El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: [Desfogue] El navegador del coche no está a la altura de este.
« Respuesta #30 en: 05 de Agosto de 2024, 05:57:58 pm »
Tesla lleva sin modificar sustancialmente el navegador del coche desde hace 3 años al menos.

Cualquier mejora consistente (vista de pájaro p.e.) yo no confiaría en que la fuera a meter en breve. Acaban de poner los radares después de ni se sabe cuánto tiempo. Y ni siquiera lista todas las estaciones de carga.

Y Tesla sigue enviándote al "Apartado Postal" y "a la cuesta de" en vez de una carretera.

Como suele decir @keops: mal Tesla, mal

Por otro lado, el MBux al menos contesta a los comandos por voz. El Tesla, no: la única voz es para las indicaciones.
Theo M3LR

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2024, 10:57:41 am »
Ya se la típica frase del foro de..."que otros lo hagan peor no hacen bueno a Tesla", pero viniendo de BMW y de Mercedes, os aseguro que el de Tesla es el put* cielo. Y ojo, hablamos de unas cifras de coche muy pero muy por encima de Tesla.

Que tiene campo para mejorar? Sin duda...pero a ver, no nos volvamos locos.
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #33 en: 09 de Agosto de 2024, 12:46:26 pm »
Ya se la típica frase del foro de..."que otros lo hagan peor no hacen bueno a Tesla", pero viniendo de BMW y de Mercedes, os aseguro que el de Tesla es el put* cielo. Y ojo, hablamos de unas cifras de coche muy pero muy por encima de Tesla.

Que tiene campo para mejorar? Sin duda...pero a ver, no nos volvamos locos.

Lo que es para volverse loco es que un coche que se supone que actualiza, y lo hace con frecuencia, no reciba ninguna mejora en el software del navegador más allá de los mapas y que, años después, piten los radares.

Y por precio, el navegador de un móvil de 200€ deja en bragas al coche
« Respuesta #34 en: 09 de Agosto de 2024, 12:56:07 pm »
Pero ¿qué debe actualizar? El coche actualiza mapas constantemente y otros aspectos propios del coche, no específicos del navegador ni de su gestión.

Tu razonamiento es aplicable al 100% de las marcas de coches. Otra cosa diferente es que Tesla no quiera implementar apple car o AA como si hacen otras marcas. Ahí estaría de acuerdo contigo, pero no hay ningún navegador nativo de coche que sea bueno y Tesla no es de los peores.
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #35 en: 09 de Agosto de 2024, 04:17:14 pm »
Pero ¿qué debe actualizar? El coche actualiza mapas constantemente y otros aspectos propios del coche, no específicos del navegador ni de su gestión.

Tu razonamiento es aplicable al 100% de las marcas de coches. Otra cosa diferente es que Tesla no quiera implementar apple car o AA como si hacen otras marcas. Ahí estaría de acuerdo contigo, pero no hay ningún navegador nativo de coche que sea bueno y Tesla no es de los peores.

O sea, en China actualizan la visualización de los mapas para mostrar en zoom (que no tiene el navegador nuestro) qué carril tomar, por ejemplo (o qué salida en una rotonda).

O mismamente las instrucciones por voz que están mal desde el primer día (decir rampa, cuesta o apartado postal).

Eso no sería digno de actualizar? Sabiendo que en otros mercados lo hacen, luego es posible?

El nivel de conformismo de algunos es espectacular.
« Respuesta #36 en: 09 de Agosto de 2024, 05:42:05 pm »
Claro, y como en China el coche hace piruetas y aquí no, dejo de respirar. Porque yo no soy conformista ¿no?.

La regulación en cada país de diferente, y si allí lo hacen y aquí no, habrá alguna justificación. Igual que tardaron en homologar y activar las matrix y creo que en algún mercado no están aún.

Te vuelvo a decir, presta atención, los navegadores "nativos" de los vehículos son bastante malos y Tesla no es de los peores. Creo que es fácil de entender.

Pero criticar a una marca porque en un mercado tiene una característica que en otro no...en fin, sobran comentarios.
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #37 en: 09 de Agosto de 2024, 06:04:28 pm »
Claro, y como en China el coche hace piruetas y aquí no, dejo de respirar. Porque yo no soy conformista ¿no?.

La regulación en cada país de diferente, y si allí lo hacen y aquí no, habrá alguna justificación. Igual que tardaron en homologar y activar las matrix y creo que en algún mercado no están aún.

Te vuelvo a decir, presta atención, los navegadores "nativos" de los vehículos son bastante malos y Tesla no es de los peores. Creo que es fácil de entender.

Pero criticar a una marca porque en un mercado tiene una característica que en otro no...en fin, sobran comentarios.

No, criticar una marca por varios defectos en el navegador que llevan años sin solucionarse es perfectamente legítimo. Justificarla es de fanboys. Y con eso sí que sobran comentarios.

Cualquier coche con Automotive mejora por todos lados el navegador del Tesla. Y son nativos también. Tú también deberías entenderlo.
« Respuesta #38 en: 09 de Agosto de 2024, 06:08:23 pm »
No soy precisamente un fanboy de Tesla, pero tampoco ando amargado por las esquinas echando espuma por la boca, entre otras cosas porque antes o le prendo fuego al coche o lo estrello.

Y si mi nivel de amargura fuera tan elevado, ten por seguro que no perdía ni un minuto más con un coche, insisto, lo estrello y mañana mismo me compro otro. Pero a veces me sorprende la capacidad de sufrimiento de algunos.  ;D
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #39 en: 09 de Agosto de 2024, 06:13:23 pm »
No soy precisamente un fanboy de Tesla, pero tampoco ando amargado por las esquinas echando espuma por la boca, entre otras cosas porque antes o le prendo fuego al coche o lo estrello.

Y si mi nivel de amargura fuera tan elevado, ten por seguro que no perdía ni un minuto más con un coche, insisto, lo estrello y mañana mismo me compro otro. Pero a veces me sorprende la capacidad de sufrimiento de algunos.  ;D

A mí me sorprende la capacidad que tiene la gente para hacer lecturas completamente equivocadas. Que critique algo no implica ni espumarajos ni necesidad de estrellar nada. Y pensar que alguien pueda estrellar nada me parece más de psicópata que de amargado.

La ignorancia es tan osada...
« Respuesta #40 en: 09 de Agosto de 2024, 06:18:08 pm »
Jajajajaja, claro, tu comportamiento es de lo más coherente, equilibrado y normal. Y los que no te dan la razón somos psicópatas o ignorantes....

Me encanta tu capacidad de autocrítica  ;D ;D

MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #41 en: 09 de Agosto de 2024, 06:24:16 pm »
Jajajajaja, claro, tu comportamiento es de lo más coherente, equilibrado y normal. Y los que no te dan la razón somos psicópatas o ignorantes....

Me encanta tu capacidad de autocrítica  ;D ;D

Y a mí me encanta tu (falta de) capacidad para acertar.

Hay un hilo entero poniendo a caldo el navegador del coche pero yo soy el que peca de falta de coherencia. Mientras tú sigues diciendo que no está tan mal porque claro, el resto tal y cual (consuelo de tontos).

Sólo de pensar que tú considerarías estrellar el coche ya te retrata. A ver si el que necesita hacérselo mirar eres tú  ;D ;D

Por cierto, según las normas del foro, lo de los ataques personales y tal como que no se permitían, no? Lo digo por el psicólogo de baratillo que va soltando pronósticos no solicitados...
« Respuesta #42 en: 09 de Agosto de 2024, 06:38:45 pm »
Y a mí me encanta tu (falta de) capacidad para acertar.

Hay un hilo entero poniendo a caldo el navegador del coche pero yo soy el que peca de falta de coherencia. Mientras tú sigues diciendo que no está tan mal porque claro, el resto tal y cual (consuelo de tontos).

Sólo de pensar que tú considerarías estrellar el coche ya te retrata. A ver si el que necesita hacérselo mirar eres tú  ;D ;D

Por cierto, según las normas del foro, lo de los ataques personales y tal como que no se permitían, no? Lo digo por el psicólogo de baratillo que va soltando pronósticos no solicitados...

Que exista un hilo entero de algo no implica que el resto tengamos que estar de acuerdo. Es fácil de entender. Dije y me reitero, que los navegadores nativos con una porquería, a partir de ahí ya saliste con el soft en China, ect...

Lo de las metáforas no es lo tuyo y lo de la ironía menos, no es de hoy. Pero vamos, que el problema obviamente le tienes tu sobre todo con todos aquellos que no te damos la razón aunque no la tengas.

Ahora recurrimos al comodín del administrador, jajaajajajaja. ¿En serio, precisamente tu, te permites el lujo de hablar de ataques a los demás cuando en muchos de tus post careces de toda mesura y educación hacia muchos?

En fin, te lo ha dicho mucha gente y yo en alguna ocasión, si tan a disgusto estás con un coche lo normal es venderlo y dejar de sufrir. Si además, según tus palabras, dispones de otros mucho mejores, pues solo me caben varias opciones; o no tienes "esos mejores coches" o "no tienes la capacidad económica". En cualquier caso, es entendible que no te desprendas de el. Ahora bien, si tienes la capacidad económica y tienes esos mejores "coches", la actitud de seguir sufriendo no es precisamente muy normal. Aconsejar que alguien se lo haga mirar no es un ataque personal, es una recomendación desinteresada.  ;)
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #43 en: 09 de Agosto de 2024, 06:52:08 pm »
Y dale con lo de sufrir... Lo que no es nada normal son tus lecturas erradas, sobre todo cuando ya te han dicho que te has equivocado con ellas. Está claro que a mí me fallarán cosas, pero tú comprensión lectora las supera.

Y no, no tengo la capacidad económica de comprar el coche de mis sueños, pero tampoco estoy obligado a tirar el mío por un barranco, máxime cuando puedo seguro viajando con él a costa de los km de SuC pagados por Tesla.

Y las recomendaciones no solicitadas, de nuevo (ves lo de la comprensión lectora?) pues eso, te las puedes guardar.

El navegador sigue siendo un asco, por otro lado.
« Respuesta #44 en: 09 de Agosto de 2024, 06:57:35 pm »
Que vale Óscar, que somos muchos los que interpretamos mal tus mensajes. El error está en la comprensión, no en el mensaje, nos queda claro  ;D ;D

Si los kilómetros gratuitos compensan tu malentendido sufrimiento, eso ya es otra cosa. El mundo es de otro color.

MYLR AB