Que tal @Rayback , bienvenido al foro.
Como dice ese famoso dicho... "Para gustos, los colores" jeje.
El mío es blanco perlado y sinceramente, no me arrepiento en absoluto, eso sí, vete haciendo a la idea de que según llegue el buen tiempo veras una buena coleccion de bichos varios en el morro con muuucha más facilidad que si el coche fuera de otro color

, pero bueno, nada que en 5 minutos no puedas eliminar utilizando el producto adecuado y un palo de micro fibras.
Respecto al tema de promociones como la de los 20000km y estando a principios de trimestre, yo me iría olvidando hasta que, al menos, lleguemos al último mes del mismo, es decir, septiembre. Y luego también dependerá de como vayan las ventas, con Tesla nunca se sabe

Por cierto, aprovecho para hablarte de "mi libro" jeje, es broma, pero te recomiendo que te pases por el hilo de entregas Q3 y le eches un vistazo a los mensajes iniciales, en ellos, aprenderás como funciona todo el proceso de comprar un M3, que tiene sus peculiaridades, con todos los tramites a realizar antes de la reserva, durante el procedo de espera y despues de la entrega, asi como otras cosillas de interés.
Si finalmente te decides por la configuración y haces la reserva, pasate por el hilo de entregas que te he comentado, cuéntanos y te echaré una mano con las dudas que te surjan durante el procedo.
Saludos !!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk