Otro con el coche ya bajo el brazo. Vamos por partes:
Entrega en Barcelona.
El odómetro no se había movido ni un pelo desde su descarga del barco. Ayer por la noche seguía con 7,5 kms, pero esta mañana al mirar a las 8:00 ya había cambiado a 9,6kms. Es decir, lo han descargado del camión esta mañana mismo. La cita la tenía a las 13:00.
No he recibido ninguna llamada. Dos días antes recibí un mail confirmando la cita. La noche anterior, es decir, ayer, recibí un SMS volviendo a confirma la cita. Y esta mañana una hora antes de la entrega otro SMS reconfirmando de nuevo la cita.
He llegado allí, me han recibido muy bien, firma de papeles de cambio de nombre del coche antiguo (en 3 minutillos listo todo) y me comentan que pase a revisar el coche antes de que empiece la charla.
Los coches en fila: 3 rojos (uno el mío), un azul, dos plateados, un gris oscuro, y el resto mas blancos que la nieve

. Si no me he equivocado habían 49 coches en esta tanda de las 13:00.
Lo reviso siguiendo el checklist, estaba todo impoluto, mas perfecto imposible y batería al 41%. Me dicen que si estoy conforme, que acepte la entrega en la aplicación y que enlace el teléfono al coche, que se hace automáticamente nada mas aceptar la entrega. Después de eso nos han dado la charla. Nos han pedido disculpas por los retrasos, debido a que el segundo barco ha llegado bastante mas tarde de lo que lo esperaban. El resto de la charla, explicación del funcionamiento básico.
Todo muy bien, ordenado, atentos, con calma. Coche abierto para su revisión, sin problemas y sin presiones.
Una vez acabada la charla solo nos han pedido que si nos queríamos quedar un rato mas para preguntar cosas o seguir revisando el coche, que nos podíamos quedar todo lo que quisiéramos pero que por favor, sacáramos los coches al parking exterior porque iban a descargar y entrar los coches de la cita siguiente para que les diera tiempo a limpiarlos y prepararlos.
Respecto al coche, todo muy bien: Cero vibraciones, cero ruidos y todo como la seda. Neumáticos a 3 bares todos. Bridgeston Turanza T005 EV.
Muy contento, excepto con el TA por su falta de comunicación. La semana que viene me pasaré por el conceisonario para hablar con algún responsable y explicarle el descontento con la falta de comunicación y organización de mi TA en concreto. Que quede constancia.
Por lo demás encantado con la compra y disfrutanto de mi Concorde rojo.
Espero que a los que todavía esperáis el coche os llegue lo más rápido posible.