Y de las que tiene, muchas no funcionan como es debido.
Eso tampoco se puede negar.
Ambas cosas juntas, ausencia de funcionalidades y funcionalidades existentes pero funcionando mal, son las que me llevan a calificar al navegador GPS de malo, importante: independientemente de lo que hagan otras marcas.
Mi posición está bien argumentada, incluso con ejemplos que diría que todos por aquí hemos sufrido. El resto es no quererlo ver.
Tampoco, tío. Se que le tienes cierta tirria al planificador pero en general no funciona mal, aunque a 150 no lo haga tan bien.

Se que no te gusta pero de ahí a decir que es "malo o muy malo", hay un trecho. Que he usado algunos que el de Tesla al lado es como el paraíso. Si me dices "es mediocre para una empresa que se las gasta de ser puntera en software", te lo compro.

La funcionalidad basica la tiene bien resuelta. Además funciona fluido y, tema polémico pero en mi opinión es así, la parte de usabildad es muy buena. Esto es, es "press and drive" y no requiere conocimiento alguno lo cual para mucha gente es un plus. Tres opciones prefijadas y listo. Sin pensar.
Ahora bien, cosas que echo en falta...(asumiendo que no te dejen nunca enchufar un Android Auto).
- Cargadores de otras redes en condiciones (como tiene Google Maps ahora).
- Planificación con otras redes.
- Una solución de posicionamiento inercial para túneles bien hecha.
- Base de datos de eventos de verdad (tipo Waze), incluyendo más radares.
- Posibilidad de vista isometrica. Para mucha gente puede ser una forma de entender mejor la navegación. En mi caso me la sopla.
- Voces un poquito mejores.
- Opciones de customizacion de interfaz, alertas, sonidos, etc.
- Opciones de personalización de rutas.
Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk