El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3360 en: 22 de Septiembre de 2024, 07:47:06 pm »
Ostras!!! Yo no recuerdo haber leído por aquí sobre esa pegatina, o quizás se me pasó .

Es una etiqueta de control de calidad, y la traducción del mensaje sería remover etiqueta

Tamnien la podemos encontrar en los neumaticos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Antiguamente los fabricantes de neumaticos marcaban con un punto de color, el punto con menos peso del neumático para que los instaladores lo alinearán con la válvula, que normalmente es el punto más pesado de la llanta, y así minimizar el uso de pesas de equilibrado

Ahora utilizan pegatinas... Más discreto que llevar un punto amarillo, rojo, ...
« Respuesta #3361 en: 22 de Septiembre de 2024, 08:19:43 pm »
Nada, ya pasaron muchas horas desde que el barco zarpó y el odonetro 3.6693043199999997 KM no varía :( Que desespero

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3362 en: 22 de Septiembre de 2024, 08:50:23 pm »
Nada, ya pasaron muchas horas desde que el barco zarpó y el odonetro 3.6693043199999997 KM no varía :( Que desespero

El mio tambien sigue igual, como me dijo el compañero Temboa ahí algunos coches que no se actualizan bien, que a otros compañeros salía los kilometros de descarga solo y cuando los recogieron tenían 10 o así y nunca les apareció en el script.
Ademas dijeron que el barco se vació por completo y entonces tendría que marcarnos mas de 4 y si no sale eso puede ser hasta que estén montados n el camión de camino y no salgo por lo que sea. Toca esperar unos días aver si nos llaman o algo  ??? ???
« Respuesta #3363 en: 22 de Septiembre de 2024, 09:15:40 pm »

Que tal @titanlux , a ver, si tu coche les llega el sábado por la mañana o antes, no tendrán problema en entregartelo, pero tiene que llegar claro.

Lo que nos has mostrado es el Reservation Number, tu bastidor comienza por LRW.

Y respecto al cable... si no tienes una captura de pantalla, nada que rascar.

Vale ya he encontrado el bastidor correcto es

LRW3E7FS0RC281XXX

No tengo prisa y si tarda algún día mas tampoco pasa nada el número de batidor indicAa entonces el barco en qué llego?
« Respuesta #3364 en: 22 de Septiembre de 2024, 09:24:11 pm »
Como has reagendado la fecha? Con la app o llamando?

Por email,respondiendo a uno que me enviaron durante los días iniciales de trámites,por como me contestó,entiendo que era del concesionario de Iurreta

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3365 en: 22 de Septiembre de 2024, 09:40:17 pm »
Vale ya he encontrado el bastidor correcto es

LRW3E7FS0RC281XXX

No tengo prisa y si tarda algún día mas tampoco pasa nada el número de batidor indicAa entonces el barco en qué llego?
Bueno, nos es que lo indique exactamente, sino que lo saco a través de los VINs los números que contiene los VINs de los compañeros que apuntó en el listado de pedidos que llevo en el hilo, en el mensaje 14 lo encontrarás. De esta manera, podemos llegar a la conclusión de que los VINa de los coches que llegaron a Eslovenia el pasado día 10/09 abordo del INDIANAPOLIS van del 277xx al 281xxx, al igual que los que transportó el barco anterior iban del 242xxx al 246xxx.

Por cierto, te recomiendo pasar por los mensajes iniciales del hilo, entre ellos el 15 para descargarte el checklist de cara a la entrega de tu coche.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3366 en: 23 de Septiembre de 2024, 08:44:30 am »
Buen lunes a todos! Ya queda menos para recibir nuestros cochecitos!!

Por mi parte sigo sin recibir copia de la ficha técnica... Es normal? A vosotros os sale en la app/web? En la app de la DGT si que me aparece pero entiendo que lo que tengo que llevar el día de la entrega es el PDF o la ficha original si me llega antes no?
« Respuesta #3367 en: 23 de Septiembre de 2024, 09:16:03 am »
Buenos días,

Ayer recogí mi M3 en Barcelona a las 17:00 con un 30% de batería.
En el hangar donde nos lo entregaron la luz no era homogénea, es decir, había coches en zonas más iluminadas y otros en zonas menos iluminadas, “casualmente” el mío estaba en una zona mal iluminada, estaba un poco sucio, en el reposa brazos central y el asiento del conductor (eso me lo limpiaron).
El problema real es que al igual que el de @bcnjames estaba rascado por abajo, en mi caso por la parte de la puerta del conductor, adjunto foto, pero parece que que se engancho con algo al descargarlo del camión, me hicieron abrir un servicio en la app. Y hoy me ha aparecido un servicio móvil. ¿Eso es normal? ¿Como un servicio móvil me va a arreglar eso? ¿O es que van a hacerme una chapuza?

