Hola a todos y en especial a
@Temboa- Entrega mañana por la tarde (me preguntaron por sms si me venía bien pero no me confirmaron cita )
- Sin matrícula ni papeles
- Sin seguro final
Bueno nada, a esperar a mi me toca Vigo (debe ser una subsede de Iurreta ) por lo que vi allí las entregas son más personalizadas, la chica está explicando dentro del coche y aún se tira un rato (tuve que esperarla una media hora) y los coches los cargan allí al 100 por 100.
Nada, decir que la gente se queja mucho aquí por esperar por un coche un mes, a veces 15 días (habría que ver en cualquier marca sus 3 meses), lo haces desde tu escritorio sin moverte, todo online, te dan el coche el mismo día que llega sin limpiar casi, vaya sin parafernalia de tenerlo tapado con una lona y un ramo de flores.
Yo lo veo como un mueble de IKEA tu lo cojes en el almacén, lo pagas, lo cargas, lo descargas y lo montas.
Cuando tenga noticias actualizo (espero que hoy)
GRACIAS a tod@s por los comentarios que siempre ayudan y permiten comparar con tu situación.
( a los que os pone en revisión técnica es que están a tope y es escusa, seguro que los coches no tienen nada)