El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Model Y Actualizado
« Respuesta #570 en: 26 de Enero de 2025, 05:42:27 pm »
Yo supongo que en el Q2 como tarde estará en el configurador el SR (solo como RWD) y el LR AWD sin launch edition. Si siguen el patrón del highland, el P tardará unos meses más.

Y la duda es si habrá LR RWD desde el principio. Si no lo hay de primeras, lo normal sería que lo terminasen sacando en unos meses para tener la misma gama que ha habido.
« Respuesta #571 en: 26 de Enero de 2025, 05:43:33 pm »
Creo que SR AWD nunca ha existido, te refieres quizá a LR RWD
Disculpa…..eso quería escribir.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 27 de Enero de 2025, 09:35:11 am »
Yo supongo que en el Q2 como tarde estará en el configurador el SR (solo como RWD) y el LR AWD sin launch edition. Si siguen el patrón del highland, el P tardará unos meses más.

Y la duda es si habrá LR RWD desde el principio. Si no lo hay de primeras, lo normal sería que lo terminasen sacando en unos meses para tener la misma gama que ha habido.

+1

Que además coincide con las fechas que daba la app al pedir un MY SR justo antes de que cerrasen los pedidos... Abril-Mayo 2025.
« Respuesta #573 en: 27 de Enero de 2025, 11:24:29 am »

en el 3 quizás no es tan importante, pero en el Y, la versión LR RWD es comercialmente muy interesante para nuestro país
« Respuesta #574 en: 27 de Enero de 2025, 11:32:09 am »
Yo creo que es importante en ambos modelos y que volverá también en el MY Juniper.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 27 de Enero de 2025, 09:45:30 pm »
en el 3 quizás no es tan importante, pero en el Y, la versión LR RWD es comercialmente muy interesante para nuestro país

Eso va a depender de las ventas, pero como la competencia ya tiene cifras de autonomía muy otimistas, en edificado mezclando baterías grandes con bajo consumo (RWD), Tesla tendrá que hacer lo mismo.

Para la mayoría la potencia del RWD es más que suficiente y quieren autonomía.

Yo creo que Tesla debería de concentrase en RWD SR LFP de unos 65 kWh netos y intentar meter una batería de unos 85 kWh netos en los demás, las actuales ya están para mejorar…

Es posible que usen esta carta en un par de años para relanzar las ventas, manter todo y aumentar la batería.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #576 en: 28 de Enero de 2025, 10:14:38 am »
No se si ha comentado, pero el Juniper no trae la lengüeta (gancho) que trae el Highland en la parte baja de las puertas y que se encaja en el armazón del coche.

¿Sabeis por qué puede ser? Si se supone que aumentaba la seguridad en los impactos laterales... ¿por qué lo quitarían en el Juniper? ¿Será que esa explicación de la seguridad extra era una tontería?

A ver si me sabeis explicar
« Respuesta #577 en: 28 de Enero de 2025, 10:37:06 am »
Se jugaron eso o la palanca de intermitentes a cara o cruz. Salió palanca.
« Respuesta #578 en: 28 de Enero de 2025, 11:47:05 am »
Pues a mí me parece haberla visto en algún vídeo…..

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #579 en: 28 de Enero de 2025, 11:49:51 am »
Yo lo he visto aquí. Lo dejo en el momento en que se ve, por facilidad:

Pues a mí me parece haberla visto en algún vídeo…..
« Respuesta #580 en: 28 de Enero de 2025, 02:28:19 pm »
Yo lo he visto aquí. Lo dejo en el momento en que se ve, por facilidad:

Pues es lo que dice efectivamente es que no lo lleva el model Y. Sale cerrando una puerta de un model 3. Min 9:25

Oscar Black

*
« Respuesta #581 en: 28 de Enero de 2025, 05:17:50 pm »
No se si ha comentado, pero el Juniper no trae la lengüeta (gancho) que trae el Highland en la parte baja de las puertas y que se encaja en el armazón del coche.

¿Sabeis por qué puede ser? Si se supone que aumentaba la seguridad en los impactos laterales... ¿por qué lo quitarían en el Juniper? ¿Será que esa explicación de la seguridad extra era una tontería?

A ver si me sabeis explicar

Ayer me fijé que no parecía que la llevase; me dio la sensación de que era en parte responsable del (buen) sonido de cierre de las puertas del HL. Si la quitan y se nota, pues mal; si la quitan y decían que era porque aumentaba la seguridad, pues mal también...

Me alegro de la vuelta de la palanca, no habrá que seguir leyendo la tontada de "yo ya me he acostumbrado": nadie tiene que acostumbrarse a la palanca. Demuestra, como dice Sauras en su video, que rectificar es de sabios.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 29 de Enero de 2025, 08:16:01 pm »
Hay evento en la página de Tesla para poder ver el coche del 31 de enero al 15 de febrero en fuenlabrada, por si alguien quiere acercarse y verlo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #583 en: 29 de Enero de 2025, 09:11:15 pm »
Hay evento en la página de Tesla para poder ver el coche del 31 de enero al 15 de febrero en fuenlabrada, por si alguien quiere acercarse y verlo
Espero que pronto lo lleven al resto de tiendas ….

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 29 de Enero de 2025, 09:52:00 pm »
Hay que apuntarse? Que me acercaré una mañana.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk