Buenas a todos,
Pues ya está en casita el coche, Joe como me ha costado meterlo en el garaje, ufff, maldito Tesla visión, bueno ya he estado mirando como entrar de otra manera a ver cómo me apaño.
Al lío,
@Temboa Km: 10 según app y la pantalla
Batería: 78% (339km)
Check: pasado OK lo más importante como comenté, pintura y estado ok, paneles parece que todos bien, si que el maletero parece mejor ajustado de un lado que del otro en la unión superior, pero apenas apreciable, seguramente se pueda ajustar.
Cable negro incluido, pendrive, triángulos, botiquín, y kit de pinchazos, no he visto chaleco, de hecho en la.infografia que han enseñado lo que tenía que traer no lo incluía, el carga en casa tampoco estaba, ni lo he preguntado, estaba un chaval para todo prácticamente, éramos muchos y tampoco recuerdo si cuando hice el pedido lo ponía o no, a la malas si salimos de viaje nos llevamos el del mii.
Tiene una pequeña mancha apenas visible en el pilar b del conductor, seguro de al haber entrado o salido del coche, no estaban ya los chicos del service y me ha dicho que me acerque cualquier día, que no lo intenté limpiar yo por si acaso, que ellos sabrán con qué darle, pero vamos, casi seguro sale con un trapito mojado.
Ale, me voy a trastearlo al garaje, ya abriré desde el PC un hilo con fotos y la experiencia completa.