Ayer viernes día 20 de septiembre, tras la entrega fallida del pasado lunes, por fin recogimos nuestro M3 en Fuenlabrada.
Muchísima gente convocada, no nos dejaron subir hasta que llegaron todos y eso fue a las 18:20. Todos impacientes como es lógico.
La verdad que todo el personal de Tesla superamable y muy atentos a cualquier consulta. La entrega transcurrió perfectamente.
Revisé todo a conciencia, linterna potente en mano, tomándome mucho tiempo siguiendo todos los puntos del checklist, y la verdad que todo perfecto. El motivo de la demora en la entrega programada el lunes al haber rozado el coche en el paragolpes perfectamente resuelto. Ni un mínimo rastro del desperfecto. Me compensaron el retraso y el inconveniente entregándome el famoso cargador portátil y un buen extra de cargas gratis. El coche impecable, limpio y ese maravilloso olor a nuevo del interior 
- Batería: 75%
- Cable de carga azul Mennekes
- Botiquín
- Triángulos
- Pendrive en la guantera
- Kit antipinchazos
Regresamos a casa en el otro extremo de Madrid recorriendo los 40 km por M50, M40, y la verdad que solo puedo describir como impresionante el comportamiento del coche. El silencio del interior en marcha, sobrecogedor, y la sensación de respuesta al pisar el acelerador, buuuf, increible.
Agradecer muy sinceramente a Temboa su soporte durante estos dos meses de gestiones. Fue una experiencia fantástica realizar el seguimiento del barco desde su salida de Shangai, el desembarco en Koper, perseguir los km del odómetro gracias al compañero que publicó y nos ayudó a ejecutar el famoso script. Muchísimas gracias a los dos, de verdad.
A partir de ahora, a compartir experiencias, sensaciones, confiemos que pocos o ningún problema y sobre todo a disfrutar de nuestra nueva máquina.
Un saludo a todos.
Muy buenas @ramontxu !!!
Joer, que subidón el leer tu mensaje con la entrega del coche tal y como te habían prometido, ENHORABUENAAA!!
Me alegra saber que el coche ha quedado perfectamente, como si nada hubiera pasado, a pesar del mal trago, y que, el menos, se hayan estirado con esos obsequios, que menos no??
Muchas gracias a ti también por compartir tu espera y formar parte de esta pequeña familia que vamos aumentando cada trimestre

, por mi parte ha sido un placer el poder echar una mano en lo que se haya podido y hacer la espera diferente con todos los entretenimientos que pongo a vuestra disposición

Por cierto, al igual que al resto, recordarte que le eches un vistacillo al mensaje 11 para el tema de los trámites posteriores a la entrega y al 12 por si tienes alguna duda con los menús de la pantalla.
Abrazote y... nos seguiremos leyendo por el foro o este mismo hilo para cuando quieras intervenir.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk