Bueno actualización final del desistimiento:
En resumidas cuentas, dinero devuelto en su totalidad.
Después de mil trabas, que se querían quedar con el dinero de la reserva (250€), mandándome un contrato de devolución por importe de 50.860€ en vez de 51.110€ que es la totalidad que yo pagué, a lo que les expuse que ese documento no lo iba a firmar y que eso era ilegal, que en un desistimiento no puede haber penalización alguna, y ellos diciendome que era una cancelación, a lo que les mando la ley y les digo que desde el momento en el que tienes posesión del bien material ya es un desistimiento...y ellos sacandose leyes de la manga, a lo que no les cedí logicamente y les dije rotundamente, que ni ellos ni Elon ni Dios bendito está por encima de la ley, y aquí manda la legislación existente en el momento y punto. A lo que me dijeron por si os pasa, que consultarían con el gabinete jurídico de tesla y bla bla bla...como si quereis consultar con el mismísimo Rey, ya os digo lo que hay. A las 3 horas por mediación de otro trabajador, me contestan que les firme el documento ya modificado que llevo razón...TODO el trámite todo este tiempo llevado por un tal Francisco que es Manager de Tesla en Andalucía, y es nefasto. Que no os engañen y todo aquel que tenga dudas a la hora de hacerlo que no dude en consultarme, pero no permitais que nadie de esta gente se intente reir de vosotros.
No quiero extenderme demasiado pero todo ha sido una odisea durante los 14 días desde que entregué el coche, recordandoles en todo momento que no se excedieran de los 14 días maximos que marca la ley o entonces tienen un problemilla (cosa que dejaron anotado). El día 8 era el último dia de cobro y no habia cobrado aún, asique el día 9 llamada pertinente y la cosa ya iba a ir a juicio (tonterías las justas) pero me adjuntaron el justificante de transferencia hecha y ayer día 10 se me reflejó en cuenta. Cuando entregué el vehículo les dije que al tener mi dinero volvería a pedir otro y ya está (errores cometemos todo el mundo pero yo con ese coche no me quedaba), pero como la gestión ha sido tan nefasta para devolverme mi dinero, tengo claro donde pongo mi dinero y donde no, y no pienso ponerlo en Tesla ya la verdad. Ojo, que lo que estoy descontento ha sido en todo momento a parte de la desilusión de que te entreguen un coche así, ha sido de la postventa, con lo que me hace que pensar que si el dia de mañana tengo algún problema como me lo van a solucionar...
Por otro lado el técnico/mecánico de tesla sevilla llamado Dani, y el de entregas llamado Rafa muy bien todo por su parte y comprensibles (todo hay que decirlo), ya que a la vista estaba todo de que estaba todo mal hecho.
Es bastante angustioso no tener los 51.110€, no tener el coche y no saber que coj...s va a pasar, si se quedarán con algo o no y en tal caso pues cuanto tiempo pasará hasta celebración de juicio.
Sin mas dilación le dejaré a Temboa los pasos que he seguido que quiere dedicar un apartado de ello por si alguno está alguna vez en un situación pareja que sepa como se desiste y que te van a pedir. Gracias a todos de nuevo y ahora sí a descansar con el dinero en mi poder ya. Saludos a todos