El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #4065 en: 28 de Septiembre de 2024, 07:22:43 pm »
Enhorabuena a los que habéis "trincado" hoy, Ya contaréis las primeras experiencias , en especial tema vibraciones y otras cosillas que puedan salir

YO tras estar todo el día pendiente del teléfono con algo de fé ...... finalmente me doy por vencido

No se nada de la entrega de mi coche, ni por que se ha cambiado la fecha sin avisar ni comunicar nada

No se donde esta mi coche si esta en españa, en tránsito en algún barco o si existe siquiera. Ya pongo en duda todo

Nadie dice nada ni atienden llamadas ni responde correos

No se cuando se entregará, si la fecha fantasma del 12 de octubre (que manda cojones que ponga esa fecha que es festivo nacional) es real , aproximada o aleatoria

En fin lo que debía haber sido un día de alegría y trasteo con el juguete nuevo, se ha convertido en un muy mal dia, triste y de bajón total, sobre todo por la ausencia de información de cualquier tipo

Lo dicho disfrutad el coche y suerte a los de mañana.

Por mi parte valoraré el lunes el desestimiento total si no me dan ninguna explicación

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4066 en: 28 de Septiembre de 2024, 07:30:37 pm »
Hola chicos.

Atención,  que creo que no quedan fondos moves 3 en Aragón a día de hoy. Estaba convencido de que con la última aportación me llegaría seguro.

Me estoy planteando no ir mañana a buscarlo.

Que es mejor no ir a la entrega o devolverlo al día siguiente.

Contaba con el moves...

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Que tal @eduardozgz ,

Como te comenta @TomasBrolin , yo tampoco veo problema a corto plazo.

Desgraciadamente, el Moves 3 no funciona como lo hacía el viejo Plan Prever, creo que se llamaba así, por desgracia, la ayuda no es inmediata y toca pagar el coche por adelantado.

En mi caso, en Madrid, fueron 18 largos meses hasta que me ingresaron los 4500 eurillos, ya que no achatarraba, y después de que te los dan... llaga Hacienda y zasca!! te mete un zarpazo y toca devolver parte de la ayuda

Además, también tienes la posibilidad de incluir la compra el próximo año y poder recuperar "hasta" 3000€ en el IRPF sin contar con el descuento del Tesla Boost y con que te han regalado el color por lo que tú y yo sabemos

Tuya es la decisión, pero, ese coche jamás lo vas a volver a encontrar por ese precio.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4067 en: 28 de Septiembre de 2024, 07:31:41 pm »
Tengo esta captura, y la del final del pedido, donde indica entrega en octubre con precio con boost aplicado.

Mañana tomaré la decisión.
Genial @TomasBrolin , pues ya nos contarás

« Respuesta #4068 en: 28 de Septiembre de 2024, 07:33:38 pm »
Buenas tardes chicos coche recogido en valencia esta mañana a las 12 como me confirmaron por la aplicación.todo estupendo el coche perfecto y la batería al 20 % un montón de gente por allí, 350 Tesla para entregar un poco locura pero hemos podido revisarlo con mucha tranquilidad durante una hora casi sin que nadie nos dijera nada viaje de 270 km de vuelta.ni vibraciones  ni nada Gracias Temboa haces una labor impresionante si no hubiera sido por ti todo este camino se hubiese hecho más largo. Gracias por tus consejos que nos han llevado por el buen camino. Y  También gracias otra vez por tu paciencia

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4069 en: 28 de Septiembre de 2024, 07:39:14 pm »
Enhorabuena a los que habéis "trincado" hoy, Ya contaréis las primeras experiencias , en especial tema vibraciones y otras cosillas que puedan salir

YO tras estar todo el día pendiente del teléfono con algo de fé ...... finalmente me doy por vencido

No se nada de la entrega de mi coche, ni por que se ha cambiado la fecha sin avisar ni comunicar nada

No se donde esta mi coche si esta en españa, en tránsito en algún barco o si existe siquiera. Ya pongo en duda todo

Nadie dice nada ni atienden llamadas ni responde correos

No se cuando se entregará, si la fecha fantasma del 12 de octubre (que manda cojones que ponga esa fecha que es festivo nacional) es real , aproximada o aleatoria

En fin lo que debía haber sido un día de alegría y trasteo con el juguete nuevo, se ha convertido en un muy mal dia, triste y de bajón total, sobre todo por la ausencia de información de cualquier tipo

Lo dicho disfrutad el coche y suerte a los de mañana.

Por mi parte valoraré el lunes el desestimiento total si no me dan ninguna explicación
Hola @titanlux ,

Lo primero de todo, decirte que siento lo que te está sucediendo y que espero que alguien se digne en darte las explicaciones que mereces, no es plato de buen gusto por lo que estás pasando.

Y respecto al desisitimiento... para ejercerlo y recuperar todo el dinero invertido en la compra, debes de estar en posesión del bien que adquiriste, es decir, el coche. Tienes el tutorial de como proceder en el mensaje 16 del hilo.

Por otro lado, si lo que quieres es pasar página y olvidarte del coche, en estos momentos lo único que podrías hacer es rechazar la compra del coche lo que conllevaría perder la señal de 250€.

Mucho ánimo y toma la decisión que veas más conveniente.

« Respuesta #4070 en: 28 de Septiembre de 2024, 07:42:29 pm »
Buenas tardes, por fin coche recogido esta tarde en Fuenlabrada, tenía cita a las 15:30 y se ha demorado casi 15 minutos debido a la cantidad de coches a entregar. El mío estaba fuera junto a muchos otros más.

He pasado el checklist y en general todo OK, menos un arañazo en los bajos laterales del copiloto, como ya le paso a otro compañero del foro. No es mucho pero lo he reportado en la entrega para que abran hoja de servicio para el cambio.

Me lo han dado con un 29% de carga y el cable negro Mennekes de 7,5M :)

Ahora a seguir las indicaciones tras la entrega de las primeras páginas (pegatina ambiental, bonificación ITVM,........)

Quiero agradecer toda la labor que realiza nuestro compañero "Temboa" de forma totalmente desinteresada para todos los que nos lanzamos en esta aventura de comprar un TESLA.

Gracias Temboa!!!!

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4071 en: 28 de Septiembre de 2024, 07:44:29 pm »

Buenas tardes chicos coche recogido en valencia esta mañana a las 12 como me confirmaron por la aplicación.todo estupendo el coche perfecto y la batería al 20 % un montón de gente por allí, 350 Tesla para entregar un poco locura pero hemos podido revisarlo con mucha tranquilidad durante una hora casi sin que nadie nos dijera nada viaje de 270 km de vuelta.ni vibraciones  ni nada Gracias Temboa haces una labor impresionante si no hubiera sido por ti todo este camino se hubiese hecho más largo. Gracias por tus consejos que nos han llevado por el buen camino. Y  También gracias otra vez por tu paciencia

Pues muchas de nadasssss @Proteus936 y enhorabuena por la entrega!!

Me alegra saber que todo fue genial y que lo has disfrutado ya durante esos 270km

Muchas gracias a ti también por participar y formar parte del hilo. Ha sido un auténtico placer el poder echar una mano, mi paciencia es infinitasaaaaaa

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4072 en: 28 de Septiembre de 2024, 07:51:25 pm »

Buenas tardes, por fin coche recogido esta tarde en Fuenlabrada, tenía cita a las 15:30 y se ha demorado casi 15 minutos debido a la cantidad de coches a entregar. El mío estaba fuera junto a muchos otros más.

He pasado el checklist y en general todo OK, menos un arañazo en los bajos laterales del copiloto, como ya le paso a otro compañero del foro. No es mucho pero lo he reportado en la entrega para que abran hoja de servicio para el cambio.

Me lo han dado con un 29% de carga y el cable negro Mennekes de 7,5M :)

Ahora a seguir las indicaciones tras la entrega de las primeras páginas (pegatina ambiental, bonificación ITVM,........)

Quiero agradecer toda la labor que realiza nuestro compañero "Temboa" de forma totalmente desinteresada para todos los que nos lanzamos en esta aventura de comprar un TESLA.

Gracias Temboa!!!!

Enhorabuena @JGC2000 por la entrega de tu coche y espero que sea poca cosa y de rápida solución esa pequeña incidencia que observaste.

Y muchas gracias también por tus palabras, se agradecen enormemente y me animan a continuar con esta labor al menos, con los que vengan para el siguiente trimestre jeje, a mí solo me cuesta un poco de tiempo, pero merece la pena.

Veo que ya tienes bien apuntados los siguientes pasos, así que, no te doy la matraca jajajajaja.

Disfruta mucho de tu coche y nos seguiremos leyendo por el foro.

Abrazote!!!

Concorde

*
« Respuesta #4073 en: 28 de Septiembre de 2024, 07:58:57 pm »
Otro con el coche ya bajo el brazo. Vamos por partes:

Entrega en Barcelona.

El odómetro no se había movido ni un pelo desde su descarga del barco. Ayer por la noche seguía con 7,5 kms, pero esta mañana al mirar a las 8:00 ya había cambiado a 9,6kms. Es decir, lo han descargado del camión esta mañana mismo. La cita la tenía a las 13:00.

No he recibido ninguna llamada. Dos días antes recibí un mail confirmando la cita. La noche anterior, es decir, ayer, recibí un SMS volviendo a confirma la cita. Y esta mañana una hora antes de la entrega otro SMS reconfirmando de nuevo la cita.

He llegado allí, me han recibido muy bien, firma de papeles de cambio de nombre del coche antiguo (en 3 minutillos listo todo) y me comentan que pase a revisar el coche antes de que empiece la charla.

Los coches en fila: 3 rojos (uno el mío), un azul, dos plateados, un gris oscuro, y el resto mas blancos que la nieve  ;D . Si no me he equivocado habían 49 coches en esta tanda de las 13:00.

Lo reviso siguiendo el checklist, estaba todo impoluto, mas perfecto imposible y batería al 41%. Me dicen que si estoy conforme, que acepte la entrega en la aplicación y que enlace el teléfono al coche, que se hace automáticamente nada mas aceptar la entrega. Después de eso nos han dado la charla. Nos han pedido disculpas por los retrasos, debido a que el segundo barco ha llegado bastante mas tarde de lo que lo esperaban. El resto de la charla, explicación del funcionamiento básico.

Todo muy bien, ordenado, atentos, con calma. Coche abierto para su revisión, sin problemas y sin presiones.

Una vez acabada la charla solo nos han pedido que si nos queríamos quedar un rato mas para preguntar cosas o seguir revisando el coche, que nos podíamos quedar todo lo que quisiéramos pero que por favor, sacáramos los coches al parking exterior porque iban a descargar y entrar los coches de la cita siguiente para que les diera tiempo a limpiarlos y prepararlos.

Respecto al coche, todo muy bien: Cero vibraciones, cero ruidos y todo como la seda. Neumáticos a 3 bares todos. Bridgeston Turanza T005 EV.

Muy contento, excepto con el TA por su falta de comunicación. La semana que viene me pasaré por el conceisonario para hablar con algún responsable y explicarle el descontento con la falta de comunicación y organización de mi TA en concreto. Que quede constancia.

Por lo demás encantado con la compra y disfrutanto de mi Concorde rojo.

Espero que a los que todavía esperáis el coche os llegue lo más rápido posible.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4074 en: 28 de Septiembre de 2024, 08:14:38 pm »
Hola chicos.

Atención,  que creo que no quedan fondos moves 3 en Aragón a día de hoy. Estaba convencido de que con la última aportación me llegaría seguro.

Me estoy planteando no ir mañana a buscarlo.

Que es mejor no ir a la entrega o devolverlo al día siguiente.

Contaba con el moves...

No puedo entender estas cosas. Hay pero que mucha información de los moves. Pero más incluso que los fondos, la cantidad de personas esperando hasta 1-2 años para cobrarlo.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #4075 en: 28 de Septiembre de 2024, 08:17:18 pm »
Hola, recogida en Valencia esta tarde a las 16:30... Con un monton de gente... El coche impoluto, revisado segun la guia, y el problema del conector movil como todos, la putada es que no tengo una captura de pantalla. Le he reclamado al comercial que me paso el enlace con el coche de inventario, donde aparecia incluido, a ver si puedo conseguirlo.

Ahora a disfrutarlo....  :) :)

Gracias.

Saludos
Si te quieres ahorrar mil euros en tu nuevo Tesla.. https://ts.la/vicente812387
« Respuesta #4076 en: 28 de Septiembre de 2024, 08:26:57 pm »
Que tal @eduardozgz ,

Como te comenta @TomasBrolin , yo tampoco veo problema a corto plazo.

Desgraciadamente, el Moves 3 no funciona como lo hacía el viejo Plan Prever, creo que se llamaba así, por desgracia, la ayuda no es inmediata y toca pagar el coche por adelantado.

En mi caso, en Madrid, fueron 18 largos meses hasta que me ingresaron los 4500 eurillos, ya que no achatarraba, y después de que te los dan... llaga Hacienda y zasca!! te mete un zarpazo y toca devolver parte de la ayuda

Además, también tienes la posibilidad de incluir la compra el próximo año y poder recuperar "hasta" 3000€ en el IRPF sin contar con el descuento del Tesla Boost y con que te han regalado el color por lo que tú y yo sabemos

Tuya es la decisión, pero, ese coche jamás lo vas a volver a encontrar por ese precio.

Saludos

Pues si, al final gracias a ti, me llevo el coche más barato,  una cosa que casi compensa la otra.

Venga a tope. Mañana lo recojo en Fuenlabrada a las 18h. Matricula 91XXVMJ.

A ver cómo me las ingenio para cargar y llevar a Zaragoza...me temo que los cargadores estarán a tope...y encima mi primera vez....

Temboa haces una labor impresionante,  no sé qué haríamos los novatos sin tu ayuda.

« Respuesta #4077 en: 28 de Septiembre de 2024, 08:31:05 pm »
Hola @titanlux ,

Lo primero de todo, decirte que siento lo que te está sucediendo y que espero que alguien se digne en darte las explicaciones que mereces, no es plato de buen gusto por lo que estás pasando.

Y respecto al desisitimiento... para ejercerlo y recuperar todo el dinero invertido en la compra, debes de estar en posesión del bien que adquiriste, es decir, el coche. Tienes el tutorial de como proceder en el mensaje 16 del hilo.

Por otro lado, si lo que quieres es pasar página y olvidarte del coche, en estos momentos lo único que podrías hacer es rechazar la compra del coche lo que conllevaría perder la señal de 250€.

Mucho ánimo y toma la decisión que veas más conveniente.

Gracias por la aclaración

Ahora mismo lo que menos me importan son los 250 euros

Si cancelo el pedido cuanto tardan en devolver la entrada que hice y la cancelación de la financiación?

Por que si tengo que esperar como mínimo 2 semanas y tengo que alquilar un coche ese tiempo (desgraciadamente tengo que usar el coche a diario y bastante) me va a salir mas caro que esos 250 euros
« Respuesta #4078 en: 28 de Septiembre de 2024, 08:35:36 pm »
SI ALGUEIN RECOJE MAÑANA DOMINGO EN IURRETA

Me gustaría pedirle un favor

Una vez haya acabado sus gestiones personales de recogida, em gustaría que les dijese al personal alli presente que hagan el favor de ponerse en contacto conmigo para darme las explicaciones pertinentes

Si alguien puede hacerme ese favor que me diga y le paso mis datos por MP

Mil gracias

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4079 en: 28 de Septiembre de 2024, 08:37:21 pm »
Otro con el coche ya bajo el brazo. Vamos por partes:

Entrega en Barcelona.

El odómetro no se había movido ni un pelo desde su descarga del barco. Ayer por la noche seguía con 7,5 kms, pero esta mañana al mirar a las 8:00 ya había cambiado a 9,6kms. Es decir, lo han descargado del camión esta mañana mismo. La cita la tenía a las 13:00.

No he recibido ninguna llamada. Dos días antes recibí un mail confirmando la cita. La noche anterior, es decir, ayer, recibí un SMS volviendo a confirma la cita. Y esta mañana una hora antes de la entrega otro SMS reconfirmando de nuevo la cita.

He llegado allí, me han recibido muy bien, firma de papeles de cambio de nombre del coche antiguo (en 3 minutillos listo todo) y me comentan que pase a revisar el coche antes de que empiece la charla.

Los coches en fila: 3 rojos (uno el mío), un azul, dos plateados, un gris oscuro, y el resto mas blancos que la nieve  ;D . Si no me he equivocado habían 49 coches en esta tanda de las 13:00.

Lo reviso siguiendo el checklist, estaba todo impoluto, mas perfecto imposible y batería al 41%. Me dicen que si estoy conforme, que acepte la entrega en la aplicación y que enlace el teléfono al coche, que se hace automáticamente nada mas aceptar la entrega. Después de eso nos han dado la charla. Nos han pedido disculpas por los retrasos, debido a que el segundo barco ha llegado bastante mas tarde de lo que lo esperaban. El resto de la charla, explicación del funcionamiento básico.

Todo muy bien, ordenado, atentos, con calma. Coche abierto para su revisión, sin problemas y sin presiones.

Una vez acabada la charla solo nos han pedido que si nos queríamos quedar un rato mas para preguntar cosas o seguir revisando el coche, que nos podíamos quedar todo lo que quisiéramos pero que por favor, sacáramos los coches al parking exterior porque iban a descargar y entrar los coches de la cita siguiente para que les diera tiempo a limpiarlos y prepararlos.

Respecto al coche, todo muy bien: Cero vibraciones, cero ruidos y todo como la seda. Neumáticos a 3 bares todos. Bridgeston Turanza T005 EV.

Muy contento, excepto con el TA por su falta de comunicación. La semana que viene me pasaré por el conceisonario para hablar con algún responsable y explicarle el descontento con la falta de comunicación y organización de mi TA en concreto. Que quede constancia.

Por lo demás encantado con la compra y disfrutanto de mi Concorde rojo.

Espero que a los que todavía esperáis el coche os llegue lo más rápido posible.
Enhorabuena por la entrega @Concorde , me alegro de que, al menos la entrega haya transcurrido con normalidad y tuvieses tiempo de revisar tu coche perfectamente.

Y ahora... a disfrutarlo a tope!!

Muchas gracias por compartir tu espera por el hilo y nos seguiremos leyendo.

Saludos !!