El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sam79

*
  • *
  • 29
  • Tesla Model 3 Highland
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2955 en: 18 de Septiembre de 2024, 09:58:04 pm »
Pero eso sera terminal de pasajeros o algo así, un puerto grande como el de Kope tiene entrada los buques las 24 horas. Otra cosa es que los estivadores no empiecen la descarga hasta las 06 o 08, pero entrar en puerto, las 24 horas, tienen que tener varios prácticos además.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2956 en: 18 de Septiembre de 2024, 09:59:06 pm »
Buenas noches a tod@s !!

Comentaros que ya he pasado al listado toooodas las fechas que habéis ido comunicando esta tarde.

@bebeto0620 , podrías indicarme que fecha elegiste de las 3 que te dieron a elegir?

Como ya comenté a lo largo del día, hay ciertos SC que por el volumen de entregas, estás se realizan también en domingo cuando estamos cerrando el trimestre, Madrid es uno de ellos.

Recordad que las fechas que habéis seleccionado u os han asignado, ya que a algunos compañeros después de seleccionar una el sistema le movió la cita son FECHAS PROVISIONALES.

Hasta que el camión con vuestro coche no llegue al centro de entrega no os darán fecha definitiva, por lo que, por favor, aquell@s que tengáis que viajar y reservar billetes para acudir a recoger vuestro coche, esperad a que vuestro TA/DA se ponga en contacto con vosotr@s para confirmaros la FECHA REAL DE ENTREGA, que luego vienen los mosqueos. Para l@s que no tengáis que viajar, lo mismo, no mováis un dedo hasta que os confirmen.

El que avisa......

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Radeon

*
  • **
  • 61
  • HL RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2957 en: 18 de Septiembre de 2024, 10:00:44 pm »
Buenas a todos,

Pues ya está en casita el coche, Joe como me ha costado meterlo en el garaje, ufff, maldito Tesla visión, bueno ya he estado mirando como entrar de otra manera a ver cómo me apaño.

Al lío, @Temboa

Km: 10 según app y la pantalla
Batería: 78% (339km)
Check: pasado OK lo más importante como comenté, pintura y estado ok, paneles parece que todos bien, si que el maletero parece mejor ajustado de un lado que del otro en la unión superior, pero apenas apreciable, seguramente se pueda ajustar.

Cable negro incluido, pendrive, triángulos, botiquín, y kit de pinchazos, no he visto chaleco, de hecho en la.infografia que han enseñado lo que tenía que traer no lo incluía, el carga en casa tampoco estaba, ni lo he preguntado, estaba un chaval para todo prácticamente, éramos muchos y tampoco recuerdo si cuando hice el pedido lo ponía o no, a la malas si salimos de viaje nos llevamos el del mii.

Tiene una pequeña mancha apenas visible en el pilar b del conductor, seguro de al haber entrado o salido del coche, no estaban ya los chicos del service y me ha dicho que me acerque cualquier día, que no lo intenté limpiar yo por si acaso, que ellos sabrán con qué darle, pero vamos, casi seguro sale con un trapito mojado.

Ale, me voy a trastearlo al garaje, ya abriré desde el PC un hilo con fotos y la experiencia completa.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2958 en: 18 de Septiembre de 2024, 10:00:53 pm »
Hola, era preconfigurado.
Gracias por tu currada de hilo, muy agradecido
Genial @duff , apuntado queda , muchas gracias a ti también por compartir tu espera por el hilo.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2959 en: 18 de Septiembre de 2024, 10:13:05 pm »
Buenas a todos,

Pues ya está en casita el coche, Joe como me ha costado meterlo en el garaje, ufff, maldito Tesla visión, bueno ya he estado mirando como entrar de otra manera a ver cómo me apaño.

Al lío, @Temboa

Km: 10 según app y la pantalla
Batería: 78% (339km)
Check: pasado OK lo más importante como comenté, pintura y estado ok, paneles parece que todos bien, si que el maletero parece mejor ajustado de un lado que del otro en la unión superior, pero apenas apreciable, seguramente se pueda ajustar.

Cable negro incluido, pendrive, triángulos, botiquín, y kit de pinchazos, no he visto chaleco, de hecho en la.infografia que han enseñado lo que tenía que traer no lo incluía, el carga en casa tampoco estaba, ni lo he preguntado, estaba un chaval para todo prácticamente, éramos muchos y tampoco recuerdo si cuando hice el pedido lo ponía o no, a la malas si salimos de viaje nos llevamos el del mii.

Tiene una pequeña mancha apenas visible en el pilar b del conductor, seguro de al haber entrado o salido del coche, no estaban ya los chicos del service y me ha dicho que me acerque cualquier día, que no lo intenté limpiar yo por si acaso, que ellos sabrán con qué darle, pero vamos, casi seguro sale con un trapito mojado.

Ale, me voy a trastearlo al garaje, ya abriré desde el PC un hilo con fotos y la experiencia completa.
Muy buenas noches @Radeon y.... ENHORABUENAAAA!!!

Me alegro de que ya tengas tu juguete y estés trasteando con el , recuerda que en el mensaje 12 tienes unos videos sobre el manejo de los menús de la pantalla por si los necesitas para configurar el coche a tu gusto.Habrá cosas que solamente tengas que hacer una vez, pero, toca pasar por ellas jeje. Poco a poco.

Pues nada, otro Teslita más circulando por las carreteras

Muchiiiisimas gracias por tomarte la molestia de comunicarlo el mismo día de la recogida y por formar parte de esta pequeña familia compartiendo tu espera.

Ahh, y recuerda también echarle un vistazo al mensaje 11, para el tema de los trámites posteriores a la entrega, por cierto, te acercaste al Norauto por casualidad?? Sabemos si ya han repuesto el stock de pegatinas??

Un fuerte abrazo y... estás en tu casa para intervenir cuando lo creas conveniente.

Ále, a disfrutar de ese cochazo a tope!!

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #2960 en: 18 de Septiembre de 2024, 10:23:59 pm »

El... jueves 26 a las 15:00??

Nada, como os vengo comentando desde hace un par de días, ibais a recibir estos mensajes, aunque normalmente lo hacen via SMS creo recordar.

NO son fechas definitivas, ok??

Las que vayáis eligiendo las pondré en el listado con interrogantes ok?

La fecha definitiva no la sabréis hasta que vuestros coches lleguen al SC de entrega y vuestros TA/DA os llamen para, ahí si, deciros que el coche ya llegó y cerrar la cita real de entrega.

yo he elegido el 28 a la 13:30
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2961 en: 18 de Septiembre de 2024, 10:29:28 pm »
Bueno bueno bueno, pues vamos con la última actualización de nuestro barquito

Ya le tenemos navegando por el Mar Adriático cubriendo las ultimas millas que le separan del puerto esloveno de Koper después de un largo seguimiento desde el lejano oriente.

Como bien habéis comentado, su llegada se ha retrasado a las 10:00h, y esta ocasión, no tendrá que hacer tiempo como le sucedió al GLOVIS esperando a que el muelle de descarga de coches quedase libre. Hace unas horas, partió el barco que lo ocupaba, por lo que el INDIANAPOLIS deberia de ir directo ya que está libre como os indico en una de las capturas. Veremos si es puntual.

Por otro lado y respecto al retraso, vamos a mirarlo por el lado positivo... Ya habrá amanecido y podremos ver su llegada nítidamente desde la webcam situada a la entrada del puerto

Os dejo por aqui el enlace a la misma de nuevo....

https://www.webcamtaxi.com/en/slovenia/coastal-karst-statistical-region/koper-kjd-bum-zusterna.html

Y poco más jeje, mañana por la mañana andaremos por aquí y os avisaré cuando llegue el gran momento

Ále, a descansar, que mañana va a ser un gran día.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2962 en: 18 de Septiembre de 2024, 10:31:52 pm »
yo he elegido el 28 a la 13:30
Ok @virus , lo apunto ya mismo, muchas gracias!!

