El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Model Y Actualizado
« Respuesta #585 en: 29 de Enero de 2025, 09:59:08 pm »
Hay que apuntarse? Que me acercaré una mañana.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Pues en principio sí... luego la realidad lo mismo puede pasar cualquiera...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 29 de Enero de 2025, 11:29:01 pm »
Pone que tienen aforo limitado, entiendo que si vas a las 18:00 con aquello a rebosar te van a decir que si tienes cita, si vas a las 12 de la mañana y está medio vacío dudo que te pongas problemas. Tesla te pide datos en esos eventos y así te incluye en su base de datos si ya no te tiene como hacen todas las marcas.

Por cierto, espero que ya esté reparado el problema eléctrico que allí había y tenía el SC sin calefacción.

Oscar Black

*
« Respuesta #587 en: 29 de Enero de 2025, 11:46:11 pm »
Pone que tienen aforo limitado, entiendo que si vas a las 18:00 con aquello a rebosar te van a decir que si tienes cita, si vas a las 12 de la mañana y está medio vacío dudo que te pongas problemas. Tesla te pide datos en esos eventos y así te incluye en su base de datos si ya no te tiene como hacen todas las marcas.

Por cierto, espero que ya esté reparado el problema eléctrico que allí había y tenía el SC sin calefacción.

Pues el SuC permanece aún cerrado, así que problema eléctrico hay.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #588 en: 30 de Enero de 2025, 06:53:13 am »
Pues yo no me compro el Launch Edition por la palanca… ya me he acostumbrado a los botones del Highland.
Y por el sobreprecio, me he acostumbrado al Teslaboost
 ;)

Ayer me fijé que no parecía que la llevase; me dio la sensación de que era en parte responsable del (buen) sonido de cierre de las puertas del HL. Si la quitan y se nota, pues mal; si la quitan y decían que era porque aumentaba la seguridad, pues mal también...

Me alegro de la vuelta de la palanca, no habrá que seguir leyendo la tontada de "yo ya me he acostumbrado": nadie tiene que acostumbrarse a la palanca. Demuestra, como dice Sauras en su video, que rectificar es de sabios.
« Respuesta #589 en: 01 de Febrero de 2025, 06:28:15 pm »
Hay que apuntarse? Que me acercaré una mañana.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Hoy he podido verlo sin cita previa, solo tienes que dejar tus datos a la entrada.
« Respuesta #590 en: 03 de Febrero de 2025, 09:04:18 am »
Buenos días,

Solo lo tienen en Madrid o también esta en el resto de concesionarios de España?

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 03 de Febrero de 2025, 03:06:28 pm »
El coche en Portugal ya se puede ver y que yo sepa no hace falta reservar. Eso sí para probarlo. Creo que ya se puede también pero sí que hay que reservar. Técnicamente la solución debe de ser más o menos igual estéticamente ha mejorado y depende del gusto Pero para mí hay dos puntos clave: la técnica de las baterías y motores que no han cambiado, y eso hace que no tenga demasiadas ganas de comprármelo a corto o medio plazo otra parte que todavía no he escuchado a nadie hablar de él y es el tema de confort de rodadura Que el modelo anterior que es el mío es muy agradable en autopista y calles perfectas pero muy muy molesto en calles menos perfectas. Yo pensaré en este modelo si en un futuro mejoran ni que sea algo a nivel de baterías y motores además de una suspensión que sea igual de efectiva en curvas, pero bastante más confortable en calles menos buenas. Ya he estado en BMW que son duros pero de alguna manera consiguen ser más confortables que el modelo anterior. Si alguien ha aprobado ya el modelo nuevo que diga algo si está casi igual mejor o mucho mejor a nivel de confort de marcha. Yo no me planteo cambiar de marca ya que me gusta bastante el software y el disparo que tienen los tesla incluso planteo en un futuro comprarme la versión Performance pero creo que técnicamente han parado demasiado y deberían de haber, por lo menos aumentado el tamaño de las baterías, ni que fuera un 10 o 15%. Eso asociado a una mejora en aerodinámica y eventualmente en los motores, podríamos tener una autonomía real en autopista a 130 km hora de unos 25%. Comí coche sin apurar demasiado. Los límites de la batería puede hacer 330 a 350 km y si el nuevo tuviera más confort de marcha y unos 420 km reales en autopista sin apurar los límites de la batería o si fuera una batería grande LFP entonces uno Podría usar más los límites de la batería sin preocupaciones. Ahora manteniendo todo casi igual en los gran autonomía, es decir, que aunque hayan mejorado algunas cositas no en los puntos claves importantes para los que todavía dudan en el cambio me parece que van a ser un par de años malos para el coche eléctrico:
- Muchos países están bajando o quitando las ayudas a los eléctricos
- Las ayudas deberían de ser al entregar un coche antiguo y dar la ayuda de inmediato al comprar un coche eléctrico y obligando a mantenerlo por un par de años
- Marcas europeas y americanas en vez de bajar los precios de forma importante, ya que la producción de baterías y motores eléctricos y toda la tecnología han bajado de forma sustancial, parece que lo están manteniendo o subiendo incluso lo que hace que tengan más ganancias pero mucho menos atractivo para el consumidor. Yo mismo he preguntado a tesla en Portugal si necesitara de una nueva batería en cuanto me quedaría y la respuesta ha sido el mismo valor que hace años sabiendo que el coste de una batería ha bajado muchísimo mantener el precio de la batería como hace años es querer ganar mucho con el consumidor cuando han dicho que el precio de las baterías iba a bajar, estuvimos calculando más o menos el coste de cambiar la batería en mi modelo si fuera ahora y hace unos creo cuatro años y apenas ha cambiado. Eso quiere decir que en vez de toda esa tecnología estar bajando de precio está manteniendo su precio y eso es muy poco atractivo.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #592 en: 03 de Febrero de 2025, 04:58:14 pm »
Buenos días,

