Conseguido!

Y eso que se me ha puesto todo en contra: he tenido que recoger a mi madre en Madrid ( 10kms más a la ruta). Y los últimos 150 kms viento en contra ( no muy fuerte, pero en contra).
Cuando he pasado por la Gineta tenía un 29% de batería. He pensado en parar y no arriesgar…pero al ver que llevaba un consumo de 149Wh/km he tirado para delante.Me decía que llegaba al SuC con un 9%.
Los últimos 40 kms hasta llegar a Hellín, he tirado de picaresca ciclista y me he puesto detrás de un Opel Zafira con cofre, a modo de rebufo, a 115kms/h.
Al final he llegado con ese 9% que proponía el navegador, lo ha clavado.
En la foto el coche ya estaba cargando, por eso aparece el 13%. Se ha puesto a cargar a 170kW pero dura muy poco a esa potencia.
Después de la experiencia, no creo que repita por varios motivos: hay que ir siempre a menos o igual de 120kms/h, cuando tenìa un 10% de batería me ha dado por pensar, y si estos cargadores no funcionan ( solo hay 4), que coño hago ahora!, el pillar el rebufo me ha obligado a ir muy cerca del coche de delante, aunque iba con 100 ojos, no me mola ir más cerca de lo que me gusta respecto al coche que me precede….
En fin, una experiencia que a lo mejor la tenía que haber hecho yo solo…
Por cierto, han sido 3 horas y cuarto. Y el coche una delicia de suave ( a esas velocidades es normal por otra parte).
Y otra cosa, cuando se ha puesto a cargar en el SuC, el coche ha debido de poner todos los ventiladores que tiene en marcha, parecía que iba a despegar, qué es lo que hace con esos ventiladores cuando carga? Pensaba que con ese SOC no tendría que hacerle nada a la batería….
Una vez más gracias a todos los que me habéis asesorado en este reto!
Un abrazo enorme!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk