@Temboa pues nada ya tenemos al pequeño en casa cargando! Un poco agridulce la entrega pero imagino que simplemente fue mala suerte...
Cuando llegamos nos dijeron que aun estaban descargando coches de los camiones que se iban a entregar en nuestra tanda, que tuviésemos paciencia. Al parecer encima todos los coches traian una actualización de SW requerida para la entrega y algunos estaban perezosos, entre ellos el mío...
El coche estaba perfecto, ni una mota de polvo ni cosa rara, lo malo que la actualización falló y nos tuvimos que quedar casi 1h hasta que terminase... Ya eran las 22h cuando salimos de allí de Fuenlabrada y aún quedaba otro coche. La verdad que la atención del personal de Tesla, ninguna queja. En todo momento una chica nos iba comentando en directo como iba la actualización desde una herramienta que tienen ellos.
Nos ofrecieron cargarlo mientras que se actualizaba en uno de los wall connector que habia just al lado de donde estaba estacionado, pero la actualización dejó el puerto de carga inhabilitado casi todo el rato...
Lo malo... un misero 15% de carga... llegué a casa con un 7%. Por lo demás, hoy me pondre con la parte funcional de la checklist ya que syer con todo esto no pudimos entrar al coche a toquetearlo por no jorobar la actualizacion.
Muchas gracias por todo Temboa! Eres un crack.
Muy buenos días @jhonny001 !!!
Pues nada, aunque dicen que lo bueno se hace esperar y tú tuviste que esperar un poco más por esa actualización... ENHORABUENA por la entrega de tu juguete

Me alegra saber que el coche te lo entregaron en perfecto estado y que ya lo estés disfrutando como tiene que ser.
Normalmente, esa actualización la suelen hacer si es necesaria por las mañanas y en la entrega ya está el coche listo para funcionar a falta de la calibración de las cámaras que necesitan unos kilómetros recién sacas el coche y empieza a moverte para que funcione el AP, pero bueno, como estamos viendo, las entregas se este Q3, al menos en Madrid, son algo nunca visto en cuanto a volumen en 4 días y pueden pasar estas cosas.
Muchísimas gracias a ti también por comentarnos la entrega y haber compartido tu espera por el hilo haciendo equipo jeje.
Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.
Ni que decir tiene que tienes las puertas abiertas para intervenir cuando lo veas conveniente por este hilo o el del proximo Q4.
Un fuerte abrazo y a disfrutar a tope de ese cochazo!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk