El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3300 en: 21 de Septiembre de 2024, 03:17:35 pm »
Donde desembarcan normalmente en barcelona?
Desde que hago el hilo de entregas allá por el Q2 de 2022, siempre habían llegado a Barcelona, pero, este trimestre no se que ha sucedido para que ningún barco haya pasado por Barcelona.

Este trimestre, los dos principales barcos con M3 abordo, se fueron para Koper, Eslovenia. También nos llegaron algunos M3 via Zeebrugge, Bélgica, al igual que los MS y MX.

Veremos que pasa el próximo trimestre, pero, de momento, no tengo en mi radar ningún barco con destino a Barcelona con Teslas abordo confirmados, y si que volvemos a tener un barco que salió hace unos días posiblemente con Teslas y que se va para Koper, de momento falta confirmarlo, no tenemos a nadie en el hilo con fechas de entrega de un M3 para octubre.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3301 en: 21 de Septiembre de 2024, 03:20:01 pm »
Yo la principal duda que tengo, es que al tener ya la matricula estara bajado del barco no? O no tiene nada que ver.
Y lo del odometro aver si a lo largo del dia se actualiza
Con el barco en movimiento hacia Turquía, todos los coches ya están descargados.

Con el calado que indica la información del INDIANAPOLIS, lo han vaciado completamente.

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #3302 en: 21 de Septiembre de 2024, 03:29:29 pm »
El mío No se mueve está en 3.6693043199999997
SIN Matrícula pedido el 16 Julio y pagado en Agosto

De los nervios estoy ???

No te preocupe que no pasa na, el mio tampoco se ha movido  sigo con mis 4.522 km asi que llegara con menos desgaste. Fijate en mi caso me preocupa mas si trae el cargador movil a si viene el coche.
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3303 en: 21 de Septiembre de 2024, 03:37:41 pm »
[mention]Temboa [/mention] dejo mis datos por aquí ! Recogí ayer el coche en Sevilla:
M3H Standard
50XXMVB
Neumáticos Michelin
86% de carga ( estaba enchufado a 11kWh cuando llegué)
Checklist impecable a excepción de algo manchado de barro entiendo que por las lluvias.
Grata sorpresa: Incluía Mobile Charger !!!
De momento conducción maravillosa, no he notado vibraciones en un trayecto de 40km.

Lo único extraño, es que me tuvieron un rato esperando para confirmar la entrega porque decían que se estaba actualizando, aunque yo miraba en la pantalla y no salía nada. Después de 20’ decidieron llevárselo para actualizarlo más rápido y en apenas 5’ me lo trajeron. Me dijeron que era una actualización de seguridad obligatoria, pero no salía nada en la pantalla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3304 en: 21 de Septiembre de 2024, 03:38:45 pm »
No te preocupe que no pasa na, el mio tampoco se ha movido  sigo con mis 4.522 km asi que llegara con menos desgaste. Fijate en mi caso me preocupa mas si trae el cargador movil a si viene el coche.

Si, toda la razón y que esté sin taras

Tricoptero

*
« Respuesta #3305 en: 21 de Septiembre de 2024, 05:09:21 pm »
Mi vin después de haber subido ayer 3,7km, hoy ha subido 100 metros más hasta los 15,8.

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #3306 en: 21 de Septiembre de 2024, 05:13:38 pm »
Mi vin después de haber subido ayer 3,7km, hoy ha subido 100 metros más hasta los 15,8.

Ya queda menos para llegar a los 30 km de la factura.
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Tricoptero

*
« Respuesta #3307 en: 21 de Septiembre de 2024, 05:14:32 pm »
Ya queda menos para llegar a los 30 km de la factura.

Sí, voy en la pole, a este ritmo lo cumplo...

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3308 en: 21 de Septiembre de 2024, 05:22:08 pm »
Yo nos pa´que coño abre encontrado lo del script, ahora me queda estar todo el día dandole a actualizar y mas viendo que esta todavía a 3.58km... :'(

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3309 en: 21 de Septiembre de 2024, 05:27:46 pm »

[mention]Temboa [/mention] dejo mis datos por aquí ! Recogí ayer el coche en Sevilla:
M3H Standard
50XXMVB
Neumáticos Michelin
86% de carga ( estaba enchufado a 11kWh cuando llegué)
Checklist impecable a excepción de algo manchado de barro entiendo que por las lluvias.
Grata sorpresa: Incluía Mobile Charger !!!
De momento conducción maravillosa, no he notado vibraciones en un trayecto de 40km.

Lo único extraño, es que me tuvieron un rato esperando para confirmar la entrega porque decían que se estaba actualizando, aunque yo miraba en la pantalla y no salía nada. Después de 20’ decidieron llevárselo para actualizarlo más rápido y en apenas 5’ me lo trajeron. Me dijeron que era una actualización de seguridad obligatoria, pero no salía nada en la pantalla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas tardes @Rinkkonnen !!

Vaya, que buenas noticias que por fin se solucionase todo el tema de ese coche que te intentaron colar y que ya estés disfrutando de un flamante M3H nuevo a estrenar, enhorabuena!!

Me alegro de que haya pasado el checklist sin problemas y que no hayas notado ningún tipo de vibración.

Lo del tema que comentas de la actualización... a ver, no se lo que te dijeron, pero las actualizaciones no se pueden acelerar, tardan lo que tardan y no hay más, a menos que sea algún proceso previo a la entrega que le hagan

Por otro lado, el que tú coche lleve ruedas Michelin y que llevase el Mobile Charger , me lleva a pensar que se trata de un coche que tenían en stock de los barcos del trimestre anterior. Para salir de dudas... me podrías decir los números mágicos del VIN ??

Si es así, no tienes nada por lo que preocuparte, ok? Es un coche nuevo a estrenar en perfecto estado, solo que ha estado más tiempo parado.

Por último y para añadirte al listado de pedidos, necesito que me pases todos los datos que vamos apuntando en el mismo, échale un vistazo en el mensaje 14, al principio del hilo, y me los pasas en el orden en que los voy anotando con fechas porfa.

Saludos!!

« Respuesta #3310 en: 21 de Septiembre de 2024, 05:31:33 pm »
Hola, en teoría los coches están en los camiones? Cuando salen de koper y cuanto dura el viaje hasta España? Gracias
« Respuesta #3311 en: 21 de Septiembre de 2024, 05:47:44 pm »
B tardes. Yo supuestamente me entregan el jueves a las 11:30 . Ya tengo matrícula desde el jueves pasado . Me pasé por Fuenlabrada y me dijeron que tarda 5 días en los camiones que los bajan desde koper
Me dijeron tb que si llegaba antes que me avisaban para dármelo por si llegaba el miércoles que si no tendría problema en recoger antes , y sin problema . Cuanto antes esté antes voy por el jaja .ya tengo la pegantina etiqueta cero matrícula y seguro desde el viernes . A todo riesgo en Mapfre 1300 euros es un poco más caro creo por los caballos del mío es el acabado performance . Si alguien más recoge en Fuenlabrada el jueves a las 11:30 nos vemos allí . Un saludo a todos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3312 en: 21 de Septiembre de 2024, 05:49:18 pm »
Hola, en teoría los coches están en los camiones? Cuando salen de koper y cuanto dura el viaje hasta España? Gracias
La distancia entre Koper y Barcelona es de unos 1400 km por redondear. Un camión con sus paradas obligatorias de descanso puede cubrir esa distancia en 2-3 días.

Al resto de SC... pues súmale kilómetros, alguna parada más de descanso y nos iríamos a los 3-4 días.

Por cierto, los primeros coches que llegaron a Madrid procedentes del GLOVIS SAFETY que llegó a Koper el 30/08, lo hicieron el 05/09.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3313 en: 21 de Septiembre de 2024, 05:58:57 pm »
Vale, y ahora os cuento mi teoría sobre el por qué de que tengamos algunos coches cuyos odómetros no se movieron....

El puerto de Koper, cuenta con hasta 44000 plazas de parking, peeeero, de estas, hay 10000 cubiertas en un edificio cerrado de varias plantas. Quizás, algunos coches los han llevado hasta dicho edificio y se hayan quedado sin cobertura.

Por cierto, si abrís la app de Google Maps y os vais al puerto de Koper para ver los parkings.... fijaros los coches que había aparcados junto al muelle de descarga el día que tomaron la imagen satélite que usan , que casualidad !!!!

« Respuesta #3314 en: 21 de Septiembre de 2024, 06:41:15 pm »
B tardes. Yo supuestamente me entregan el jueves a las 11:30 . Ya tengo matrícula desde el jueves pasado . Me pasé por Fuenlabrada y me dijeron que tarda 5 días en los camiones que los bajan desde koper
Me dijeron tb que si llegaba antes que me avisaban para dármelo por si llegaba el miércoles que si no tendría problema en recoger antes , y sin problema . Cuanto antes esté antes voy por el jaja .ya tengo la pegantina etiqueta cero matrícula y seguro desde el viernes . A todo riesgo en Mapfre 1300 euros es un poco más caro creo por los caballos del mío es el acabado performance . Si alguien más recoge en Fuenlabrada el jueves a las 11:30 nos vemos allí . Un saludo a todos
Yo recojo el jueves a las 11:30 si no nos cambian claro... Si el tuyo es un performance serás fácil de encontrar jajajajaja no habrá más imagino, así que igual si veo el coche te llamo la atención!!
Ya nos queda naaaaaaa!!!!

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk