El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #4170 en: 01 de Octubre de 2024, 12:41:44 pm »
Actualizo con las estadísticas, tras todos los problemas que he encontrado en mi coche, que voy actualizando en el post de "Ruido interior/ventilador pantalla."

-Problemas y/o desperfectos > Sí. Un montón. Están en el post mencionado.

-Vibraciones > A ver, entre sí y no. El coche tiene un rodar muy rudo. A 80 notas algo de vibraciones pero el resto de cosas a percibir es el asfalto copiado en el habitáculo. Probaré a bajar presiones y sino, cuando toque, neumáticos con carcasa más blanda.

-Batería en la entrega: 23% (como tuvieron que pulirme algunas cosas, me lo llevé a >35%)

-Cable de carga: Negro.

-Cargador: De ninguna manera me lo querían dar. Enseñé un vídeo del proceso de compra donde claramente se veía que era mi coche pero decían que habían muchos videos compartidos y que sino se veía el vin, no me daban nada. Les dije que sabían perfectamente que el VIN no aparece por ningún sitio, a lo que me respondieron que mandase un mail, que iban a revisar todos los pedidos tal y cual. Al final he solucionado lo del cargador móvil de otra manera porque sabía que por ahí no iba a llegar a ningún lado en un plazo razonable de tiempo haciéndome bastante falta.

Y nada, sin más. Ahí me estoy pensando qué hacer con el coche aunque cada día se me va pasando más la desilusión inicial. Sin más, millones de gracias a @Temboa por este currazo. De verdad que no tengo palabras. Todo lo que haces, nos ayudas y lo bien explicado que está todo es digno de admiración. Cualquier día que bajes por Málaga, no dejes de avisarme!

Un abrazo
« Respuesta #4171 en: 01 de Octubre de 2024, 12:50:43 pm »
Hombre @helper !!! Al final te llegó el coche y tooooo!!

Bueno, pies ni tan mal después de las noticias que te dieron jeje.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

No sabes el alivio que llevo encima!! Y mi padre igual.. que ni podía respirar (su origen es fruto de la desinformación de muchos medios y "tiktokers" como bien sabrás). La verdad, cada vez que observamos la unidad, nos sentimos con suerte de que todo esté tan impecable!

Muchas gracias por tu dedicación! Has contribuido, en una pequeña parte como mínimo, al mejor mes de la historia de España para el coche eléctrico!
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4172 en: 01 de Octubre de 2024, 12:55:47 pm »

Actualizo con las estadísticas, tras todos los problemas que he encontrado en mi coche, que voy actualizando en el post de "Ruido interior/ventilador pantalla."

-Problemas y/o desperfectos > Sí. Un montón. Están en el post mencionado.

-Vibraciones > A ver, entre sí y no. El coche tiene un rodar muy rudo. A 80 notas algo de vibraciones pero el resto de cosas a percibir es el asfalto copiado en el habitáculo. Probaré a bajar presiones y sino, cuando toque, neumáticos con carcasa más blanda.

-Batería en la entrega: 23% (como tuvieron que pulirme algunas cosas, me lo llevé a >35%)

-Cable de carga: Negro.

-Cargador: De ninguna manera me lo querían dar. Enseñé un vídeo del proceso de compra donde claramente se veía que era mi coche pero decían que habían muchos videos compartidos y que sino se veía el vin, no me daban nada. Les dije que sabían perfectamente que el VIN no aparece por ningún sitio, a lo que me respondieron que mandase un mail, que iban a revisar todos los pedidos tal y cual. Al final he solucionado lo del cargador móvil de otra manera porque sabía que por ahí no iba a llegar a ningún lado en un plazo razonable de tiempo haciéndome bastante falta.

Y nada, sin más. Ahí me estoy pensando qué hacer con el coche aunque cada día se me va pasando más la desilusión inicial. Sin más, millones de gracias a @Temboa por este currazo. De verdad que no tengo palabras. Todo lo que haces, nos ayudas y lo bien explicado que está todo es digno de admiración. Cualquier día que bajes por Málaga, no dejes de avisarme!

Un abrazo

Que tal @navra , muchas gracias por hacer un hueco y pasarte por aquí para confirmar que ya tenías el coche.

Solo espero que todo se vaya solucionando de la mejor manera posible y que al final, tomes la decisión más acertada para ti, la cual es absolutamente personal valorando todos los pros y los contras, independientemente de lo que te comentemos por el foro.

Muchísimas gracias también a ti por formar parte del hilo y depositar tu confianza en los consejillos que voy dando a lo largo de la espera, y, me apunto tu nick para darte un toque para cuando me deje caer por Málaga

Un fuerte abrazo!!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4173 en: 01 de Octubre de 2024, 01:02:19 pm »

No sabes el alivio que llevo encima!! Y mi padre igual.. que ni podía respirar (su origen es fruto de la desinformación de muchos medios y "tiktokers" como bien sabrás). La verdad, cada vez que observamos la unidad, nos sentimos con suerte de que todo esté tan impecable!

Muchas gracias por tu dedicación! Has contribuido, en una pequeña parte como mínimo, al mejor mes de la historia de España para el coche eléctrico!

Pues me alegro por ambos y ahora... a disfrutar de tu cochazo a tope!!!

Es mejor alejarse de toda esa desinformación que no hace más crear preocupaciones innecesarias a la gente que ha decidido dar el paso adelante y vivir la experiencia de tener un coche eléctrico.

En fin... yo seguiré por aquí intentando hacer un poco más fácil a los futuros propietarios estos pasos previos por los que toca pasar antes de la entrega del coche y en breve, me mudaré al hilo del siguiente trimestre, y vuelta a empezar jeje.

Un fuerte abrazo @navra !!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4174 en: 01 de Octubre de 2024, 01:10:55 pm »
Bueno, pues como le acabo de comentar al compañero... a punto de hacer las maletas y mudarme al nuevo hilo de entregas del Q4 2024

Tan solo nos quedan 3 confirmaciones de entrega, las de @soldado , @CyberPilot y @Mariodoblas10 , y pondremos fin al hilo de este trimestre, al menos, por mi parte.

@Joel24 , que paso finalmente con la fecha de entrega de tu coche?? Si aún no lo tienes, te sacaré del listado de este hilo para incluirte en el del hilo del Q4.

Mientras terminan de llegar las confirmaciones, os dejo por aquí a modo resumen, como quedo finalmente la lista de seguimiento de barcos. Al final, fueron 8 incluyendo el que nos llegó de EEUU con MS y MX, es decir, exactamente los mismos que en el Q2. Veremos que sucede en el último trimestre y si Tesla decide dar un apretón de ventas para superar el número de ventas totales del 2023.

« Respuesta #4175 en: 01 de Octubre de 2024, 02:59:08 pm »
Hola,

El pasado domingo a última hora me entregaron el coche.

Matrícula: SI 20/9 MVD   Madrid / 29 septiembre ✓    29% de carga.
Fallos en la entrega: 1. Alerón trasero rayado. Solución: Abrir un ticket de servicio en la aplicación, sacar foto mostrando el daño y que se viera que era en el lugar de entrega. Cita de servicio sin costo, para cambio de alerón en el supercargador más cercano en dos semanas.

Luego de cargar en el supercargador de Fuenlabrada (tuve que cambiar de poste porque al inicio cargaba muy lento), con un costo de 13 euros emprendí los más de 200km rumbo a casa.

Las primeras sensaciones han sido brutales. Estoy feliz de haber elegido la versión Performance.

Muchas gracias!!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4176 en: 01 de Octubre de 2024, 03:20:06 pm »
Hola,

El pasado domingo a última hora me entregaron el coche.

Matrícula: SI 20/9 MVD   Madrid / 29 septiembre ✓    29% de carga.
Fallos en la entrega: 1. Alerón trasero rayado. Solución: Abrir un ticket de servicio en la aplicación, sacar foto mostrando el daño y que se viera que era en el lugar de entrega. Cita de servicio sin costo, para cambio de alerón en el supercargador más cercano en dos semanas.

Luego de cargar en el supercargador de Fuenlabrada (tuve que cambiar de poste porque al inicio cargaba muy lento), con un costo de 13 euros emprendí los más de 200km rumbo a casa.

Las primeras sensaciones han sido brutales. Estoy feliz de haber elegido la versión Performance.

Muchas gracias!!!
Muy buenas @CyberPilot y enhorabuena por la entrega de ese Performance!!!

Espero que te solucionen el tema del alerón lo antes posible, mientras tanto... disfruta de ese cochazo a tope!!! 

Muchas gracias por comunicar la entrega y facilitarme los datos que faltaban.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos!!

« Respuesta #4177 en: 01 de Octubre de 2024, 06:30:24 pm »
Hola me llamo Ramón y soy nuevo en el grupo. Este domingo he recogido mi Model 3 en Fuenlabrada, lo compre el lunes, pero no me viene el schuko de carga, he visto que algunos lo estáis reclamando.
Que tendría que hacer, gracias de antemano

Oscar Black

*
« Respuesta #4178 en: 01 de Octubre de 2024, 06:59:56 pm »
Hola me llamo Ramón y soy nuevo en el grupo. Este domingo he recogido mi Model 3 en Fuenlabrada, lo compre el lunes, pero no me viene el schuko de carga, he visto que algunos lo estáis reclamando.
Que tendría que hacer, gracias de antemano

A los que lo compraron pasado Julio no se lo incluían; la gente que lo reclama es porque o bien lo compró antes de que lo retiraran, o lo compró de stock y figuraba que lo traía, o le han echado jeta y con una captura donde pone que lo incluye se lo han dado.

Si quieres ir por el último camino, necesitarás una captura, pero con tu compra hecha tan pegada a final del trimestre, no creo que cuele.
« Respuesta #4179 en: 01 de Octubre de 2024, 08:06:20 pm »
Buenas @Temboa, estoy escribiendo esto mientras cargo en mi flamante Model 3!

Después de un fin de semana de nervios, el domingo por la tarde me llamaron para informarme que finalmente habían podido reparar el problema con el ordenador (si bien no han sido capaces de explicarme que era exactamente por mucho que insistí, así que estos días estaré muy atento ante cualquier problema que pueda surgir) y que finalmente podían realizar la entrega ayer lunes 30.

El resto del coche perfecto, pasado el checklist a profundidad y el único punto fue un ligero desajuste en el maletero. Abriré servicio para que terminen de ajustarlo pero nada grave.

La entrega la realizaron directamente en el Service Center de Barcelona con un retraso de hora y media que nos tuvieron allí esperando. No obstante al insistir un poco con el cargador móvil y pese a que me dijeron que no en un inicio me lo acabaron dando.

Y respecto a datos, me lo entregaron con 19km, 24% de batería y neumáticos Bridgestone.

Así que ahora toca probar todo en profundidad y si todo está correcto a disfrutar!

Muchísimas gracias por todo el curro y ayuda. Y por cierto ya he revisado lo del impuesto y no han aplicado la bonificación, así que tocará reclamar, pero por suerte nada que no hayas explicado en esta bendita guía, así que en un momento me pondré a ello.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4180 en: 01 de Octubre de 2024, 10:11:38 pm »

Buenas @Temboa, estoy escribiendo esto mientras cargo en mi flamante Model 3!

Después de un fin de semana de nervios, el domingo por la tarde me llamaron para informarme que finalmente habían podido reparar el problema con el ordenador (si bien no han sido capaces de explicarme que era exactamente por mucho que insistí, así que estos días estaré muy atento ante cualquier problema que pueda surgir) y que finalmente podían realizar la entrega ayer lunes 30.

El resto del coche perfecto, pasado el checklist a profundidad y el único punto fue un ligero desajuste en el maletero. Abriré servicio para que terminen de ajustarlo pero nada grave.

La entrega la realizaron directamente en el Service Center de Barcelona con un retraso de hora y media que nos tuvieron allí esperando. No obstante al insistir un poco con el cargador móvil y pese a que me dijeron que no en un inicio me lo acabaron dando.

Y respecto a datos, me lo entregaron con 19km, 24% de batería y neumáticos Bridgestone.

Así que ahora toca probar todo en profundidad y si todo está correcto a disfrutar!

Muchísimas gracias por todo el curro y ayuda. Y por cierto ya he revisado lo del impuesto y no han aplicado la bonificación, así que tocará reclamar, pero por suerte nada que no hayas explicado en esta bendita guía, así que en un momento me pondré a ello.

Magníficas noticias @Joel24 !!!
ENHORABUENAAAA!!!

Me alegra saber que ya estás disfrutando de tu cochazo y que paso el checklist sin problema, ese pequeño desajuste te lo deberían de solucionar en un pis pas, y que menos que "regalarte"(está más que pagado) el Mobile Connector después de darte el susto con esas fechas de octubre

Muchísimas gracias a ti también por quedarte por aquí hasta el final, comunicar tu entrega  y me alegra saber que todos los consejos e información que doy te han servido de ayuda durante el proceso.

Respecto al tema del IVTM, tranquilo, no corre prisa, el de este año ya está "pagado" por Tesla, tienes todo lo que queda de año para acercarte a tu Ayuntamiento y dejar todo arreglado y que te  apliquen la bonificación para el próximo año, que es cuando te corresponde pagarlo a ti

Un fuerte abrazo y disfruta mucho de tu coche!!

Dálmata

*
« Respuesta #4181 en: 02 de Octubre de 2024, 07:27:43 am »
A los que lo compraron pasado Julio no se lo incluían; la gente que lo reclama es porque o bien lo compró antes de que lo retiraran, o lo compró de stock y figuraba que lo traía, o le han echado jeta y con una captura donde pone que lo incluye se lo han dado.

Si quieres ir por el último camino, necesitarás una captura, pero con tu compra hecha tan pegada a final del trimestre, no creo que cuele.
A mí me lo dieron porque tenía un correo del SA, dónde explícitamente se lo pregunté y me contestó que sí que lo traía porque el coche venía de camino en el barco. Luego con ese correo el día de la entrega se lo enseñé y me lo dieron sin problema. Las palabras se las lleva el viento.
« Respuesta #4182 en: 02 de Octubre de 2024, 08:19:22 am »

Gracias por la info, da gusto la información que manejais aquí

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4183 en: 02 de Octubre de 2024, 12:42:24 pm »
Buenos días @solado y @Mariodoblas10 , alguna novedad con vuestras entregas?

Solamente quedáis vosotros por confirmar para cerrar el hilo

Saludos

« Respuesta #4184 en: 02 de Octubre de 2024, 11:47:54 pm »
Hola,

soy un de los agraciados con la entrega el 28 de septiembre a las 15:50, la verdad que me sorprendio la manera de entregar coches, parecía que repartian caramelos...
El coche me encanta pero hoy he tenido un problema, tras ir a la compra con el coche , me ha saltado un aviso de error en el modo centinela y que se desconectaba. Al volver al coche las camaras y todo lo relacionado con las mismas no me funciona. He hecho de todo:
- Soft-reset (apretando los dos botones).
- Hard-reset (apretando los dos botones + pedal de freno).
- reinicio modo fábrica.

Y nada de nada , de hecho con el reinicio de modo fábrica el GPS ahora me indica que estoy en USA y no logro que se "centre".

Por último he hecho de nuevo soft-reset, desactivado el modo centinela y cerrado el coche desde la aplicación, para ver si mañana tras "dormir" el coche funciona. Pero no se si a alguién del foro le ha pasado algo similar y tiene algún tipo de solución (he abierto servicio a Tesla, para ver que me dicen).

GRacias.