Solo lo tienen en Madrid o también esta en el resto de concesionarios de España?
En Madrid tienen un LR blanco y en Valencia Negro. No son la versión  de lanzamiento son de preserie.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 03 de Febrero de 2025, 06:18:41 pm »
En Madrid tienen un LR blanco y en Valencia Negro. No son la versión  de lanzamiento son de preserie.
https://x.com/LuisdelaFuenteS

A ver, no quiero discutir. Y el hilo por donde tiene que ir, sin desviarse.
Pero, has ido a ver el coche y en vez de contar cosas, impresiones, tan solo has puesto el enlace a tu cuenta de X. Bueno, vale, pero es que lo acabas de hacer por segunda vez.
No voy a decir que estas haciendo una cosa, pero estas haciendo una cosa.  ::)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #594 en: 03 de Febrero de 2025, 11:22:05 pm »
A ver, no quiero discutir. Y el hilo por donde tiene que ir, sin desviarse.
Pero, has ido a ver el coche y en vez de contar cosas, impresiones, tan solo has puesto el enlace a tu cuenta de X. Bueno, vale, pero es que lo acabas de hacer por segunda vez.
No voy a decir que estas haciendo una cosa, pero estas haciendo una cosa.  ::)
Simplemente he dejado el enlace para que vierais las fotos que hice del Y Juniper.
El coche ha mejorado en muchos aspectos estéticos y de calidad de acabados. A falta de una prueba dinámica para comprobar esa supuesta mejora en la suspensión.
En mi caso espero que mejoren también el Performance si es que acaban presentándolo este próximo verano.
« Respuesta #595 en: 04 de Febrero de 2025, 06:50:40 pm »
Cuando creéis que tendrán el Juniper en el resto de exposiciones? Madrid y Valencia me pillan lejillos solo para ir a eso....jajaj

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 05 de Febrero de 2025, 10:15:27 pm »
En Asia (no todos los paises, pero ya varios) ya le han dado puerta al antiguo en la web.
A ver aqui en EU
« Respuesta #597 en: 05 de Febrero de 2025, 10:36:15 pm »
En Asia (no todos los paises, pero ya varios) ya le han dado puerta al antiguo en la web.
A ver aqui en EU
Con el descalabro en ventas de enero espero que no tarden mucho….Esperemos que en marzo se puedan hacer pedidos del Juniper en sus versiones “normales” a precios “terrenales”….
« Respuesta #598 en: 07 de Febrero de 2025, 04:46:58 pm »
Me gusta mas el nuevo visto en la carretera  8)

I.X

*
  • 1577
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 07 de Febrero de 2025, 05:33:22 pm »
Con el descalabro en ventas de enero espero que no tarden mucho….Esperemos que en marzo se puedan hacer pedidos del Juniper en sus versiones “normales” a precios “terrenales”….
Esta mañana he adelantado un camino lleno de Model Y. El antiguo, siguen llegando.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214