El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3255 en: 21 de Septiembre de 2024, 11:11:41 am »
Hola, Respecto a los cargadores móviles, a me lo dieron sin muchos problemas tras explicarles el caso. De hecho, los vi entregar un par más. Los que lo tengáis incluido no creo que tengáis que preocuparos mucho, solo no olvidaros de pedirlo si no esta en el coche (que parece ser lo habitual ahora).

Cuando les comenté lo del cargador, la primera respuesta que me dieron fue que ahora ya no viene y que si lo pedí junto con el coche me lo envían a casa (entiendo que es su respuesta estándar de estos días…). Les comenté que eso sería para los que lo añaden como opción y les explique que el mio era preconfigurado y lo incluía en el pedido. Me comentaron que entonces tendría que estar en el vehículo, fueron, lo revisaron y me trajeron un cargador. Muy amables en todo momento y ningún problema.
« Respuesta #3256 en: 21 de Septiembre de 2024, 11:23:32 am »
Buenos días compañeros,

Ayer recogimos el coche en barcelona. Todo muy bien, los coches estaban abiertos y no te presionaban para aceptar la entrega.

La bateria estaba al 40%.

El cargador portatil no estaba dentro del coche, se lo pedi a un chico y a los 5 minutos vino con una maletita y me lo dio, sin más problemas.

Un saludo,
Que cambio de hace una semana. A ver si esta semana es igual, la semana pasada baterias al 20%, coches cerrados, etc...
« Respuesta #3257 en: 21 de Septiembre de 2024, 11:26:01 am »
@Proteus936 , mientras que no pagues el coche, no te lo van a matricular,  todo el proceso de entrega se va a demorar y lo mismo ni le asignan camión para el transporte.

Yo lo pagaría hoy mismo sin falta, incluso si el pago es al contado.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Ok gracias temboa
Lo del moves no lo he solicitado todavia.no tengo prisa ya que en murcia va la cosa tranquila y ya veremos si lo cobro.pero tengo que ponerme con las dos cosas.gracias

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #3258 en: 21 de Septiembre de 2024, 11:35:31 am »
Venga, y ahora vamos con otra curiosidad para aquellos que os preguntáis... como puede ser que el odometro de un coche suba más de 3 kilómetros en la descarga del barco....

Comentaros que, un barco portacoches puede tener varías cubiertas interiores (pisos) y que los coches tienen que ser descargados por la popa (el culete del barco), si a esto le sumamos que la eslora (longitud) de un barco de este tipo ronda los 199 metros (el GLOVIS SAFETY 230 metros) y que un coche se encuentre en la planta más alta... pues banco y en botella

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Pues el mio debe ser el primer coche que entro en el barco, porque sin novedad en el odometro.

¿Cabe la posibilidad que un coche se quede sin batería dentro del barco?
¿Se ha dado el caso de que el odómetro no suba y el co he se entregue?

mi cabeza que está ya en modo conspirador
nada, solo queda esperar.

sobre el cargador portátil yo pienso reclamarlo SI o Si.
en mi caso un TA me envió el enlace de un preconfigurado por correo y en el ya se veía el VIN.
hice el pedido con ese enlace y ponía que venía incluido.
Todo el proceso de compra (web) lo fui guardando en PDF (deformación profesional )
Así que con eso impreso pienso reclamar

mi recomendación es que siempre que hagáis gestiones en Internet imprimáis la página en pdf. no cuesta nada y hay vienen datos como fecha hora y link.

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

« Respuesta #3259 en: 21 de Septiembre de 2024, 11:40:53 am »
Ayer hice las gestiones del seguro con mutua madrileña y les recalque 1000 veces que la fecha de entrega era el sábado 28 y que mi coche actual se entregaba en esa fecha y que si estaría cubierto hasta entonces. Mi sorpresa surge hoy al acceder a la aplicación de miDGT para ver si ya estaba la matrícula del Tesla y lo que me encuentro es que aparece mi coche actual con el seguro caducado desde ayer. ¿sabéis si es normal? ¿estate cubierto hasta entonces? Estoy intentando llamar a mutua madrileña, pero nadie coge el teléfono porque ella horario es de lunes a viernes....

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #3260 en: 21 de Septiembre de 2024, 11:58:30 am »
Que cambio de hace una semana. A ver si esta semana es igual, la semana pasada baterias al 20%, coches cerrados, etc...

Habrá alguien de Tesla en el foro, es habitual, y habrá tomado nota

O deberían hacerlo, no es una empresa al uso, y como empresa tecnológica ha demostrado que se adaptan rápidamente a los cambios, también deberían hacerlo en la atención al cliente, será una manera de no perderlos en un futuro cuando las empresas convencionales decidan adaptarse

Al igual que en la garantía, deberían mejorarla, y diferenciarse del resto. 4 años ó 80.000km no me parece suficiente, para diferenciarse del resto del mercado

Esperamos que alguien tome nota

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #3261 en: 21 de Septiembre de 2024, 12:03:40 pm »
Pues el mio debe ser el primer coche que entro en el barco, porque sin novedad en el odometro.

¿Cabe la posibilidad que un coche se quede sin batería dentro del barco?
¿Se ha dado el caso de que el odómetro no suba y el co he se entregue?

mi cabeza que está ya en modo conspirador
nada, solo queda esperar.

sobre el cargador portátil yo pienso reclamarlo SI o Si.
en mi caso un TA me envió el enlace de un preconfigurado por correo y en el ya se veía el VIN.
hice el pedido con ese enlace y ponía que venía incluido.
Todo el proceso de compra (web) lo fui guardando en PDF (deformación profesional )
Así que con eso impreso pienso reclamar

mi recomendación es que siempre que hagáis gestiones en Internet imprimáis la página en pdf. no cuesta nada y hay vienen datos como fecha hora y link.

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

Estará junto al mío   ;D
Creo recordar que a varios de los compañeros que recogieron del GLOVIS les ocurrió, no hubo cambios hasta que recogieron el coche y vieron que el script no lo había registrado

Estoy tranquilo por ese lado  ;)

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #3262 en: 21 de Septiembre de 2024, 12:08:55 pm »
Ayer viernes día 20 de septiembre, tras la entrega fallida del pasado lunes, por fin recogimos nuestro M3 en Fuenlabrada.

Muchísima gente convocada, no nos dejaron subir hasta que llegaron todos y eso fue a las 18:20. Todos impacientes como es lógico.

La verdad que todo el personal de Tesla superamable y muy atentos a cualquier consulta. La entrega transcurrió perfectamente.

Revisé todo a conciencia, linterna potente en mano, tomándome mucho tiempo siguiendo todos los puntos del checklist, y la verdad que todo perfecto. El motivo de la demora en la entrega programada el lunes al haber rozado el coche en el paragolpes perfectamente resuelto. Ni un mínimo rastro del desperfecto. Me compensaron el retraso y el inconveniente entregándome el famoso cargador portátil y un buen extra de cargas gratis. El coche impecable, limpio y ese maravilloso olor a nuevo del interior :D

- Batería: 75%
- Cable de carga azul Mennekes
- Botiquín
- Triángulos
- Pendrive en la guantera
- Kit antipinchazos

Regresamos a casa en el otro extremo de Madrid recorriendo los 40 km por M50, M40, y la verdad que solo puedo describir como impresionante el comportamiento del coche. El silencio del interior en marcha, sobrecogedor, y la sensación de respuesta al pisar el acelerador, buuuf, increible.

Agradecer muy sinceramente a Temboa su soporte durante estos dos meses de gestiones. Fue una experiencia fantástica realizar el seguimiento del barco desde su salida de Shangai, el desembarco en Koper, perseguir los km del odómetro gracias al compañero que publicó y nos ayudó a ejecutar el famoso script. Muchísimas gracias a los dos, de verdad.

A partir de ahora, a compartir experiencias, sensaciones, confiemos que pocos o ningún problema y sobre todo a disfrutar de nuestra nueva máquina.

Un saludo a todos.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #3263 en: 21 de Septiembre de 2024, 12:20:01 pm »
Ayer viernes día 20 de septiembre, tras la entrega fallida del pasado lunes, por fin recogimos nuestro M3 en Fuenlabrada.

Muchísima gente convocada, no nos dejaron subir hasta que llegaron todos y eso fue a las 18:20. Todos impacientes como es lógico.

La verdad que todo el personal de Tesla superamable y muy atentos a cualquier consulta. La entrega transcurrió perfectamente.

Revisé todo a conciencia, linterna potente en mano, tomándome mucho tiempo siguiendo todos los puntos del checklist, y la verdad que todo perfecto. El motivo de la demora en la entrega programada el lunes al haber rozado el coche en el paragolpes perfectamente resuelto. Ni un mínimo rastro del desperfecto. Me compensaron el retraso y el inconveniente entregándome el famoso cargador portátil y un buen extra de cargas gratis. El coche impecable, limpio y ese maravilloso olor a nuevo del interior :D

- Batería: 75%
- Cable de carga azul Mennekes
- Botiquín
- Triángulos
- Pendrive en la guantera
- Kit antipinchazos

Regresamos a casa en el otro extremo de Madrid recorriendo los 40 km por M50, M40, y la verdad que solo puedo describir como impresionante el comportamiento del coche. El silencio del interior en marcha, sobrecogedor, y la sensación de respuesta al pisar el acelerador, buuuf, increible.

Agradecer muy sinceramente a Temboa su soporte durante estos dos meses de gestiones. Fue una experiencia fantástica realizar el seguimiento del barco desde su salida de Shangai, el desembarco en Koper, perseguir los km del odómetro gracias al compañero que publicó y nos ayudó a ejecutar el famoso script. Muchísimas gracias a los dos, de verdad.

A partir de ahora, a compartir experiencias, sensaciones, confiemos que pocos o ningún problema y sobre todo a disfrutar de nuestra nueva máquina.

Un saludo a todos.

Me alegro que ya disfrutes de él y que tomarán medidas por los imprevistos, a disfrutar del cargador en Casa y de esas recargas gratis en viajes  ;)
« Respuesta #3264 en: 21 de Septiembre de 2024, 12:20:55 pm »
Hola parece que ya se ha movido el odómetro:
Vehicle Odometer: 7.53172992 KM

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #3265 en: 21 de Septiembre de 2024, 12:26:44 pm »
Creo que con el pedido de Tesla iba incluido un chip virtual de Neuralink :))

Cada vez que he ejecutado el script en busca de algún cambio, fecha de entrega, matrícula, odómetro, ... A la segunda vez que lo he ejecutado ha aparecido
@Temboa nos has generado un tok :))
¡Ya lo han descargado!

---------------------------------------------
              ORDER INFORMATION
Order Details:
- Order ID: RN122398xxx
- Status: BOOKED
- Model: m3
- VIN: LRW3E7FS9RC279xxx

Reservation Details:
- Reservation Date: 2024-08-08T15:09:06.488193
- Order Booked Date: 2024-08-08T15:13:56.797383

Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: 7.58001024 KM

Delivery Information:
- Routing Location: 58521 (Valencia)
- Delivery Window: 22 September - 30 September
- ETA to Delivery Center: 2024-09-26T00:00:00
- Delivery Appointment: Friday 27 September at 16:30

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035

Espero que lo carguen directamente en el camión :))

¡Ya queda menos! ;)
« Respuesta #3266 en: 21 de Septiembre de 2024, 12:52:58 pm »

Cada vez que he ejecutado el script en busca de algún cambio, fecha de entrega, matrícula, odómetro, ... A la segunda vez que lo he ejecutado ha aparecido
¡Ya lo han descargado!

ORDER INFORMATION
Order Details:

Reservation Details:

Vehicle Status:

Delivery Information:

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035

¡Ya queda menos! ;)
Mi odometro acaba de subir a 7,48 pero a mi me dice para el 28

Oscar Black

*
« Respuesta #3267 en: 21 de Septiembre de 2024, 01:00:29 pm »
Habrá alguien de Tesla en el foro, es habitual, y habrá tomado nota

Esperamos que alguien tome nota

Spoiler: no lo hacen.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3268 en: 21 de Septiembre de 2024, 01:00:51 pm »

¡Ya lo han descargado!

ORDER INFORMATION
Order Details:

Reservation Details:

Vehicle Status:

Delivery Information:

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035

¡Ya queda menos! ;)

Donde se puede ver esto????

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #3269 en: 21 de Septiembre de 2024, 01:06:42 pm »

Donde se puede ver esto????

Pásate por los mensajes iniciales, en el punto 5.1 encontrarás las instrucciones para lanzarlo, y otra información importante  ;)