Nuevas opciones de diseño y colores, nueva suspensión, más aislado acústicamente, actualizaciones en el sistema de entretenimiento, mejoras en la autonomía y rendimiento, avances en la conducción autónoma y muchoooooo mássssssss
Opciones de diseño? Sí, color de los asientos y llantas (es de prever que las renueven).
Colores? Yo creo que se mantendrán los que hay, quizá añadan gris sigilo y rojo ultra como mucho.
Nueva suspensión y aislamiento acústico es previsible, igual que el highland. Esperemos que sin vibraciones...
Actualizaciones en el sistema de entretenimiento? Sí, la misma pantalla delantera y trasera del highland. Si te vale con eso....
Mejoras en la autonomía? Pues del estilo de lo que fueron las mejoras de autonomía del highland respecto al legacy, que no fue demasiado
Mejoras en rendimiento? Dudo que cambien motores hacia mayor potencia.
Avances en la conducción autónoma? Pues cámaras de mayor resolución, como el highland. Poco más espero ahí
Mucho más? Te has dejado un fijo: asientos delanteros ventilados y pérdida de calefacción del asiento central trasero.
Y no mucho más, creo yo.
O sea, lo que decía, un MY highland básicamente, con la diferencia del piloto trasero y llantas nuevas, como de costumbre.
El advenimiento del milagro hecho coche tendrá que esperar.