Buen lunes a todos! Ya queda menos para recibir nuestros cochecitos!!
Por mi parte sigo sin recibir copia de la ficha técnica... Es normal? A vosotros os sale en la app/web? En la app de la DGT si que me aparece pero entiendo que lo que tengo que llevar el día de la entrega es el PDF o la ficha original si me llega antes no?
Buenos días @jhonny001 , pues la verdad es que deberían de haberte aparecido los dos documentos a la vez, es decir, el Comprobante de matriculación y Matriculación (ficha técnica).
Respecto al tema de la Ficha Técnica, a pesar de que la información oficial de la app miDGT dice que la sustituye, yo no lo tengo tan claro, ya que, en la información que aparece en la app a este respecto faltan datos que si que aparecen en el documento en papel, como por ejemplo las medidas de los neumáticos, o, al menos, yo no la he visto.
Yo llevo la Ficha Técnica en la guantera por si áca. Si algún día me paran y me piden la documentación, en principio, les mostraré lo que aparece en la app y, solo en caso de que me exijan el documento en papel, se lo mostraría.
Volviendo a tu caso, me temo que no te queda otra que ponerte en contacto con tu TA/DA y pedirle que te envíen el documento a tu cuenta.
Ya nos cuentas.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk