El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3795 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:39:56 pm »
Buenas noches a todos.

Me han confirmado hora, mañana a las 16:30 en Valencia.  Reportaremos datos al finalizar.

Saludos

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #3796 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:46:14 pm »
Buenas noches a todos.

Me han confirmado hora, mañana a las 16:30 en Valencia.  Reportaremos datos al finalizar.

Saludos
Genial @Paco Ivars , lo anoto en el listado y... que todo vaya fenomenal.

Ya nos contarás

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3797 en: 27 de Septiembre de 2024, 12:04:23 am »
Muy buenas noches @Gonzalo79 !!!

Enhorabuena por la primera entrega del listado de uno de los M3 de nuestro añorado INDIANAPOLIS

Me alegro de que todo haya ido finalmente bien y que ya estés disfrutando de tu coche.

Muchísimas gracias por comunicarlo y quedarte por aquí hasta el final compartiendo tu espera por el hilo.

Como os digo a todos... cuando tengas un rato, échale un vistacillo al mensaje 11 para las gestiones posteriores a la entrega y al 12 por si tienes dudas con los menús de la pantalla.

Saludos !!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Lo haré, gracias por todo!!!

Concorde

*
« Respuesta #3798 en: 27 de Septiembre de 2024, 12:59:15 am »
Buenas noches compañeros , yo tenía entrega para hoy jueves ayer me la cambiaron para el viernes me llaman para decirme que están hasta arriba y que hasta el viernes no pueden dármelo, y hoy a última hora después de volver a cambiar toda mi agenda , me dicen que el domingo a las 18:00.. se puede ser más …… no sé cómo expresarlo , es que me dan ganas de anular mi pedido desde julio .. pagado por que me dijo Irene en un correo desde el día que te pida el dinero del coche .. 10 días . Lo pago el 15 de agosto y le digo Irene qué tal me lo dais a final de agosto y me contesta. No miguel tú coge viene en el segundo barco.. y ….? Pues que hasta 14 de septiembre 26 no lo tienes . Entonces para que me lo cobra .. ni idea y ahora que me lo dan el domingo y el domingo que me van a decir , yo tengo una empresa 5 no es muy grande , pero estás chapuzas no las hago y tb tengo que trabajar con médicos . Laboratorios Ect y ni os imagináis cómo es un médico , me llama y me dice ibterrumpeme un día .. para matarlo pero dos no se le ocurre por qué no se ni qué decirle a un paciente pero ya 4 veces ,,, como te quedas , me están vacilando..

Ni medio normal. Como si no tuvieras otra cosa que hacer y pudieras cambiar toda tu agenda alegremente. Vergonzoso.

En fin, espero que tu situación se normalice lo mas posible y no te mareen mas. Ya nos contarás.
« Respuesta #3799 en: 27 de Septiembre de 2024, 07:30:04 am »
Alguien e Pamplona o zona cercana tiene entrega prevista en Iurreta este sábado tarde? Que llegar allí es complicado y me está costando encontrar medios

Pd mi entrega está sin confirmar si. Y no tengo sms de aviso de entrega de documentos
yo tengo entrega prevista para el domingo pero a saber qué hacen, porque a mí el comercial me ha dicho que me llama hoy, viernes, que espera recibir el coche y me llama esta mañana. A saber qué día me proponen. estoy que trino. si al final coincidimos, a mí me llevan unos amigos, podrías unirte al viaje. Si al final fuera el lunes, que me temo es más que probable, mi plan es pillar bus a vitoria y de ahí bus a iurreta, que hay uno de linea que va, si no he mirado mal.
« Respuesta #3800 en: 27 de Septiembre de 2024, 07:34:26 am »
alguien más con entregas previstas para Iurreta este fin de semana? a alguien le han confirmado la entrega? yo estoy en ascuas, en principio el domingo, pero actúan como si no tuvieramos otro quehacer que coger el coche. claro que es prioritario, pero lo que no pueden pretender es que de un día para otro te vayas allá, cómo lo haces?
y sí, tenemos una factura pagada con el descuento, pero con una condición sibilina. yo tengo claro que si no me lo dan antes de fin de mes, me niego a recogerlo sin el descuento, pero es que no quiero que se nieguen a entregarmelo sin compromiso del descuento. lo que no pienso hacer es pagar la diferencia, aunque fueran 100 euros me daría sarpullido pagar teniendo en cuenta que la desorganización viene exclusivamente de ellos. no ofreces un descuento si no estás en condiciones de cumplir tu parte. A parte, tengo emails en los que me dicen que si me quiero asegurar el descuento compre el coche desde un enlace, que es lo que hice.
« Respuesta #3801 en: 27 de Septiembre de 2024, 07:39:54 am »
Y me parece que aunque lo entreguen les va a caer hoja de reclamaciones.
« Respuesta #3802 en: 27 de Septiembre de 2024, 07:44:04 am »
alguien más con entregas previstas para Iurreta este fin de semana? a alguien le han confirmado la entrega? yo estoy en ascuas, en principio el domingo, pero actúan como si no tuvieramos otro quehacer que coger el coche. claro que es prioritario, pero lo que no pueden pretender es que de un día para otro te vayas allá, cómo lo haces?
y sí, tenemos una factura pagada con el descuento, pero con una condición sibilina. yo tengo claro que si no me lo dan antes de fin de mes, me niego a recogerlo sin el descuento, pero es que no quiero que se nieguen a entregarmelo sin compromiso del descuento. lo que no pienso hacer es pagar la diferencia, aunque fueran 100 euros me daría sarpullido pagar teniendo en cuenta que la desorganización viene exclusivamente de ellos. no ofreces un descuento si no estás en condiciones de cumplir tu parte. A parte, tengo emails en los que me dicen que si me quiero asegurar el descuento compre el coche desde un enlace, que es lo que hice.

Yo en principio tengo cita el lunes a las 17h, pero cuando intentas que sean más certeros en el día de entrega todo son evasivas.
Yo tengo claro que si no me lo dan el Lunes, voy a escoger yo el día de entrega y con el descuento sino ya se pueden ir preparando para quedarse un coche matriculado y que vayan devolviéndome el dinero.
Porque seamos sinceros, no es un problema de dinero ya que todos pagamos una pasta por los coches, es un problema de organización y gestión de entregas.
Ya que para comprar el coche todo son prisas pero luego tienes que estar a su merced casi..
Un poco sinsentido.
Aunque tengo que decir que los encargados de gestionar las entregas son todo buenas palabras y bastante amables que sabiendo el Caos que tienen ya es de agradecer.
Yo voy desde Barcelona, así que imagínate el lío que me implica ir hasta ahí......
Pero bueno a esperar se ha dicho.
Ayer aún no tenían los coches, imagino que llegarán hoy ????????
« Respuesta #3803 en: 27 de Septiembre de 2024, 07:52:02 am »
Buenos días!!

Ayer finalmente recogimos el coche. Era unas 15 recogidas a las 17h. Los que vayáis al puerto de BCN, ni me pidieron el QR para entrar, ni DNI, ni nada.
Nos comentaros que van a hacer entregas todos los días y que tienen más de 100 por días, que sienten si a alguien no le han respondido, etc.

- Coche perfecto salvo por un trozo de pegamento en una alfombrilla que quitaron al momento.
- Guantera abre a la primera y sin problema.
- Carga al 56%. Tuve suerte porque habían al lado varios al 20 y poco.
- Los papeles ya los había recibido en casa.

Ahora a disfrutarlo y trastearlo. El proceso de compra y entrega la verdad es que en mi caso ha ido fluido y con respuestas siempre ágiles.

Suerte a los que lo recogéis en breve!!!

PD: gracias por el trabajazo que hacéis en el foro, seguiré por aquí aportando.
« Respuesta #3804 en: 27 de Septiembre de 2024, 07:53:58 am »

Yo en principio tengo cita el lunes a las 17h, pero cuando intentas que sean más certeros en el día de entrega todo son evasivas.
Yo tengo claro que si no me lo dan el Lunes, voy a escoger yo el día de entrega y con el descuento sino ya se pueden ir preparando para quedarse un coche matriculado y que vayan devolviéndome el dinero.
Porque seamos sinceros, no es un problema de dinero ya que todos pagamos una pasta por los coches, es un problema de organización y gestión de entregas.
Ya que para comprar el coche todo son prisas pero luego tienes que estar a su merced casi..
Un poco sinsentido.
Aunque tengo que decir que los encargados de gestionar las entregas son todo buenas palabras y bastante amables que sabiendo el Caos que tienen ya es de agradecer.
Yo voy desde Barcelona, así que imagínate el lío que me implica ir hasta ahí......
Pero bueno a esperar se ha dicho.
Ayer aún no tenían los coches, imagino que llegarán hoy ????????
Así pienso yo, pero ellos tienen la pasta y el coche...así que a ver cómo actúan.
Ánimo con ese viaje, ahora leyéndote me siento casi afortunado, porque desde Barna hay una tirada buena????
« Respuesta #3805 en: 27 de Septiembre de 2024, 08:01:52 am »
Buenos dias, a mi me ocurrio lo mismo ayer, llame a Fuenlabrada y me comentaron que mi coche  estaba en Zaragoza, que llegaría hoy algo justo, yo tenia agendado el sábado a las 11:30. Por la noche me llegó el SMS tipo que me lo entregarán el domingo a las 11:30, pero que tengo que esperar la llamada de Tesla para confirmar.

Sin más unos impresentables, podeis contar conmigo para interponer las quejas oportunas. Gracias.

Sí, en Madrid, iremos en el mismo camión.

Por cierto, acabo de ejecutar el script y ha cambiado la llegada al conce a mañana
« Respuesta #3806 en: 27 de Septiembre de 2024, 08:20:56 am »

Yo tengo cita en Iurreta para mañana sábado a las 11:00. Aún confío en que me la mantengan. Ayer hablé por email con el DA e indicó me llamaría hoy para confirmar la cita ya que hoy viernes es cuando recibía el coche.
De momento yo no he tenido problemas con tema fechas ????????
« Respuesta #3807 en: 27 de Septiembre de 2024, 08:22:07 am »
Yo tengo cita en Iurreta para mañana sábado a las 11:00. Aún confío en que me la mantengan. Ayer hablé por email con el DA e indicó me llamaría hoy para confirmar la cita ya que hoy viernes es cuando recibía el coche.
Vale al menos nos están diciendo a todos lo mismo, a ver si es cierto y llaman hoy, porque primero me habían dicho que llamaban el jueves
« Respuesta #3808 en: 27 de Septiembre de 2024, 08:35:23 am »

Idem, cita mañana a las 11 en Iurreta. Escogí el jueves, me cambió al viernes y desde hace unos días al sábado. Eso si, todo por la APP, a mi ni me han llamado, ni escrito, ni nada de nada... Así que con esperanzas de que pueda ser mañana pero vamos, sin sorpresas si me lo cambian.

En cuanto a tema reclamaciones, yo personalmente ya tenía claro interponerla hace tiempo por la atención. No obstante, tengo claro que el objetivo de la reclamación es el que dice Temboa, tratar de que el camino para futuros/as compradores/as sea más llano.

Un saludo.
« Respuesta #3809 en: 27 de Septiembre de 2024, 08:36:16 am »
Vale al menos nos están diciendo a todos lo mismo, a ver si es cierto y llaman hoy, porque primero me habían dicho que llamaban el jueves

Si sirve de algo, acabo de mirar el script y mi coche ha vuelto a la vida, se ha movido 100m de 7,644 a 7,773, por lo que parece ya se ha bajado del camión ????????