Nos pongamos como nos pongamos, el nuevo M3P es mejor que el anterior, como es normal.
Solo hay que ver las reviews que han ido saliendo, y no solo de coches MiUS.
Otra cosa es que haya quien tuviera expectativas poco realistas que efectivamente no se han cumplido, como no podía ser de otra manera.
Pero todas las mejoras de los highland, asientos específicos, frontal específico, difusor trasero, suspensión adaptativa..... diferencian más al P vs el resto de la gama que antes. Cambios a mejor.
En efecto , este nuevo M3P es mucho mejor que el anterior . Pero solo
para la propia Tesla . Para incrementar sus beneficios . Claro , nos venden al mismo precio un coche mucho más barato de producir.
Qué se puede esperar ?
Claramente peor que el M3P MIUS 2021 . Con batería peor y menor potencia.
Con , a mi gusto , un morro o delantera más vulgar y menos original ( más feo)
Y por lo que se ve en las quejas que están saliendo ; menudas cacas los Jailan incluido el P.
Yo con el mío estoy encantado ; potente , con aplomo con la suspensión rebajada y reforzada Performance , sólido , ningún grillo ni crujido . Ningún fallo en 3 años y 35000km . Con una degradación de batería mínima de un aprox. 2% .Fantástico de verdad .
Me han ayudado mucho a conseguir tener la batería en tan buen estado de conservación los consejos que nos dan nuestros compañeros Iñigo ( Inigomi) y Keops , para su cuido . Y leer una y otra vez el gran artículo de Iñigo “ Cuidado de la batería - Artículo extenso “ . Una aportación muy importante que nos ha hecho al Foro.
Yo el mío no lo cambio por una “patata” de los nuevos ni loco .
Por muchos silloncitos perforados e iluminaciones interiores de leds “horteras “ que le hayan puesto.
El día que saquen un Performance claramente mejor que el mío y me transfieran el FSD no dudaré en cambiarlo ni un minuto.
Lo malo es que me temo que eso tardará en llegar.
Un saludo.