Claro pero entonces no tiene sentido que tenga 3.58km si ya lo desembarcaron y todo no? debería tener mas no? así que puedo pensar que alomejor esta en el camión y todo y por lo que sea el podómetro no se a actualizado, o estoy equivocado?
Perdona por sen tan pesado tío pero esque estoy que me subo por las paredes

Nada hombre, es normal, no te preocupes.
Desembarcado está seguro, ahora bien, de ahí en adelante ya no hay manera de seguirlo, a menos que sea tirando del script, el cual, parece que no funciona con la misma precisión en todos los coches. Hay más compañeros en la misma situación que tú.
En las entregas del barco anterior, tuvimos casos de gente a la que le subió los kilómetros del odómetro tras descargarlo del barco, nunca más observaron más movimientos y sus coches se los entregaron posteriormente con unos 10 km, es decir, jamás al ejecutar el script tras la descarga vieron subir los kilómetros que el coche si que realizo.
Nada, no le des más vueltas, tu coche y el del resto de compañeros deberían de ser subidos a un camión de aquí a un par de días a lo más tardar. Si eso, no ejecutes ya el script hasta mañana y a ver si hay novedades.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk