El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3270 en: 21 de Septiembre de 2024, 01:16:39 pm »
Buffff, si yo te contara como entregaron algunos coches.... hemos tenido gente a la que se lo entregaron con un.... 1% . Tesla normal

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Me lo dan a mi con el 1% y se le lo digo que si esta roto el Tesla, que no carga.
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #3271 en: 21 de Septiembre de 2024, 01:23:52 pm »
Otro que se ha movido!!!!! de 7,0972 a....... 7,6443 km

Pero sin matrícula asignada.

A ver si me la asignan el lunes, aunque habiendo pedido recogerlo el sábado 28 seguro que van sin prisa para matricularlo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3272 en: 21 de Septiembre de 2024, 01:27:37 pm »

Ayer por la tarde recogí el coche.
La entrega fue un poco extraña, llegué con un poco de retraso a la entrega (a las 18:20) por problemas de tráfico y noté que los chicos de Tesla tenían prisa por acabar, por lo que las explicaciones fueron las justas, menos mal que gracias a los aventajados del foro ya me conozco el coche.
La guantera no abría en un principio, luego se puso a funcionar aleatoriamente, para ahora funcionar ya correctamente.
El coche estaba correctamente limpio, con todos sus accesorios y los neumáticos Bridgestone. No aprecié ninguna anomalía, aunque no era fácil de apreciar, ya que la zona de entregas es un párking de Fira València y al poco de estar allí apagaron las luces, en fin una entrega nada al uso con lo que yo estoy acostumbrado (vengo del mundo de la postventa de un grupo de concesionarios).
La vuelta de Valencia a Alcoy una delicia, el coche perfecto, 0 vibraciones. Me resultó curioso que la cámara viniese descalibrada y el coche necesitase unos kilómetros para situarse.
Me lo entregaron con un 61% de batería.
Un saludo

Buenas tardes @Más moral ,

Pues, enhorabuena por la entrega!! Hasta las entregas en Tesla son diferentes también, en este caso, nada que ver con una entrega tradicional en la que tienes a una persona a tu disposición, en fin....

Lo importante es que el coche te lo han entregado en perfecto estado y que ya lo estés disfrutando

El tema de la guantera... parece que ya lo habéis comentado varios. Creo que el sistema de cierre es diferente al de los Legacy, en el Highland parece que es por imán ya que al cerrar no es necesario presionar para que se cierre. Quizás necesite abrirse y cerrarse unas cuantas veces al principio para que funcione correctamente

Muchas gracias por comunicar tu entrega y por compartir tu tiempo por el hilo.

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #3273 en: 21 de Septiembre de 2024, 01:28:10 pm »
Ayer hice las gestiones del seguro con mutua madrileña y les recalque 1000 veces que la fecha de entrega era el sábado 28 y que mi coche actual se entregaba en esa fecha y que si estaría cubierto hasta entonces. Mi sorpresa surge hoy al acceder a la aplicación de miDGT para ver si ya estaba la matrícula del Tesla y lo que me encuentro es que aparece mi coche actual con el seguro caducado desde ayer. ¿sabéis si es normal? ¿estate cubierto hasta entonces? Estoy intentando llamar a mutua madrileña, pero nadie coge el teléfono porque ella horario es de lunes a viernes....

Pasame por privado la matricula del vehiculo y te digo si esta con seguro o no
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3274 en: 21 de Septiembre de 2024, 01:33:22 pm »
Order ID: xxxxx | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW3xxxxxx
Reservation Date: 2024-09-11T17:16:53.732245
Delivery Window: 20 September - 30 September
Vehicle Odometer: 3.58883712 KM
Vehicle Routing Location: 8680
ETA to Delivery Center: 2024-09-27T00:00:00
Delivery Appointment: Friday 27 September at 12:30

Sevilla-Calle del Motor
3d C. Del Motor
Sevilla, AN 41007

Esto que quiere decir que todavía esta en el barco?? Ami me a llegado la matricula y esta metido en la DGT, llegara para el 27 a Sevilla?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3275 en: 21 de Septiembre de 2024, 01:36:31 pm »
Ayer viernes día 20 de septiembre, tras la entrega fallida del pasado lunes, por fin recogimos nuestro M3 en Fuenlabrada.