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #2963 en: 18 de Septiembre de 2024, 10:34:27 pm »
Ok @virus , lo apunto ya mismo, muchas gracias!!

Apunta el mio como preconfigurado y segun eso venia el cargador movil, veremos que pasa cuando vaya a por el coche, lo mismo vengo sin coche, que soy tauro y muy cabezon.
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2964 en: 18 de Septiembre de 2024, 10:38:29 pm »
Apunta el mio como preconfigurado y segun eso venia el cargador movil, veremos que pasa cuando vaya a por el coche, lo mismo vengo sin coche, que soy tauro y muy cabezon.
Hecho

Dales duro el día que vayas, y espero que no te toque uno de esos sin sangre que se te queda mirando como las vacas al tren

pep_dj

*
  • 163
    • Ver Perfil
« Respuesta #2965 en: 18 de Septiembre de 2024, 10:49:47 pm »
¿Ahora vienen o no vienen con el cargador de viaje?

Por cierto, voy a dejarles mi Tesla actual (trade-in). ¿Se sabe qué accesorios he de dejarles? (Cables? Kit reparapinchazos?)

lopmarlu

*
  • *
  • 15
  • Luis
    • Ver Perfil
« Respuesta #2966 en: 18 de Septiembre de 2024, 10:59:55 pm »
 Otra reserva (fake) para el 27 a las 15:00 en Barcelona  :)
« Respuesta #2967 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:01:03 pm »
MODO RECORDATORIO...

Repasando el listado de pedidos y en concreto las entregas de los coches que llegaron en el GLOVIS SAFETY, sois vari@s los que no habéis comunicado movimientos desde hace tiempo, otr@s menos, ya que comentasteis que teníais matrícula ya, así que vamos a ver si podemos completar algunos datos, os cuento...

@steagua , me pasaste la matrícula el día 3/09. Te entregaron ya el coche? Si es así, cuando y con cuánta batería?

@igonzalito , me falta matrícula y entrega.

@Matbarea00 , me falta matrícula y entrega

@Dori , me faltan los números del VIN , me pasaste matrícula el 05/09, me falta entrega.

@EmilioN , me falta matrícula y entrega.

@Naparra81 , me falta matrícula y entrega.

@Samu , me falta matrícula y entrega.

@Jgrac , me falta matrícula y entrega.

Por favor, si tenéis un ratillo para contestar os lo agradecería.

Muchas gracias!!

Hola @Temboa

No he posteado nada porque estaba a la espera de un documento de diputación para poder hacer el pago y lo he hecho hoy osea que el pago llegará mañana. No se lo que tardarán en matricular y si se podría adelantar la fecha de entrega. Supongo que el coche seguirá en Barcelona hasta que reciban el pago. Y tengo fecha de entrega 25 a las 17 en Iurreta.

Un saludo

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2968 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:01:31 pm »
¿Ahora vienen o no vienen con el cargador de viaje?

Por cierto, voy a dejarles mi Tesla actual (trade-in). ¿Se sabe qué accesorios he de dejarles? (Cables? Kit reparapinchazos?)
Según la información que público Tesla a principios del trimestre... Todo coche reservado a partir del 4 de julio NO traerá el cargador de viaje.

Lo que ha ocurrido es que, en los coches preconfigurados de la web, había unidades que indicaba que lo traían y otras que no, y había que comprarlo. Tesla les dijo que era un error de la web, peeeero, se los terminaron entregando ya que así se indicaba en el proceso de reserva.

Respecto a tu pregunta... no tengo ni idea, pero yo... me quedaba con los dos cables, hay cosas que se pierden

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2969 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:03:05 pm »
Otra reserva (fake) para el 27 a las 15:00 en Barcelona  :)
Pues apuntada queda , muchas gracias @lopmarlu