El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: [Desfogue] El navegador del coche no está a la altura de este.
« Respuesta #165 en: 10 de Enero de 2025, 10:04:16 pm »

Me encanta.
¿Calificarías al navegador GPS de Tesla de digno según esa definición?

No si al final nos vamos a poner de acuerdo en que es una castaña pilonga.
Pero una castaña barata, oiga :D

Me rindo....llámalo X
MYLR AB

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 10 de Enero de 2025, 11:36:48 pm »
Me rindo....llámalo X
Juer, si ya lo teníamos casi.
Te adoro, Pedro.
« Respuesta #167 en: 10 de Enero de 2025, 11:50:55 pm »

- La voz mala

Los Highland de hace un par de meses tienen una voz más aceptable, yo estoy mirando por todos los foros habidos y por haber pero no dice nada como cambiarla, imagino que el día que Tesla quiera, pues la pondrá igual para los primeros.

A mi el navegador me parece correcto, dentro de lo normal en un coche, aunque viniendo del navegador del Lexus, el de Tesla me parece sublime  ;D, también dependerá lo que haya tenido cada uno.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Oscar Black

*
« Respuesta #168 en: 11 de Enero de 2025, 03:39:53 am »

Los Highland de hace un par de meses tienen una voz más aceptable, yo estoy mirando por todos los foros habidos y por haber pero no dice nada como cambiarla, imagino que el día que Tesla quiera, pues la pondrá igual para los primeros.

Si quieres la voz nueva, haz un Factory Reset al coche y te sale con ella.

Dálmata

*
« Respuesta #169 en: 11 de Enero de 2025, 07:53:23 am »

A mi el navegador me parece correcto, dentro de lo normal en un coche, aunque viniendo del navegador del Lexus, el de Tesla me parece sublime  ;D, también dependerá lo que haya tenido cada uno.
En casa hay navegadores de BMW (2015) y Mercedes (2018) y yo prefiero el de Tesla.
No siempre lo caro es lo mejor

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 11 de Enero de 2025, 10:29:25 am »

El del Lexus de 2015 era insufrible, tú y yo lo sabemos bien

En mi caso tengo un Comand de Mercedes de 2018 y es bastante mejor, pero tampoco es la panacea. La búsqueda de destinos por voz o por teclado es bastante peor que la de Tesla, sin embargo una vez en ruta está bastante bien. Apoyándote en la pantalla de detrás del volante es bastante bueno, cosa que el Tesla no puede hacer, evidentemente.

En general yo no conozco ningún navegador integrado que sea claramente mejor que el de Tesla. Todos tienen algunas cosas mejores y otras peores.

Lo peor es que con el Tesla no puedes usar otro con Carplay.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #171 en: 11 de Enero de 2025, 11:54:30 am »
 Desde que tengo el coche, tengo programado el móvil para que abra Waze en cuanto se conecta al bluetooth del coche. Nunca he usado tan poco Waze.

¿Me gustaría tener las alertas de Waze en la pantalla del coche? Sí. ¿Qué solo me acuerdo de desbloquear el móvil en viajes largos? También. Con la info de tráfico del tesla en el día a día, al final estoy hasta pasando de los avisos del Waze.
« Respuesta #172 en: 11 de Enero de 2025, 11:57:59 am »
Si quieres la voz nueva, haz un Factory Reset al coche y te sale con ella.

Eso leí en una web pero luego actualizaban diciendo que a algunos usuarios les volvía la voz anterior.

Y al hacer el reset pierdo todas las configuraciones, que me dan un poco igual, pero pierdo consumos desde el inicio del coche, para mi un cosilla que no me gustaría perder
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #173 en: 11 de Enero de 2025, 12:02:38 pm »

Lo peor es que con el Tesla no puedes usar otro con Carplay.

Yo he visto vídeos donde te explica cómo hacerlo a través del navegador web del Tesla o con un adaptador.

Para Android también se puede hacer instalando unas aplicaciones en el teléfono, usando el navegador web del coche y entrando en una página que te abre el móvil (por eso lo de instalar esas aplicaciones en el móvil) y puedes ver youtube y cualquier cosa en la pantalla de Tesla.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 11 de Enero de 2025, 12:52:56 pm »

Yo he visto vídeos donde te explica cómo hacerlo a través del navegador web del Tesla o con un adaptador.

Para Android también se puede hacer instalando unas aplicaciones en el teléfono, usando el navegador web del coche y entrando en una página que te abre el móvil (por eso lo de instalar esas aplicaciones en el móvil) y puedes ver youtube y cualquier cosa en la pantalla de Tesla.

Yo probé carlink hace año y medio y lo devolví.

La razón más importante, para mi forma de uso, es que no podías ir escuchando la radio del coche y que se escucharan los avisos de waze. Funcionalidad que si me funcionaba en mi anterior coche.

Además, lo poco que lo usé, no siempre se conectaba correctamente.

Oscar Black

*
« Respuesta #175 en: 11 de Enero de 2025, 03:14:28 pm »
Eso leí en una web pero luego actualizaban diciendo que a algunos usuarios les volvía la voz anterior.

Y al hacer el reset pierdo todas las configuraciones, que me dan un poco igual, pero pierdo consumos desde el inicio del coche, para mi un cosilla que no me gustaría perder

Yo tampoco quiero perderlo y el cambio de voz tampoco me compensa, lo llevo silenciado.

Pero parece que haciéndolo funciona

Tricoptero

*
« Respuesta #176 en: 15 de Enero de 2025, 04:54:01 pm »
Tengo que decir en favor del navegador que hoy he recorrido el túnel de la m-30 completo y en contra de lo que otros usuarios han comentado que les ha pasado, ha mantenido la posición durante todo el recorrido.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 15 de Enero de 2025, 08:44:55 pm »
Tengo que decir en favor del navegador que hoy he recorrido el túnel de la m-30 completo y en contra de lo que otros usuarios han comentado que les ha pasado, ha mantenido la posición durante todo el recorrido.
Habrá que probarlo, a mí siempre se me pierde.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 15 de Enero de 2025, 10:25:21 pm »
Has tenido suerte. Pilla el bypass sur y lío seguro.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 24 de Enero de 2025, 09:23:16 pm »
Retomo este hilo para hacer una consulta.
Google Maps cuando viajas con el, te muestra la velocidad real (GPS) del coche, con lo cual puedes obviar el error del velocímetro y jugar con el limite legal.

El navegador de Tesla muestra también la velocidad real del coche? Hay alguna forma de verla en pantalla mientras conduces a un destino planificado?
Gracias!
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.