Por lo que respecta a la conducción, no he sentido vibraciones, aún que la velocidad maxima que alcance fueron 120km/h

Última actualización respecto este incidente:
El vieres 20 de septiembre, un servicio móvil de Tesla vino a casa y me cambio la pieza. Al sacarla hemos mirado por debajo y no había ningún desperfecto, solo eran daños cosméticos en el "cover rocker panel", según el presupuesto la pieza costaba 235€ y el técnico estuvo unos 10 minutos para realizar la reparación (mano de obra valorada en 110€). Aun que el total a pagar fueron 0€ por que Tesla se tenia que hacer cargo de la reparación.
Fue una lástima tener que recoger el coche así, pero la verdad es que funciona de maravilla y con esta pieza nueva quedo satisfecho.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3368 en: 23 de Septiembre de 2024, 09:42:39 am »
Muy buenos días a tod@s!!

Bueno, pues empezamos una semana trepidante y llena de ilusiones, y en la que deberíamos de tener muuuchas entregas de coches.

Vamos a ver si hay suerte y pasamos a verde en el listado todos los coches .

« Respuesta #3369 en: 23 de Septiembre de 2024, 09:50:28 am »
Otro más que se suma a la familia!!!

Después de estar ojeando durante muchas semanas el foro e información, decidí sumarme (más bien por capricho que otra cosa).
Lo reservé el día 18 y desde ese día, los km no se movieron del odómetro.
De momento no tengo matrícula ya que todavía no he hecho el pago (al contado). Haré hoy la transferencia. En la app indica desde el día 19 que se entregará al 30. O sea que muy al límite del Tesla Boost.

Order ID: RN122XXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW3E7XXXXXX
Reservation Date: 2024-09-18T20:20:01.96632
Delivery Window: 24 September - 30 September
Vehicle Odometer: 3.8141452800000004 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2024-09-30T00:00:00
Delivery Appointment: Monday 30 September at 17:00
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3370 en: 23 de Septiembre de 2024, 10:01:35 am »

Buen lunes a todos! Ya queda menos para recibir nuestros cochecitos!!

Por mi parte sigo sin recibir copia de la ficha técnica... Es normal? A vosotros os sale en la app/web? En la app de la DGT si que me aparece pero entiendo que lo que tengo que llevar el día de la entrega es el PDF o la ficha original si me llega antes no?

Buenos días @jhonny001 , pues la verdad es que deberían de haberte aparecido los dos documentos a la vez, es decir, el Comprobante de matriculación y Matriculación (ficha técnica).

Respecto al tema de la Ficha Técnica, a pesar de que la información oficial de la app miDGT dice que la sustituye, yo no lo tengo tan claro, ya que, en la información que aparece en la app a este respecto faltan datos que si que aparecen en el documento en papel, como por ejemplo las medidas de los neumáticos, o, al menos, yo no la he visto.

Yo llevo la Ficha Técnica en la guantera por si áca. Si algún día me paran y me piden la documentación, en principio, les mostraré lo que aparece en la app y, solo en caso de que me exijan el documento en papel, se lo mostraría.

Volviendo a tu caso, me temo que no te queda otra que ponerte en contacto con tu TA/DA y pedirle que te envíen el documento a tu cuenta.

Ya nos cuentas.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3371 en: 23 de Septiembre de 2024, 10:03:33 am »
Última actualización respecto este incidente:
El vieres 20 de septiembre, un servicio móvil de Tesla vino a casa y me cambio la pieza. Al sacarla hemos mirado por debajo y no había ningún desperfecto, solo eran daños cosméticos en el "cover rocker panel", según el presupuesto la pieza costaba 235€ y el técnico estuvo unos 10 minutos para realizar la reparación (mano de obra valorada en 110€). Aun que el total a pagar fueron 0€ por que Tesla se tenia que hacer cargo de la reparación.
Fue una lástima tener que recoger el coche así, pero la verdad es que funciona de maravilla y con esta pieza nueva quedo satisfecho.
Genial @joanMat , me alegro de que finalmente todo se haya solucionado y que todo se quede en un mal recuerdo.

Saludos

Zando

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #3372 en: 23 de Septiembre de 2024, 10:10:34 am »
A mi en la aplicación solo me aparece el comprobante de matrículación, no me aparece la ficha técnica; al igual que a jhonny001.

Tricoptero

*
« Respuesta #3373 en: 23 de Septiembre de 2024, 10:14:12 am »
Buenos dias. Cuánto tiempo dura el proceso de entrega? Excluyendo la comprobación del check list. Hay que hacer más trámites o documentación además de aceptar la recogida en la app? Gracias

jmgval

*
  • *
  • 26
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3374 en: 23 de Septiembre de 2024, 10:16:45 am »
A mi en la aplicación solo me aparece el comprobante de matrículación, no me aparece la ficha técnica; al igual que a jhonny001.

Ese comprobante es la ficha técnica/permiso circulación provisional. Las definitivas te las enviarán a casa. A mi me ha llegado un email diciendo:

Enhorabuena, su TESLA ha sido matriculado. Informarle que recibirá en la dirección indicada la documentación definitiva de su Tesla (permiso de circulación y ficha técnica definitivos) en un plazo de 7-10 días. Una vez tenga la documentación de su vehículo, podrá solicitar la pegatina de Cero Emisiones en cualquier oficina de Correos.

Yo solo tengo el comprobante en la app de Tesla.
Saludos