El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3315 en: 21 de Septiembre de 2024, 06:42:31 pm »
Vale, y ahora os cuento mi teoría sobre el por qué de que tengamos algunos coches cuyos odómetros no se movieron....

El puerto de Koper, cuenta con hasta 44000 plazas de parking, peeeero, de estas, hay 10000 cubiertas en un edificio cerrado de varias plantas. Quizás, algunos coches los han llevado hasta dicho edificio y se hayan quedado sin cobertura.

Por cierto, si abrís la app de Google Maps y os vais al puerto de Koper para ver los parkings.... fijaros los coches que había aparcados junto al muelle de descarga el día que tomaron la imagen satélite que usan , que casualidad !!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Te cuento mi teoría, al mio no sube de km, por que se los estan poniendo mis km a compy @Tricoptero.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3316 en: 21 de Septiembre de 2024, 06:47:11 pm »
Te cuento mi teoría, al mio no sube de km, por que se los estan poniendo mis km a compy @Tricoptero.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dáte!! tonces.... tán interconestaus

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3317 en: 21 de Septiembre de 2024, 07:14:48 pm »
Vale, y ahora os cuento mi teoría sobre el por qué de que tengamos algunos coches cuyos odómetros no se movieron....

El puerto de Koper, cuenta con hasta 44000 plazas de parking, peeeero, de estas, hay 10000 cubiertas en un edificio cerrado de varias plantas. Quizás, algunos coches los han llevado hasta dicho edificio y se hayan quedado sin cobertura.

Por cierto, si abrís la app de Google Maps y os vais al puerto de Koper para ver los parkings.... fijaros los coches que había aparcados junto al muelle de descarga el día que tomaron la imagen satélite que usan , que casualidad !!!!

Y no se puede dar el caso de que no se actualiza el odometro por cualquier cosa y en realidad si este montado en el camión y todo???, quiero decir, yo compre el coche preconfigurado y supongo (nolose) que vendría ya en el barco o estaría allí no?
Aparte como el coche lo tengo para Sevilla el viernes a la misma hora que un compañero vendrían los que vienen para el mismo sitio en el mismo Camión no? o se dan casos de algunos que descargan en valencia por ejemplo y luego en Sevilla?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3318 en: 21 de Septiembre de 2024, 07:27:31 pm »

Y no se puede dar el caso de que no se actualiza el odometro por cualquier cosa y en realidad si este montado en el camión y todo???, quiero decir, yo compre el coche preconfigurado y supongo (nolose) que vendría ya en el barco o estaría allí no?
Aparte como el coche lo tengo para Sevilla el viernes a la misma hora que un compañero vendrían los que vienen para el mismo sitio en el mismo Camión no? o se dan casos de algunos que descargan en valencia por ejemplo y luego en Sevilla?
Esa información se nos escapa de las manos de momento, no tenemos mucho para comparar, ya que, hemos empezado a utilizar el script este mismo trimestre.

Respecto a si tu coche ya estaba en el puerto porque llegó en el anterior o si llegó en este barco, eso lo podemos saber por los números del bastidor, en concreto con los 3 primeros dígitos de los últimos 6 números. Si estos van del 277 al 281, entonces llegó en el INDIANAPOLIS.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3319 en: 21 de Septiembre de 2024, 07:37:11 pm »
Esa información se nos escapa de las manos de momento, no tenemos mucho para comparar, ya que, hemos empezado a utilizar el script este mismo trimestre.

Respecto a si tu coche ya estaba en el puerto porque llegó en el anterior o si llegó en este barco, eso lo podemos saber por los números del bastidor, en concreto con los 3 primeros dígitos de los últimos 6 números. Si estos van del 277 al 281, entonces llegó en el INDIANAPOLIS.

x280xxx, parece ser que es eso del Indianápolis, eso que diferencia ahí?
« Respuesta #3320 en: 21 de Septiembre de 2024, 07:58:54 pm »
Yo también el jueves a las 11:30 supuestamente en Fuenlabrada. Me he pasado por el Norauto de Rivas y parece que no les ha salido aún mi matrícula. Saludos.
Yo recojo el jueves a las 11:30 si no nos cambian claro... Si el tuyo es un performance serás fácil de encontrar jajajajaja no habrá más imagino, así que igual si veo el coche te llamo la atención!!
Ya nos queda naaaaaaa!!!!

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
« Respuesta #3321 en: 21 de Septiembre de 2024, 08:04:42 pm »
Hoy me han llamado para retrasar la entrega del jueves al viernes. Me han comentado que el coche llegaría el mismo jueves y les iba a ser justo preparar la entrega. En Barcelona

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3322 en: 21 de Septiembre de 2024, 08:07:22 pm »
x280xxx, parece ser que es eso del Indianápolis, eso que diferencia ahí?
La única diferencia es que, en caso de haber llegado en el barco anterior, el coche viniera ya de camino desde hace unos días, pero no es el caso, ya que por los números del VIN, tu coche llegó en el INDIANAPOLIS, asi que toca esperar a ver si en 3-4 días avistamos algún camión por las carreteras transportando los juguetes.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3323 en: 21 de Septiembre de 2024, 08:12:29 pm »
La única diferencia es que, en caso de haber llegado en el barco anterior, el coche viniera ya de camino desde hace unos días, pero no es el caso, ya que por los números del VIN, tu coche llegó en el INDIANAPOLIS, asi que toca esperar a ver si en 3-4 días avistamos algún camión por las carreteras transportando los juguetes.

Claro pero entonces no tiene sentido que tenga 3.58km si ya lo desembarcaron y todo no? debería tener mas no? así que puedo pensar que alomejor esta en el camión y todo y por lo que sea el podómetro no se a actualizado, o estoy equivocado?

Perdona por sen tan pesado tío pero esque estoy que me subo por las paredes ::) ::)

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3324 en: 21 de Septiembre de 2024, 08:22:30 pm »

Acabo de fijarme también en la lista de entregas que creaste y el de castañeteador (el que va tb para Sevilla) el VIN el 278

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3325 en: 21 de Septiembre de 2024, 08:25:22 pm »
Claro pero entonces no tiene sentido que tenga 3.58km si ya lo desembarcaron y todo no? debería tener mas no? así que puedo pensar que alomejor esta en el camión y todo y por lo que sea el podómetro no se a actualizado, o estoy equivocado?

Perdona por sen tan pesado tío pero esque estoy que me subo por las paredes ::) ::)
Nada hombre, es normal, no te preocupes.

Desembarcado está seguro, ahora bien, de ahí en adelante ya no hay manera de seguirlo, a menos que sea tirando del script, el cual, parece que no funciona con la misma precisión en todos los coches. Hay más compañeros en la misma situación que tú.

En las entregas del barco anterior, tuvimos casos de gente a la que le subió los kilómetros del odómetro tras descargarlo del barco, nunca más observaron más movimientos y sus coches se los entregaron posteriormente con unos 10 km, es decir, jamás al ejecutar el script tras la descarga vieron subir los kilómetros que el coche si que realizo.

Nada, no le des más vueltas, tu coche y el del resto de compañeros deberían de ser subidos a un camión de aquí a un par de días a lo más tardar. Si eso, no ejecutes ya el script hasta mañana y a ver si hay novedades.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3326 en: 21 de Septiembre de 2024, 08:28:33 pm »
Acabo de fijarme también en la lista de entregas que creaste y el de castañeteador (el que va tb para Sevilla) el VIN el 278
Si, el del compañero también va para Sevilla junto a muchos más jeje, al final, el listado es una pequeñísima nuestra de las entregas totales.

Para que te hagas una idea... en lo que va de trimestre, se han matriculado 1721 M3, y en el listado tenemos 128 jeje.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3327 en: 21 de Septiembre de 2024, 08:30:54 pm »
Nada hombre, es normal, no te preocupes.

Desembarcado está seguro, ahora bien, de ahí en adelante ya no hay manera de seguirlo, a menos que sea tirando del script, el cual, parece que no funciona con la misma precisión en todos los coches. Hay más compañeros en la misma situación que tú.

En las entregas del barco anterior, tuvimos casos de gente a la que le subió los kilómetros del odómetro tras descargarlo del barco, nunca más observaron más movimientos y sus coches se los entregaron posteriormente con unos 10 km, es decir, jamás al ejecutar el script tras la descarga vieron subir los kilómetros que el coche si que realizo.

Nada, no le des más vueltas, tu coche y el del resto de compañeros deberían de ser subidos a un camión de aquí a un par de días a lo más tardar. Si eso, no ejecutes ya el script hasta mañana y a ver si hay novedades.

Vale gracias tío, jajaja es el primer coche que me compro (21 años) y evidentemente tengo una ilusión increíble, lo malo es que como me lo entregen el viernes lo voy a disfrutar el martes, porque tengo una tienda y el fin de semana no se puede cerrar  ;D ;D ;D ;D.
Aver si llega todo bien y muchas gracias de corazón por estar atento

ampos

*
« Respuesta #3328 en: 21 de Septiembre de 2024, 08:42:49 pm »
Vale gracias tío, jajaja es el primer coche que me compro (21 años) y evidentemente tengo una ilusión increíble, lo malo es que como me lo entregen el viernes lo voy a disfrutar el martes, porque tengo una tienda y el fin de semana no se puede cerrar  ;D ;D ;D ;D.
Aver si llega todo bien y muchas gracias de corazón por estar atento
Que no? Te veo dando vueltas con el coche de noche después de cerrar

Por cierto, curiosidad, a cuanto te ha salido el seguro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3329 en: 21 de Septiembre de 2024, 08:55:13 pm »
Que no? Te veo dando vueltas con el coche de noche después de cerrar

Por cierto, curiosidad, a cuanto te ha salido el seguro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tengo todo puesto a nombre de mi padre porque sino me piden un riñón, un pulmón y el ojo derecho.
Nos sale a todo riesgo sobre 300 con franquicia de 300 con seguros Pelayo (lleva toda la vida, ningún accidente etc...) y tenemos hablado con el hombre que si hace falta en cualquier momento que me pone Ami en un momento sin ningún problema. La verdad que bastante bien de precio todo

Aparte Para el irpf hable con mi gestoria y me dijeron que era mejor porque el le iba a llegar integro (al ser maestro todos los ingresos declarados) y Ami pues no me iban a llegar probablemente integro, y mira que podría ver desgravado el 10% IVA pero me salía mas a cuenta los 3000 irpf

Yo desde los 18 hasta ahora abre hecho mas kilometros que personas en toda su vida pero los seguros eso no lo miran