No había entrado al mi propio thread y veo que ha comentado gente, jeje.
actualizo mis impresiones:
Cosas malas:
cristales: gran punto débil del coche, deberían ser atermicos y tintados en opción. Imprescindible tintar los cristales con láminas de gama alta.
intermitentes: cagada, sin mas, pero te medio acostumbras
limpia: malo tirando a muy malo.
pitidos continuos: de verdad no se puede desactivar el aviso de velocidad? es un no parar
parking: no está al nivel de los sensores de ultrasonidos... No se como usas solo cámaras para conducir, aparcar etc...yo no pagaría por esa opción de conducción semi-autonoma
comandos de voz: espero que mejoren con algo de IA, porque la mitad de cosas no las se hacer.
cambio en pantalla: ni tan mal, pero yo no he conseguido que me cambie automáticamente de adelante a atrás y viceversa al pulsar el freno...como mucho se pone solo adelante o atrás, al iniciar, pero ya no me vuelve a cambiar.
Cosas buenas:
aplomo y confort de primera: Se nota un coche de gama alta, cuando pasas por un badén, un bache o por una curva bacheada...no se mueve, super aislado. Se nota en los asientos, los acabados, las sensaciones...
Eso si, la suspensión es blanda y los neumáticos NO son unos pilot sport 5...eso es bueno y malo a la vez.
Yo la preferiría mas dura, pero es un coche al que le va ese tipo de suspensión.
Al final creo que me gusta.
Si quisiera correr me compraría un Ariel Atom para circuito ..los coches super pesados de ahora no valen para correr (solo es una opinión).
Pero tenia un coche con suspensión adaptativa, y doy fe que la suspensión blanda da inseguridad al volante, y la dura mucho aplomo.
Consumo muy bueno, y con carga al 100% ...eso hace que para el día a día sea igual o mejor que un dual motor con llantas de 19, ya que tienen que cargar al 80% y gastan mas.
Aspecto premium: se te quedan mirando y todos encuentran el coche muy bonito. El legacy me parecia feo (capo muy bajo con faros altos) pero este me parece muy bonito.
La carga en tesla, super fácil, unido a los 20.000km gratis, es perfecto...lastima que caduquen a los 3 años.
Y todo lo demás, muy bien.
En general, por 40K menos las ayudas , creo que no hay nada en el mercado que se le parezca, ni de lejos y, por eso, sus defectos son perfectamente asumibles.
en general, muy contento, y en relación calidad/precio, un 10 (el SR, el LR ya empieza a picar, y a mi no me compensa)
Veremos el valor de reventa, porque en 4 años lo quiero cambiar (de momento, por otro tesla)