El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Peso volante para autopilot
« en: 26 de Junio de 2024, 09:46:40 am »
A ver, yo jamás haría eso porque está claro que hay que mantener las manos en el volante y la mirada siempre en la carretera... Pero un amigo dice que si tapas la cámara interior no te da la brasa el coche de "mira a la carretera!!" y que por lo visto hay pesos que acoplas al volante para que no te diga cada 20 segundos "haz una leve fuerza de giro" con el autopilot puesto.

Mi amigo dice que ha mirado y ve bastantes modelos y opciones para estos pesos, y que si os podía preguntar por si tenéis experiencia o recomendaciones para estos pesos que yo jamás pondría.

Saludos! :-D

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Peso volante para autopilot
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2024, 09:49:30 am »
Apoyando el codo izquierdo en el apoyabrazos de la puerta y la mano izquierda agarrando el volante a las 8 hace el mismo efecto que poner ese peso.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2024, 11:02:40 am »
A ver, yo jamás haría eso porque está claro que hay que mantener las manos en el volante y la mirada siempre en la carretera... Pero un amigo dice que si tapas la cámara interior no te da la brasa el coche de "mira a la carretera!!" y que por lo visto hay pesos que acoplas al volante para que no te diga cada 20 segundos "haz una leve fuerza de giro" con el autopilot puesto.

Mi amigo dice que ha mirado y ve bastantes modelos y opciones para estos pesos, y que si os podía preguntar por si tenéis experiencia o recomendaciones para estos pesos que yo jamás pondría.

Yo llevo la cámara tapada desde hace meses y no, nunca he visto ese mensaje de mirar la carretera la verdad.

Respecto a la pieza que ha mirado tu amigo, yo tengo un vecino que se pilló por Aliexpress la doble "C" que se une con imanes para abrazar el volante, y va genial  ;) Aunque es cierto que yo no uso mucho el autopilot. Últimamente ni el TACC, la verdad.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2024, 12:15:04 pm »
Aunque es cierto que yo no uso mucho el autopilot. Últimamente ni el TACC, la verdad.
No me gusta el autopilot, es un coñazo que cada vez que tengo que adelantar se desactiva y termino usando el TACC.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2024, 12:24:18 pm »

Con las dos cosas y funcionando con el Commander para tener el AP continuo. Sin problemas. El peso, el magnético, que no marca el volante.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2024, 01:00:24 pm »
Yo tengo un peso para el volante y lo he usado alguna vez.

Va de fábula cuando lo usas, pero si lo usas durante muchos km, te sale un aviso de manos artificiales detectadas.

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2024, 01:18:05 pm »
Yo tengo un peso para el volante y lo he usado alguna vez.

Va de fábula cuando lo usas, pero si lo usas durante muchos km, te sale un aviso de manos artificiales detectadas.

Parece que eso pasa más en los HL aún que en los Legacy; yo tengo que llevar muchísimos km sin moverme del carril para que salga ese mensaje.

ampos

*
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2024, 04:51:49 pm »
Antes de sacarte la tarjeta roja, te saca 5 amarillas. Si tienes la cámara tapada, sin 3 amarillas.

Amarilla : me desconecto y te paras si quieres que vuelva a funcionar.

Roja : 1 semana de castigo sin auto giro.

Cada semana sin amarilla, te quita una amarilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2024, 10:25:24 pm »
Qué suerte tenemos de tener tanta legislación y controles por nuestra seguridad, demos gracias por los entes que nos protegen!!

Oscar Black

*
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2024, 11:00:16 pm »
Antes de sacarte la tarjeta roja, te saca 5 amarillas. Si tienes la cámara tapada, sin 3 amarillas.

Cámara tapada desde el primer día. Cero strikes, sólo los volantes rojos de pasarme de 142km/h

Oscar Black

*
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2024, 01:14:22 am »
Puedes decir coche y versión del firmware? El otro día pasé por un stand de Tesla en Murcia preguntando por si en la última actualización sigue funcionado el AP con la cámara tapada y me dice que no , sorpresa .
O no tiene ni pude idea o la última versión nos da la tontería del coche en grande y lo de la apertura de maletero para las charos a cambio de tenernos bien vigiladitos.
Yo llevo la cámara tapada desde que salió del concesionario , se la pueden meter en el culo , que canteo que esto se esté consintiendo

Model 3 de 2021 actualizado a la 2024.20

No tienen ni idea.

Pepo

*
  • **
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2024, 07:25:42 am »
Algun link de esos pesos?

Mi código de referido https://ts.la/joseluis622055
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2024, 08:01:22 am »
También añado, yo creo que este chaval no sabía mucho ni de lo que vendía .
Me dice que la cámara funciona con ia para controlar que estamos atentos , y que esas imágenes no salen del coche si jajajaja jajajaja
NI ABRIR LA GUANTERA abre por voz si no está conectado a internet , probado en un garaje sin cobertura .
El coche no tramita nada sin estar conectado , así que esas imágenes van para fuera , cada cual saque sus conclusiones el que quiera llevar la cámara destapada .
Otra cosa que no haya una persona al mando pero que salir esos vídeos salen a un servidor .
Y me toca los cojones sinceramente .
Y tanto que salen esas imágenes del coche a servidores de Tesla, busca el escándalo de los trabajadores de tesla con las imágenes grabadas en el interior de los Teslas

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2024, 08:29:36 am »
Cualquier día nos castigan sin coche, como cuando éramos niños y no se abre.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2024, 11:50:57 am »

Todo lo que te dicen es cierto.
Ahora, no te la juegues. El AP funciona muy bien pero ni mucho menos es infalible. Deja una manita apoyada en el volante "porsiaca". Además puedes dejar de coger el volante unos segundos si lo necesitas.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438