El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3975 en: 27 de Septiembre de 2024, 09:41:05 pm »
Acabo de hablar con Eugenio y me comenta que mi coche está aún en Marsella y que espera que llegue mañana.
No se si hay alguien más que espera entrega el Lunes. Pero no entiendo que un coche que debía llegar ayer, este hoy en Marsella.....
« Respuesta #3976 en: 27 de Septiembre de 2024, 09:43:05 pm »
Coche recogido esta tarde en BCN. Todo Ok y con un 49% de batería????
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3977 en: 27 de Septiembre de 2024, 09:44:16 pm »
Buenas.
Pues hoy coche entregado sin incidencias en Barcelona a las 17:00h.
La experiencia la misma que explican: coche al 26%, actualizándose cuando he llegado.
Nos ha dado tiempo a revisar todo con tranquilidad, y sin prisas (creo que éramos el último turno).

Nos hemos tomado algún café i nestea en familia y a esperar la charla.
Aplauso final (me he sentido parte de la peli La Comunidad ) y al coche a seguir revisando

Por cierto he conseguido mi cargador: le he explicado a uno de los que parecía que dominaban que era preconfigurado y que en la web me aparecía que venía incluido. Me ha pedido captura de.pantalla, se la he mostrado y se ha ido a buscar un par de cargadores (para mi y para otro cliente supongo en situación parecida).

Algunas consideraciones:
- en nuestro caso la fecha de entrega se ha mantenido desde el principio. Toda la confirmación ha sido por correos electrónicos y app. Nadie me llamó.
- me parece cutre que no den la etiqueta ambiental (muchas marcas la dan). De todas formas al no ser obligatoria yo de momento paso de hacer un poco más rico al que las fabrica.
- analizando el proceso creo que los comerciales de venta de vehículos se deberían poner nerviosos... En mi caso, si no es para pedir hora para probar el coche, no los habría necesitado.

Por cierto un saludo (si está aqui) al chico de Baleares con el M3 gris oscuro que tenía al lado. Con la emoción no me he despedido!

Seguiremos por aquí aprendiendo. Suerte a los que aún estáis en espera..
Por cierto el coche es una gozada!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3978 en: 27 de Septiembre de 2024, 09:45:57 pm »
Perdón!@Temboa Escribo rápido. Entrega 8 de septiembre, 6…mtw, todo bien salvo una mini picada en el parachoques delantero que no he podido llevar a reparar. Batería 100%. Cualquier cosa preguntadme, siento andar tan liado
« Respuesta #3979 en: 27 de Septiembre de 2024, 09:55:18 pm »

Buenas noches @Bernini y enhorabuena por la entrega del coche.

Respecto a lo que comentas del clima, la verdad es que no, nadie ha reportado este problema con el coche recién recogido... antes de abrir servicio y cuando estés en casa, prueba a hacer un reset apretando los dos botones del volante a la vez y suelta los cuando la pantalla se apague, a continuación deja que se reinicie y después, desactivar el centinela (pulsando el circulo rojo de la parte superior de la pantalla) en caso de que está activo, no toque nada más, te bajas del coche y lo dejas "dormir" hasta mañana. Con el centinela descontado el coche se dormirá en unos minutos. Si mañana perdiste el error, abre servicio desde la app.

Respecto a la actualización... la primera vez suele llevar eso, hasta hora y media fácilmente, las siguientes menos. Mi recomendación es que cuando actualices lo hagas por las noches, cuando no vayas a utilizar el coche ya que mientras actualiza el coche no se puede mover.

Mañana nos cuentas qué tal fue el reset y si resolvió el problema, ok?

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Por cierto, que con la emoción y nervios uno se nubla. Muchísimas gracias por el currazo que pegas para que todos estemos informados!! La verdad que tanto la espera como en la entrega ayuda muchísimo este hilo.

Ya he probado el reset pero tenía que volver para casa. Hoy lo pruebo y ya os cuento mañana.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #3980 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:08:55 pm »
Acabo de hablar con Eugenio y me comenta que mi coche está aún en Marsella y que espera que llegue mañana.
No se si hay alguien más que espera entrega el Lunes. Pero no entiendo que un coche que debía llegar ayer, este hoy en Marsella.....

Como a mi. Coche para entregar el día 26 a las 11.30h y el miércoles a las 13h estaba en Montpellier. Y aún me decían que llegaría el jueves para entregar el sábado. Esta gente vive en otra dimensión.
« Respuesta #3981 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:35:53 pm »
Ya me aparece matrícula en la app
MVJ91xx
Sin fecha de entrega confirmada

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

lopmarlu

*
  • *
  • 15
  • Luis
    • Ver Perfil
« Respuesta #3982 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:40:26 pm »
Recogida esta tarde según lo esperado. El coche en perfecto estado. La pintura espectacular.
36% de batería y 10 km en el odómetro. He llegado 15 minutos antes y me han atendido sin ningún problema.
Hemos podido revisar el coche con mucha calma.
Como necesitaba cargar un poco para llegar a casa, he parado en el supercharger de Sant Cugat dónde me he encontrado con un par mas que también les habían entregado a las 15:00.

Por cierto, muchísimas gracias por todo el currazo. En particular a ti @Temboa.
La espera y el proceso ha sido más fácil.

También mencionar que durante la presentación se han disculpado por el servicio. Nos han explicado que van saturados, que lo hacen lo mejor que pueden y que intentan mejorar.

Felicidades a todos los que ya tenéis vuestro coche. Espero que lo disfrutéis mucho.
A los que todavía no lo tenéis, mucho ánimo.

Sam79

*
  • *
  • 29
  • Tesla Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #3983 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:43:49 pm »
Pues nada, coche recogido a las 17:00. Nada de videos ni charlas ni nada, conforme hemos ido llegando al concesionario en  Málaga nos han ido entregando el coche, enseñándolo y dando de alta el móvil como llave. Estaba abierto y lo he podido revisar todo el rato que he querido. Sin problemas por ahora, 29% de la batería, directo a un super charger y gastar los 150 km de regalo. Genial por la autovía de vuelta a casa.
« Respuesta #3984 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:59:00 pm »

Yo estoy igual,debería haber llegado hoy peeeeero

No estoy tan seguro de que sea siempre esos problemas o sea excusa por no reconocer que no están capacitados para entregar tantos coches en tan poco tiempo. Con este trato lo que consiguen es que no te fies nada de lo que te digan sea o no verdad

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3985 en: 27 de Septiembre de 2024, 11:02:57 pm »
Al final hoy por arte de magia el coche se traslado por el espacio-tiempo de Barcelona_Huelga a Fuenla. En cuanto les dije que no iba a querer el coche después de hablar con 2 dptos., porque me estaban mintiendo y mareándome con la entrega... me pidieron un tiempo extra para darme una solución y tachan, a la hora llamada del TA para recogida.

La entrega fue esta tarde a las 18.00h
Todo bien ... los asientos blancos estaban en su mayoría sucios. El resto todo ok.

Batería de entrega: 23% nos han dicho en la charla que no los cargan porque no dan a basto... que todos se entregan con la batería que tuviese al salir de fabrica.

Están entregando matriculas de todos los colores.. sin orden alguno.
Todo el concesionario esta abarrotado de coches para entregar, Muchos camiones haciendo cola por el exterior del concesionario y parte de los alrededores del polígono para descargar.

Gracias Temboa por tu gran labor y ayuda. Tu labor no tiene precio.
Buenas noches @HallCero !!

Enhorabuena por la entrega del coche con el extra de "teletransporte"

Me alegro de que por fin puedas disfrutarlo y poner punto y aparte al capítulo de entregas.

Muchas gracias por tus palabras, son de agradecer , por mi parte ha sido un placer el poder haber hecho este camino un poco diferente jeje.

Para el tema de limpiar los asientos blancos, las toallitas wc para limpiar los culetes de los bebes son mano de santo, mi cuñado los lleva también blancos en su Tesla y se limpian fácilmente

Solo recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Abrazote y a disfrutar de tu cochazo.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3986 en: 27 de Septiembre de 2024, 11:04:42 pm »
Coche entregado en Iurreta.

Todo Ok, sin problema tampoco en la entrega de mi vehículo actual. No han revisado nada.

Tenía 35% de batería.

Por curiosidad, le he preguntado a ver cuántas entregas tenían: de hoy al lunes más de 200.

Me ha dicho que en Madrid están desbordados.
Enhorabuena por la entrega @Arr_Bilbao y a disfrutarlo.

Me alegro de que todo fuera bien y el coche esté perfecto.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias por compartir tu espera por el hilo.

Saludos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3987 en: 27 de Septiembre de 2024, 11:06:03 pm »
Coche recogido con 17% de batería, una locura de gente y de coches...
He abierto allí mismo un servicio pq el coche tenía picotazos en el portón trasero.
Me ha dicho que iría el último del camión y me he comido todas las chinas...
Enhorabuena por la entrega @Josrem y espero que te solucione lo antes posible esa pequeña incidencia.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias por formar parte del hilo y disfruta mucho de tu coche.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3988 en: 27 de Septiembre de 2024, 11:09:25 pm »
Perdón!@Temboa Escribo rápido. Entrega 8 de septiembre, 6…mtw, todo bien salvo una mini picada en el parachoques delantero que no he podido llevar a reparar. Batería 100%. Cualquier cosa preguntadme, siento andar tan liado
Nada @Naparra81 , no te preocupes, nunca es tarde si la dicha es buena jeje.

Datos anotados y pedido cerrado, muchísimas gracias por buscar un huequecillo para pasarte por aquí y... a seguir disfrutando del coche

Saludos!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3989 en: 27 de Septiembre de 2024, 11:11:23 pm »
Coche recogido esta tarde en BCN. Todo Ok y con un 49% de batería????
Genial @iban987 , enhorabuena por la entrega y a disfrutarlo a tope!!

Muchas gracias por compartir tu tiempo por el hilo.

Saludos