El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3885 en: 27 de Septiembre de 2024, 01:39:21 pm »
A ver qué a mí si me reteasan la entrega al lunes me hacen un favor pero vamos que 24h antes no sepa si se va a estregar o no......en fin (o gin ,mejor)

Concorde

*
« Respuesta #3886 en: 27 de Septiembre de 2024, 01:39:40 pm »
Han cortado una avenida de la ciudad, esto no es una vía cómo podría ser AP7, A2... No han entrado con los camiones a pasear los coches por la ciudad.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Tu sabes lo que significa cortar la Meridiana o la Diagonal a la altura de la universidad? Madre mía. Si ya de normal hay retenciones en hora punta y se hacen colas largas, imagina si lo cortan una mañana entera. Si vives en Barcelona, que es facil deducir que si, sabes lo que se lía en esa zona solo por las retenciones de entrada a la cuidad en hora punta.

La Diagonal a la altura de la universidad es el final de una autopista de entrada a Barcelona. Y solo con que la paren, la entrada a las rondas ya queda parada también. E imagino que los camiones irán por las rondas.....

Esto no es cortar una callecita, son cortes en dos vías de las mas grandes de la ciudad y que además son entrada y salida de Barcelona.

Eso si, otra cosa es que los camiones estén en ese punto, ahí ya ni idea. Pero cortes hay, eso seguro.
« Respuesta #3887 en: 27 de Septiembre de 2024, 01:40:49 pm »
Muy buenas, me acaban de llamar para confirmar cita de entrega en Fuenlabrada: hoy 27 de septiembre a las 18:00
Me han pedido disculpas por la demora.
Teniendo ya cita confirmada y con la cabeza un poco más fría, en mi caso han cumplido con la ventana de entrega inicial (14 al 28 sept). Si es cierto que es muy caótico, y en muchos casos muy injusto, esos cambios de fecha a través de la app o vía email y SMS, pero también es cierto que llevamos desde el principio siendo avisados por @Temboa, que la fecha correcta es la que te confirma un DA.
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #3888 en: 27 de Septiembre de 2024, 01:46:12 pm »
Jajajajaja me apunto lo del arroz con bogavante para cuando me llamen a mí como no me cuadre la cita que me ofrezcan ;D ;D ;D

Lo voy a dar todo
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #3889 en: 27 de Septiembre de 2024, 01:46:23 pm »
Buenas tardes,

Actualizo mi situación. Me llama Eugenio de Bilbao para concretar la cita de mañana a las 17, le digo que mañana me va a ser imposible (yo le había dicho antes que el jueves y el viernes tenía libre en mi trabajo porque me habían dicho anteriormente que mi entrega estaba prevista para uno de esos dos días).

Le digo que podría ir hoy a cualquier hora de la tarde o el domingo a partir de las 15. Ahora resulta que en Bilbao no entregan más tarde del domingo a la 1, por si alguien tenía pensado recogerlo el domingo a la tarde.

Pues va el tío y me dice que tendré que organizarme si no quiero perder los 3000 y pico euros de descuento, que ya sé que la factura está pagada y es vinculante, pero no le he dicho nada, eso me lo guardo como última baza. Así que aquí estoy intentando mover el cielo y la tierra para ir mañana a Bilbao y quitarme esta mier** de gestión que están haciendo de encima.

Pues mal. Según te lo suelta, se lo dices, que el coche está matriculado a tu nombre y que has pagado, por tanto el coche es tuyo. Y que si le parece bien, te lo entrega el día que a ti ahora te venga bien, no al que él le venga bien. Según se lo dices imagino que su respuesta será otra, y si no es otra, que tenga otra que el que se atenga a las consecuencias sea él (ellos)
De paso seguro que no se le ocurre soltarselo a más gente.

Mangonean porque la gente se deja. Si no, no lo harían
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #3890 en: 27 de Septiembre de 2024, 01:47:25 pm »
Muy buenas, me acaban de llamar para confirmar cita de entrega en Fuenlabrada: hoy 27 de septiembre a las 18:00
Me han pedido disculpas por la demora.
Teniendo ya cita confirmada y con la cabeza un poco más fría, en mi caso han cumplido con la ventana de entrega inicial (14 al 28 sept). Si es cierto que es muy caótico, y en muchos casos muy injusto, esos cambios de fecha a través de la app o vía email y SMS, pero también es cierto que llevamos desde el principio siendo avisados por @Temboa, que la fecha correcta es la que te confirma un DA.
Pues allí nos vemos entoces, confirmo que me acaba de llamar Marta para decirme que vaya a por el está tarde a las 18:00.....

Dios que manera de soltar tensión tras la llamada.

Está noche con más tranquilidad comentaré como a ido la entrega!

Gracias por tus palabras en general @Temboa

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

« Respuesta #3891 en: 27 de Septiembre de 2024, 01:52:17 pm »
Tu sabes lo que significa cortar la Meridiana o la Diagonal a la altura de la universidad? Madre mía. Si ya de normal hay retenciones en hora punta y se hacen colas largas, imagina si lo cortan una mañana entera.

La Diagonal a la altura de la universidad es el final de una autopista de entrada a Barcelona. Y solo con que la paren, la entrada a las rondas ya queda parada también. E imagino que los camiones irán por las rondas.....

Esto no es cortar una callecita, son cortes en dos vías de las mas grandes de la ciudad y que además son entrada y salida de Barcelona.

Eso si, otra cosa es que los camiones estén en ese punta, ahí ya ni idea. Pero cortes hay, eso seguro.
Me dedico a ello, no afecta a los camiones que pasen por Catalunya. Sólo afectó a quién tenga que entrar o salir de Barcelona. Además no ha sido el apocalipsis, afectó principalmente a B10, B20 (rondas) y entradas C-17 y C-58 a Barcelona con retenciones.

Con esto quiero decir que los de tesla han metido un rollo, dudo mucho que su ruta sea entrar en Barcelona para volver a salir.

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3892 en: 27 de Septiembre de 2024, 01:58:04 pm »
Lo voy a dar todo

Demasiado caldo para mi gusto! jeje Que aproveche!!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Concorde

*
« Respuesta #3893 en: 27 de Septiembre de 2024, 02:01:53 pm »
Me dedico a ello, no afecta a los camiones que pasen por Catalunya. Sólo afectó a quién tenga que entrar o salir de Barcelona. Además no ha sido el apocalipsis, afectó principalmente a B10, B20 (rondas) y entradas C-17 y C-58 a Barcelona con retenciones.

Con esto quiero decir que los de tesla han metido un rollo, dudo mucho que su ruta sea entrar en Barcelona para volver a salir.

Claro que los camiones no entran en Barcelona ciudad, van por las rondas. Cualquier retención en la entrada de la ciudad afecta siempre a la entrada de las rondas, solo digo eso. Si hay tapón en la entrada, hay tapón en las rondas. Precisamente la B10 que mencionas que ha sido afectada por retenciones es la que se usa para llegar al puerto.

Ahora, si los camiones están es ese punto o no, no lo se. Y si pasan por esa ronda o van por otra salida anterior o por otra autopista, ni idea. Y es evidente que en Tesla pueden haber usado esos cortes como excusa, cabe la posibilidad.

Solo quería dejar constancia de que el tema de los cortes era cierto y que quizá (y recalco lo de quizá), podía haber retrasado la llegada de los camiones. Nada mas.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #3894 en: 27 de Septiembre de 2024, 02:17:19 pm »
Por aquí andamos otra vez para apuntar cositas...

@Josrem , @JimmySainz y @Manu7Enzo , apuntadas vuestras entregas para hoy

Como bien indica @JimmySainz , no solo en los mensajes iniciales del hilo, que no todo el mundo que anda por aqui los lee, sino que, además, no me canso a lo largo de los 3 meses de repetir y repetir que no hay que hacer NI PUÑETERO CASO a cualquier fecha que os aparezca en la app, en la factura o tras elegir una en el SMS fake que envían al poco de llegar al puerto el barco y.... MENOS AUN cualquier fecha que os digan tras hablar con ellos mientras que el coche NO se encuentre físicamente en el SC.

Independientemente del desastre y la desorganización que demuestran trimestre tras trimestre, hay una cosa que JAMAS ha cambiado. La fecha definitiva de entrega os la comunicarán cuando el coche llegue al SC. A partir de aquí, NADIE está obligado a ir el día que le digan por narices, y tiene hasta 7 días para retrasar la entrega y elegir el día que mejor le venga.

Es verdad que este trimestre están utilizando el descuento como arma de presión, pero en otros trimestres fueron otras cosas y al final todo se quedó en "perro ladrador, poco mordedor", además, las facturas estan emitidas, pagadas y los que hayáis firmado financiación lo habéis hecho, echando vuestras cuentas con el precio en que se quedaba el coche aplicando el descuento.

Me cuesta creer que tengan los Santos Coj*** de quitarle a alguien el descuento si le entregan el coche el 1 de octubre por el motivo que sea. Y si se atreven... pues es tan fácil como ejercer vuestro derecho a desistimiento y se comerán un coche ya matriculado que no podrán vender como nuevo.

Disculpad por el ladrillo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #3895 en: 27 de Septiembre de 2024, 02:22:12 pm »

Hola buenas a todos, lo siento por no contestar a nada que he ido muy liado estos últimos meses. Actualizo mi situación, "supuestamente" tenía la entrega programada para hoy a las 16:30 en valencia, pero resulta que tesla aún no ha recibido el pago del banco (el pago se efectuó este miércoles) y por ello aún no me han asignado la matrícula. Le he enviado correos a mi tesla Advisor pero no me contesta ni ha dado señales de vida. Entiendo con esto que hasta el lunes no veré el coche. Después de todo el proceso de compra me atrevería a decir que el Servico de atención al cliente es prácticamente nulo.

Por suerte tengo una amigo del colegio que trabaja en tesla valencia (me he enterado hoy) y este ha sido más sincero conmigo respecto a la situación de mi coche y ya me he quedado mas tranquilo. Pero vamos, en resumen, hasta el lunes nada de nada.

Hombreeeeee!!! Muy buenas tardes @soldado !!!

Me alegra leerte de nuevo por aquí y espero que te vaya todo bien.

Vale, pues ya estoy al tanto de tu situación y a partir de aquí, si no te llega matrícula hoy... lógicamente no habrá entrega ni el sábado ni el domingo y tocará hacerlo todo el lunes.

Te pongo la entrega en el listado para el lunes y ya nos confirmas cuando tengas matricula y fecha confirmada de entrega.

Abrazote!!!!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #3896 en: 27 de Septiembre de 2024, 02:24:19 pm »
Buenas, a mi también me ha llamado Marta para decirme que el coche está listo y que me lo podían entregar esta tarde.

Le he dicho que imposible (no puedo tema personal) y además el seguro puse fecha de inicio mañana.

Le he preguntado si está todo OK y me dice que sí, pero no sé como lo ha podido confirmar cuando el script me indica que aún no lo han bajado del camión.

Me han confirmado que al final mañana a las 15:30 como tenía inicialmente y en el script he visto que me la ha modificado adelantando un día la fecha (del 29 al 28)

Saludos
Pues nada, mañana será el gran día @JGC2000 , apuntado queda

Muchas gracias, que vaya todo bien y ya nos contarás.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #3897 en: 27 de Septiembre de 2024, 02:28:14 pm »
Por cierto @Josrem , @JimmySainz , @Manu7Enzo y @JGC2000 que recogéis en Madrid.

Recordaros, en caso que de que aún no dispongáis del distintivo medioambiental, que tenéis un Norauto muy cerca del SC por si os queréis pasar y matar dos pájaros de un tiro

Espero que vaya todo genial y que vuestros coches estén fetén , ya nos contaréis tranquilamente.

raoul

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #3898 en: 27 de Septiembre de 2024, 02:30:12 pm »
Me acaban de llamar desde Iurreta, y me confirman la recogida para esta tarde a las 17:00. Si algún compañero va a estar a esa hora allí nos veremos.
Os comentaré como va ido la entrega.

Saludos a todos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

« Respuesta #3899 en: 27 de Septiembre de 2024, 02:34:44 pm »
Me acaban de llamar desde Iurreta, y me confirman la recogida para esta tarde a las 17:00. Si algún compañero va a estar a esa hora allí nos veremos.
Os comentaré como va ido la entrega.

Saludos a todos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Felicidades, a disfrutar.
Espero a mi me confirmen con un poco más de margen, que tengo 3 horas de viaje hasta Iurreta....