@Temboa Perdona el retraso, pero el fin de semana me ha sido imposible escribir ente la emoción y compromisos.
Coche recogido el sábado 28 a las 11 en Iurreta. Todo genial, he seguido la checklist y la verdad yo no he sido capaz de encontrar ningún defecto. Recogido con un 76% de carga y ruedas Bridgestone.
El viaje de vuelta a Asturias fue incluso mejor de lo que me esperaba. una recarga de 3 minutos que me solicitó el coche en Reocin (que alargué porque sabía me iba a pasar el fin de semana moviéndome y parar pa na es tontería).
El coche ya tiene 532 kilómetros y si tenía alguna preocupación por el cambio al VE se han esfumado.
Muchas gracias por en trabajazo que realizas en este foro y que estoy seguro es la misma implicación en la vida real.
Por mi parte voy a seguir por estos post para que a medida vaya cogiendo experiencia poder aportar.
Muy buenos días @canedito ,
Nada hombre jeje, lo primero es lo primero, que es disfrutar esos primeros kilómetros con el coche y la vida personal de cada uno.
Pues mi más sincera enhorabuena y me alegro de que lo estés disfrutando tanto y sobre todo, que no te arrepientas de tu llegada al coche eléctrico jeje. A ver, todavía queda mucho camino por andar y a la hora de viajar toca planificar bien los movimientos, pero poco a poco.
Como bien hiciste y hasta que te vayas familiarizando con el coche y sus consumos, carga algo más de lo que te indique el coche para llegar al siguiente cargador cuando estés viajando, o en caso de que vayas a moverte alrededor de tu destino. Ya habrá tiempo para afinar más adelante

Ha sido un placer el haberte acompañado en estos primeros pasos hasta la entrega de tu coche y mil gracias a ti también por tu implicación en el hilo y compartir tu espera.
Muchas gracias por tus palabras jeje, en la vida real dedicándome a lo que me dedico, y cuando la vida de una persona está en tu manos... ahí toca dar el 1000% , en comparación, el hilo es un "paseo" jeje.
Bueno, pues solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.
Un fuerte abrazo y a disfrutar a tope de tu coche!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk