[mention]Temboa [/mention] dejo mis datos por aquí ! Recogí ayer el coche en Sevilla:
M3H Standard
50XXMVB
Neumáticos Michelin
86% de carga ( estaba enchufado a 11kWh cuando llegué)
Checklist impecable a excepción de algo manchado de barro entiendo que por las lluvias.
Grata sorpresa: Incluía Mobile Charger !!!
De momento conducción maravillosa, no he notado vibraciones en un trayecto de 40km.
Lo único extraño, es que me tuvieron un rato esperando para confirmar la entrega porque decían que se estaba actualizando, aunque yo miraba en la pantalla y no salía nada. Después de 20’ decidieron llevárselo para actualizarlo más rápido y en apenas 5’ me lo trajeron. Me dijeron que era una actualización de seguridad obligatoria, pero no salía nada en la pantalla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas tardes @Rinkkonnen !!
Vaya, que buenas noticias que por fin se solucionase todo el tema de ese coche que te intentaron colar y que ya estés disfrutando de un flamante M3H nuevo a estrenar, enhorabuena!!
Me alegro de que haya pasado el checklist sin problemas y que no hayas notado ningún tipo de vibración.
Lo del tema que comentas de la actualización... a ver, no se lo que te dijeron, pero las actualizaciones no se pueden acelerar, tardan lo que tardan y no hay más, a menos que sea algún proceso previo a la entrega que le hagan

Por otro lado, el que tú coche lleve ruedas Michelin y que llevase el Mobile Charger , me lleva a pensar que se trata de un coche que tenían en stock de los barcos del trimestre anterior. Para salir de dudas... me podrías decir los números mágicos del VIN ??

Si es así, no tienes nada por lo que preocuparte, ok? Es un coche nuevo a estrenar en perfecto estado, solo que ha estado más tiempo parado.
Por último y para añadirte al listado de pedidos, necesito que me pases todos los datos que vamos apuntando en el mismo, échale un vistazo en el mensaje 14, al principio del hilo, y me los pasas en el orden en que los voy anotando con fechas porfa.
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk