El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3690 en: 26 de Septiembre de 2024, 01:10:45 pm »

Hola!! Ya tenemos matrícula 1XXXMVH! En principio llega mañana el coche y me dirán de ir el sábado a recogerlo. Preguntaré si me dejan ir el lunes… pero ya una cosa menos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamosssss!!! Por finnnn!!!

Muchas gracias por comunicarlo @bebeto0620 , y ahora a esperar la confirmación.

A ver si van cayendo poco a poco el resto.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3691 en: 26 de Septiembre de 2024, 01:13:41 pm »
Buenas.
Pongo datos.
Fecha pedido 25/9/24
Modelo: M3 RWD blanco 18 sin extras
Fecha entrega: 30/9/24
VIN:LRW3E7FS4RC154XXX
Matrícula: sin asignar

Mosqueado porque es un VIN de mayo.

A ver que ha podido pasar...

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Muy buenas @eduardozgz y bienvenido al hilo de entregas.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos.

Recuerda pasar cuando tengas un rato por los primeros mensajes del hilo y leerlos tranquilamente. En el 14 encontrarás el listado de pedidos y en el 15 el checklist para el día de la entrega.

Te acabo de enviar un mensaje privado, léelo ya mismo!!

Saludos !!!

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #3692 en: 26 de Septiembre de 2024, 01:14:00 pm »
Honbreeee @kidox , ya estaba echando en falta tu mensaje

Jejjee muchas gracias @Temboa !! Eres un crack :)

Me acaba de llamar hace poco Patricia del concesionario de Barcelona diciendo que mi entrega sería el lunes a las 17h, y no el sábado a las 13h como tenía asignado.
Como no me ha actualizado la fecha en la App, me seguía apareciendo la anterior y además me han mandado el código QR del puerto para el sábado. Por esto, he llamado y quien me ha atendido me ha cambiado la fecha y me ha dicho que quizá las entregas del lunes no sean en el puerto de Barcelona y sinó en el concesionario de Zona Franca —que dice que está a 5 minutos. Que lo están estudiando y ya nos confirmarán. Lo digo por si alguien más está en la misma situación.

Dicho esto, se confirma que algunos camiones salieron más tarde y llegan el mismo lunes 30 tal y como anticipó ayer mi DA y ya indicó un poco antes el script. Viendo los cambios de kms del odometro, creo que tiene razón. Me da la sensación que el camión salió el miércoles de Koper y si son unos 5 días (como decía alguien por aquí) ya coincide con el lunes. En fín, esperemos que sea la fecha definitiva jeje

Sam79

*
  • *
  • 29
  • Tesla Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #3693 en: 26 de Septiembre de 2024, 01:16:24 pm »
A veces creo que se nos olvida lo que nos repite mil veces @Temboa, la cita buena es la que nos da el DA/TA, cuando YA tienen el coche. Como me dijo ayer mi DA que se llama Rita, cuando tengan el coche me confirmará la cita. Hay que esperar a que tengan los coches físicamente. Por lo menos la mayoría.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3694 en: 26 de Septiembre de 2024, 01:17:04 pm »
Jejjee muchas gracias @Temboa !! Eres un crack :)

Me acaba de llamar hace poco Patricia del concesionario de Barcelona diciendo que mi entrega sería el lunes a las 17h, y no el sábado a las 13h como tenía asignado.
Como no me ha actualizado la fecha en la App, me seguía apareciendo la anterior y además me han mandado el código QR del puerto para el sábado. Por esto, he llamado y quien me ha atendido me ha cambiado la fecha y me ha dicho que quizá las entregas del lunes no sean en el puerto de Barcelona y sinó en el concesionario de Zona Franca —que dice que está a 5 minutos. Que lo están estudiando y ya nos confirmarán. Lo digo por si alguien más está en la misma situación.
Perfecto @kidox , pues cambiamos la fecha en el listado y quedamos a espera de confirmación al 100%

Muchas gracias por comunicarlo y por la información extra sobre un posible nuevo punto de entregas para los que recogéis en Barcelona.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3695 en: 26 de Septiembre de 2024, 01:20:16 pm »
A veces creo que se nos olvida lo que nos repite mil veces @Temboa, la cita buena es la que nos da el DA/TA, cuando YA tienen el coche. Como me dijo ayer mi DA que se llama Rita, cuando tengan el coche me confirmará la cita. Hay que esperar a que tengan los coches físicamente. Por lo menos la mayoría.
Así es @Sam79

Soy muuuuuu cansino con estos detalles y lo seguiré siendo

A partir de aquí... cada un@ es libre de hacer lo que buenamente decida.

Tricoptero

*
« Respuesta #3696 en: 26 de Septiembre de 2024, 01:25:48 pm »
Lunes me matricularon y hoy sms de la paquetería para entrega de la documentación estos días.
Una cosa, entrad en la sede de la DGT los que podáis y revisad los datos del vehículo. A mí me han puesto mal la dirección del vehículo en Tráfico... Les he llamado y se lo dicho y me dijo que pasaba aviso a los compañeros. A ver si lo arreglan o tengo que estar detrás de ellos

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #3697 en: 26 de Septiembre de 2024, 01:27:52 pm »
He ido al portal de la DGT y he descargado la eitv. Lo único que indica claramente que no vale para circular

En la que envía Tesla si es valido:

Tricoptero

*
« Respuesta #3698 en: 26 de Septiembre de 2024, 02:09:38 pm »
En la que envía Tesla si es valido:

Ya veo. La persona con la que hable por teléfono en la centralita de Tesla o no sabía o no quiso enviarme el documento al correo electrónico. Ya está en camino el físico, aunque me lo mandan con una errata en el domicilio
« Respuesta #3699 en: 26 de Septiembre de 2024, 02:44:08 pm »
Buenas.
Pongo datos.
Fecha pedido 25/9/24
Modelo: M3 RWD blanco 18 sin extras
Fecha entrega: 30/9/24
VIN:LRW3E7FS4RC154XXX
Matrícula: sin asignar

Mosqueado porque es un VIN de mayo.

A ver que ha podido pasar...

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

como puedes saber que es de Mayo? de qué forma se puede leer el VIN para saber la fecha?
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314
« Respuesta #3700 en: 26 de Septiembre de 2024, 02:51:27 pm »
Siempre toca esperar la llamada

Una preguntilla, lo del tema del seguro se lo comentas en plan excusa para ver si les sacas información??

Lo pregunto porque con el VIN de tu coche la mayoría de las aseguradoras te calculan la póliza y si estás de acuerdo la dejas hecha a falta de darles matrícula y fecha de activación de la póliza...

Exactamente, yo tengo el seguro sacado, a falta de confirmar fecha de inicio. Pero les he dicho a los de Tesla que el seguro me pide una fecha concreta y parece que algo a hecho, ya que me han dado bastante info del coche
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3701 en: 26 de Septiembre de 2024, 02:53:35 pm »
Exactamente, yo tengo el seguro sacado, a falta de confirmar fecha de inicio. Pero les he dicho a los de Tesla que el seguro me pide una fecha concreta y parece que algo a hecho, ya que me han dado bastante info del coche
Perfect

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3702 en: 26 de Septiembre de 2024, 02:55:18 pm »

como puedes saber que es de Mayo? de qué forma se puede leer el VIN para saber la fecha?
Fácil, te vas al listado de pedidos del hilo y miras los números que contienen los bastidores de los coches que llegaron al puerto de Barcelona el 18/05/2024 abordo del barco ASIAN EMPIRE. Son coches con entregas programadas para el Q2 2024.

Es una de las utilidades de hacer dicho listado

« Respuesta #3703 en: 26 de Septiembre de 2024, 03:18:31 pm »
Me han llamado hace un rato desde Iurreta y me han comentado que el coche estaba por Baiona, que llegaba hoy, pero que la entrega de las 17:00 un poco justo.

He movido la cita a mañana, aunque me ha dicho que en cuanto llegue el coche, lo descargue y lo tenga listo para entregar, me lama por si me encaja hoy mismo.
« Respuesta #3704 en: 26 de Septiembre de 2024, 03:32:38 pm »
Ya tengo matrícula 3***MVH

La recogida sigue programada sábado 13.00h