Me dijeron que ayer me enviarían el código QR para entrar en el puerto de BCN y efectivamente no me ha llegado. Esperaremos a mañana y si no.... llamada.
--------------------------------
Esto no me había pasado jamás en ningún concesionario, y mira que he tenido coches. En fin, que esto de estar detrás de ellos ya cansa.
Si a mi me dicen que espere 5 meses, los espero sin problema ninguno y sin llamar ni agobiar a nadie. Pero no me puedo conformar cuando me mienten, jamás. En mi caso me dijeron que me lo entregaban la primera o segunda semana de septiembre (segurísimo, vamos, como un reloj suizo), sabiendo que el barco estaba todavía viniendo y que no iban a cumplir con lo dicho. A eso yo le llamo mentir. Mi primera fecha de entrega fue para el día 13, luego cambiada al 26, luego cambiada al 28....... Y a ver si no me la vuelven a cambiar.
Y en mi caso he tenido que ir yo detrás del TA para que me enviara la factura para pagar porque ya estaban todos los trámites completos y ya habían pasado varios días en silencio. El cliente pidiendo pagar, increíble!!! (a parte que me decían que si no pagaba no se matriculaba el coche. Pues enviarme la factura!).
Y si los TA van de culo, me sabe mal por ellos y lógicamente no les voy a agobiar. Pero la culpa es de Tesla, no mía. Si están vendiendo mas, que contraten a mas gente, es lo lógico. No me tienen que trasladar a mi su falta de previsión.
En mi caso les voy a hacer llegar mi descontento por varias vías. Lo mas seguro es que no sirva de nada, pero de todas formas lo intentaré. Por lo menos, si sirve de algo, que sea para que no le pase futuros compradores.
Cada uno tiene su opinión y es muy respetable, pero yo lo veo así (y evidentemente no tenemos porqué coincidir).