Muchísima gente convocada, no nos dejaron subir hasta que llegaron todos y eso fue a las 18:20. Todos impacientes como es lógico.

La verdad que todo el personal de Tesla superamable y muy atentos a cualquier consulta. La entrega transcurrió perfectamente.

Revisé todo a conciencia, linterna potente en mano, tomándome mucho tiempo siguiendo todos los puntos del checklist, y la verdad que todo perfecto. El motivo de la demora en la entrega programada el lunes al haber rozado el coche en el paragolpes perfectamente resuelto. Ni un mínimo rastro del desperfecto. Me compensaron el retraso y el inconveniente entregándome el famoso cargador portátil y un buen extra de cargas gratis. El coche impecable, limpio y ese maravilloso olor a nuevo del interior :D

- Batería: 75%
- Cable de carga azul Mennekes
- Botiquín
- Triángulos
- Pendrive en la guantera
- Kit antipinchazos

Regresamos a casa en el otro extremo de Madrid recorriendo los 40 km por M50, M40, y la verdad que solo puedo describir como impresionante el comportamiento del coche. El silencio del interior en marcha, sobrecogedor, y la sensación de respuesta al pisar el acelerador, buuuf, increible.

Agradecer muy sinceramente a Temboa su soporte durante estos dos meses de gestiones. Fue una experiencia fantástica realizar el seguimiento del barco desde su salida de Shangai, el desembarco en Koper, perseguir los km del odómetro gracias al compañero que publicó y nos ayudó a ejecutar el famoso script. Muchísimas gracias a los dos, de verdad.

A partir de ahora, a compartir experiencias, sensaciones, confiemos que pocos o ningún problema y sobre todo a disfrutar de nuestra nueva máquina.

Un saludo a todos.
Muy buenas @ramontxu !!!

Joer, que subidón el leer tu mensaje con la entrega del coche tal y como te habían prometido, ENHORABUENAAA!!

Me alegra saber que el coche ha quedado perfectamente, como si nada hubiera pasado, a pesar del mal trago, y que, el menos, se hayan estirado con esos obsequios, que menos no??

Muchas gracias a ti también por compartir tu espera y formar parte de esta pequeña familia que vamos aumentando cada trimestre , por mi parte ha sido un placer el poder echar una mano en lo que se haya podido y hacer la espera diferente con todos los entretenimientos que pongo a vuestra disposición

Por cierto, al igual que al resto, recordarte que le eches un vistacillo al mensaje 11 para el tema de los trámites posteriores a la entrega y al 12 por si tienes alguna duda con los menús de la pantalla.

Abrazote y... nos seguiremos leyendo por el foro o este mismo hilo para cuando quieras intervenir.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3276 en: 21 de Septiembre de 2024, 01:42:16 pm »

Creo que con el pedido de Tesla iba incluido un chip virtual de Neuralink :))

Cada vez que he ejecutado el script en busca de algún cambio, fecha de entrega, matrícula, odómetro, ... A la segunda vez que lo he ejecutado ha aparecido
@Temboa nos has generado un tok :))
¡Ya lo han descargado!

Bueeeeno, parece que ya han llegado al fondo del barco y están sacando unos cuantos coches de por aquí.

Respecto al tok ..... Ahora hay doble probabilidad de sufrirlo, antes ya sucedía con los que buscaban el VIN oculto en el código fuente de la web de Tesla, pero ... script es más adictivo

Pero no me digáis que no mola el saber cositas de vuestros coches que no os cuenta nadie más

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3277 en: 21 de Septiembre de 2024, 01:49:44 pm »

Pues el mio debe ser el primer coche que entro en el barco, porque sin novedad en el odometro.

¿Cabe la posibilidad que un coche se quede sin batería dentro del barco?
¿Se ha dado el caso de que el odómetro no suba y el co he se entregue?

Hasta la fecha y que sepamos, no tenemos conocimiento de que algún coche se quede sin batería, y no veo complicado, ya que seguramente que pasan dormidos la mayor parte del viaje.

Y hablando de esto.... me pregunto que si al ejecutar el script los despertarnos y durante unos minutillos gasten algo de bateria

A la segunda pregunta, si, hemos tenido casos de coches del barco anterior que, desde la descarga en puerto hasta la entrega no actualizaron sus odómetros, un misterio.

Ánimo que el tuyo tiene que estar al caer

« Respuesta #3278 en: 21 de Septiembre de 2024, 01:53:46 pm »
Cambio en odómetro, después de bajarme de 7.0 a 6.9, ahora está a 8.23km
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3279 en: 21 de Septiembre de 2024, 01:53:52 pm »

Order ID: xxxxx | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW3xxxxxx
Reservation Date: 2024-09-11T17:16:53.732245
Delivery Window: 20 September - 30 September
Vehicle Odometer: 3.58883712 KM
Vehicle Routing Location: 8680
ETA to Delivery Center: 2024-09-27T00:00:00
Delivery Appointment: Friday 27 September at 12:30

Sevilla-Calle del Motor
3d C. Del Motor
Sevilla, AN 41007

Esto que quiere decir que todavía esta en el barco?? Ami me a llegado la matricula y esta metido en la DGT, llegara para el 27 a Sevilla?

Pues eso parece, que aún no lo han descargado en base a esos kilómetros.

Y respecto a la fecha que tienes... Todas las fechas que bien habéis elegido tras recibir un mensaje u os han asignado son ESTIMADAS.

Tesla hará todo lo posible por entregar los coches antes del 30 de septiembre, de hecho, en Madrid ya está confirmado que habrá entregas el domingo 29.

Ahora bien, otro cantar es que les de tiempo a entregar todos los coches. El barco anterior llegó a Eslovenia el día 30/08 y aún se están entregando coches, echad cuentas....

« Respuesta #3280 en: 21 de Septiembre de 2024, 02:01:25 pm »
B días chicos en norautor de Rivas hay etiquetas 0. 5 euros

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #3281 en: 21 de Septiembre de 2024, 02:04:28 pm »
Hola.
POR FIN !!!!!!

Changed value at 'Order 0.details.tasks.registration.orderDetails.vehicleOdometer': 6.8397120000000005 -> 7.435169280000001

Ya lo han descargado . Vamossss

uff que alivio

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

« Respuesta #3282 en: 21 de Septiembre de 2024, 02:05:52 pm »
Viendo que a algún compañero le entregaron ayer un cargador portátil me quedo con la espinita de haberlo reclamado diciendo que la comercial me había comentado que entraba en la operación, jeje.
A la próxima  ;) ;)

Ese fue mi caso. El comercial me dijo que venía, hizo él el pedido (sin pedir el cargador) y cuando les escribí para decírselo se limitaron a decirme que la culpa es mía por no pedirlo.

En fin, un servicio de pena en Bilbao. Porque puedo entender el error del comercial y que efectivamente no tengo nada firmado para poder reclamarlo, pero que la respuesta lejos de una disculpa sea casi llamarme tonto la cara...

En fin, esperemos que el coche al menos llegue bien.
« Respuesta #3283 en: 21 de Septiembre de 2024, 02:06:08 pm »
Todos los vehículos deben estar descargados, puesto que el barco partió a las 10:20 para Turquía, lo del odometro es un misterio porque algunos se actualizan y otros no.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3284 en: 21 de Septiembre de 2024, 02:06:19 pm »
B días chicos en norautor de Rivas hay etiquetas 0. 5 euros
Yessss!!! Parece que ya tienen stock de pegatinas, la semana pasada estaban tiesos

Pues ále, ya vuelve a ser buena opción y más rápida la de pasearse por un Norauto.

Los que vayáis a recoger en breve en Madrid , tenéis uno muy muy cerca del SC, podéis recoger coche y etiqueta el mismo día, siempre y cuando tengáis matrícula al menos del día anterior a la entrega.