prácticamente para la entrega del coche, échale un vistacillo a los mensajes iniciales del hilo que te interesen, en tu caso, quizás del 9 en adelante y descárgate el checklist del 15 para la entrega.

Saludos

« Respuesta #2814 en: 17 de Septiembre de 2024, 04:11:54 pm »
Muchas gracias @Txiskokrispies , anotado queda

Justo me ha llegado SMS para que proceda al pago y que se entrega del 26 al 30.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2815 en: 17 de Septiembre de 2024, 04:13:22 pm »
Justo me ha llegado SMS para que proceda al pago y que se entrega del 26 al 30.
Pero.... se trata del SMS donde te dan a elegir día y hora de entrega?? O es un mensaje informativo diciendo que se entegará entre esas fechas.

« Respuesta #2816 en: 17 de Septiembre de 2024, 04:50:54 pm »
Hola @Temboa,
al final ayer se hizo todo deprisa y corriendo... a las 13:30 me llegó la matricula y a las 15:30 me llamaron que podía ir a recogerlo a las 18:00. Y todo esto con 7,37 km en el script.... sin moverse desde que bajo del barco... Cuando lo recogí tenía 9Km. Algo falla...

La entrega la verdad que bastante bien, nos dejaron mucho tiempo para revisar y estaban abiertos los coches. y 78% de batería. Solo vi un pequeño arañazo en el paragolpes delantero, muy pequeño, yo de hecho ni lo vi, lo vio quien me lleve a recogerlo... Abrimos servicio en la app porque ya no había taller a esas horas.

No he notado vibraciones a ninguna velocidad que era lo que me preocupaba, pero seguiré atento a esto.

Bateria 78%
Matricula MVB

Muchas gracias por todo.

pep_dj

*
  • 163
    • Ver Perfil
« Respuesta #2817 en: 17 de Septiembre de 2024, 04:56:37 pm »
Por la app había cogido cita para recogerlo mañana día 18 a las 16:30, pero me da que no va a ser posible. El lunes me confirmaron que el coche está en el Delivery Center, pero estoy esperando que me permitan hacer el pago final, y supongo que entonces solicitarán matriculación. Cuando me confirmen fecha final, la pondré por aquí.

Por cierto, el odómetro está en 21,8 km. Tenía unos 20 km cuando estaba en el barco, y ha ido cambiando un poco, varias veces, los últimos días. ¿Es normal que sea tanto? Según he visto en el foro, otros coches suelen llegar con 8-10 km. ¿Es porque el mío viene de Freemont?

Wako

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #2818 en: 17 de Septiembre de 2024, 05:19:10 pm »
Hola.

Ayer por la tarde ya tenia la factura definitiva del coche con el VIN correcto en la app de Tesla y me llego un correo indicandome que me llegaria el SMS con el mandatorio para la matriculacion. El SMS me llego esta mañana y ya he realizado la transferencia.
Contando con que ayer hice la reserva ha ido todo muy rapido..... ahora a ver cuando llegan los camiones a Fuenlabrada que eso es otra cosa.

El script me dice esto:

Order ID: | Status: BOOKED | Model: m3
Reservation Date: 2024-09-16T00:45:43.317774
Delivery Window: 21 September - 30 September
Vehicle Odometer: 7.12939392 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-09-26T00:00:00
Delivery Appointment: None

Estaremos atentos al INDIANAPOLIS... como todos. Que lentos van los barcos por cierto  ;D ;D

Saludos y animo que ya queda menos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2819 en: 17 de Septiembre de 2024, 05:34:56 pm »
Hola @Temboa,
al final ayer se hizo todo deprisa y corriendo... a las 13:30 me llegó la matricula y a las 15:30 me llamaron que podía ir a recogerlo a las 18:00. Y todo esto con 7,37 km en el script.... sin moverse desde que bajo del barco... Cuando lo recogí tenía 9Km. Algo falla...

La entrega la verdad que bastante bien, nos dejaron mucho tiempo para revisar y estaban abiertos los coches. y 78% de batería. Solo vi un pequeño arañazo en el paragolpes delantero, muy pequeño, yo de hecho ni lo vi, lo vio quien me lleve a recogerlo... Abrimos servicio en la app porque ya no había taller a esas horas.

No he notado vibraciones a ninguna velocidad que era lo que me preocupaba, pero seguiré atento a esto.

Bateria 78%
Matricula MVB

Muchas gracias por todo.
Que tal @Dr.J !!

Una entrega de Tesla deprisa y corriendo y en Madrid??

Pues mi enhorabuena por la entrega y espero que ese arañazo sea tan poco cosa que te lo puedan solucionar lo antes posible, y mientras tanto.. a disfrutar de tu coche a tope!!

Muchísimas gracias por comunicarlo y también por compartir tu espera con nosotros por el hilo.

Solamente recordarte que le eches un ojo al mensaje 11 para el tema de los trámites posteriores a la entrega y al mensaje 12 si tienes alguna duda con los menús de la pantalla.

Abrazote!!!