El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
Re: Primera foto Model Y Actualizado
« Respuesta #90 en: 07 de Octubre de 2024, 12:57:51 pm »
Edit: especulación como todas las imágenes hasta ahora...

Posible imagen del nuevo Model Y Juniper según Reddit:
https://www.reddit.com/r/teslamotors/comments/1fxs3em/model_y_juniper_in_chinese_media/

« Respuesta #91 en: 07 de Octubre de 2024, 03:43:29 pm »
Esta preciosooooo
« Respuesta #92 en: 07 de Octubre de 2024, 07:41:55 pm »
Hablando de precioso, he visto hoy un M3P nuevo rojo, con interior blanco y las llantas sin los protectores de plástico. Espectacular.

El M3P legacy era estéticamente muy similar al LR o SR. Ahora se ve mucho más diferente con el parachoques, difusor trasero, asientos...
« Respuesta #93 en: 07 de Octubre de 2024, 08:39:04 pm »
Edit: especulación como todas las imágenes hasta ahora...

Posible imagen del nuevo Model Y Juniper según Reddit:
https://www.reddit.com/r/teslamotors/comments/1fxs3em/model_y_juniper_in_chinese_media/

Tampoco sería un shock algo así. Básicamente un MY highland con el piloto trasero que se ha filtrado.

Creo que venderán uno o dos coches, como diría uno...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 07 de Octubre de 2024, 09:06:25 pm »
También ha comentado "sin cambios en la capacidad de las baterías". ¿Te suena, @Teslimano?

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #95 en: 07 de Octubre de 2024, 09:11:22 pm »
También ha comentado "sin cambios en la capacidad de las baterías". ¿Te suena, @Teslimano?

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
De algo me suena sí....
« Respuesta #96 en: 08 de Octubre de 2024, 04:23:51 pm »
Visto lo visto hoy, ya empezamos a creer, en que el juniper va a traer muchas más mejoras?

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 08 de Octubre de 2024, 04:31:36 pm »
Visto lo visto hoy, ya empezamos a creer en que el juniper, va a traer muchas más mejoras?

Pues no.

Si solo van ha hacer eso, me ahorrare una pasta y seguire con mi Y que va muy bien.
« Respuesta #98 en: 08 de Octubre de 2024, 04:34:14 pm »
Siempre hay incrédulos  :)
« Respuesta #99 en: 08 de Octubre de 2024, 04:38:32 pm »
Visto lo visto hoy, ya empezamos a creer, en que el juniper va a traer muchas más mejoras?
Qué consideras muchas mejoras?
« Respuesta #100 en: 08 de Octubre de 2024, 04:47:04 pm »
Nuevas opciones de diseño y colores, nueva suspensión, más aislado acústicamente, actualizaciones en el sistema de entretenimiento, mejoras en la autonomía y rendimiento, avances en la conducción autónoma y muchoooooo mássssssss
« Respuesta #101 en: 08 de Octubre de 2024, 06:28:37 pm »

Nuevas opciones de diseño y colores, nueva suspensión, más aislado acústicamente, actualizaciones en el sistema de entretenimiento, mejoras en la autonomía y rendimiento, avances en la conducción autónoma y muchoooooo mássssssss

Opciones de diseño? Sí, color de los asientos y llantas (es de prever que las renueven).

Colores? Yo creo que se mantendrán los que hay, quizá añadan gris sigilo y rojo ultra como mucho.

Nueva suspensión y aislamiento acústico es previsible, igual que el highland. Esperemos que sin vibraciones...

Actualizaciones en el sistema de entretenimiento? Sí, la misma pantalla delantera y trasera del highland. Si te vale con eso....

Mejoras en la autonomía? Pues del estilo de lo que fueron las mejoras de autonomía del highland respecto al legacy, que no fue demasiado

Mejoras en rendimiento? Dudo que cambien motores hacia mayor potencia.

Avances en la conducción autónoma? Pues cámaras de mayor resolución, como el highland. Poco más espero ahí

Mucho más? Te has dejado un fijo: asientos delanteros ventilados y pérdida de calefacción del asiento central trasero.

Y no mucho más, creo yo.

O sea, lo que decía, un MY highland básicamente, con la diferencia del piloto trasero y llantas nuevas, como de costumbre.

El advenimiento del milagro hecho coche tendrá que esperar.
« Respuesta #102 en: 08 de Octubre de 2024, 07:23:30 pm »
 Qué hay cambios, lo tenemos claro, ya veremos hasta donde!!!

Opciones de diseño? Sí, color de los asientos y llantas (es de prever que las renueven).

Colores? Yo creo que se mantendrán los que hay, quizá añadan gris sigilo y rojo ultra como mucho.

Nueva suspensión y aislamiento acústico es previsible, igual que el highland. Esperemos que sin vibraciones...

Actualizaciones en el sistema de entretenimiento? Sí, la misma pantalla delantera y trasera del highland. Si te vale con eso....

Mejoras en la autonomía? Pues del estilo de lo que fueron las mejoras de autonomía del highland respecto al legacy, que no fue demasiado

Mejoras en rendimiento? Dudo que cambien motores hacia mayor potencia.

Avances en la conducción autónoma? Pues cámaras de mayor resolución, como el highland. Poco más espero ahí

Mucho más? Te has dejado un fijo: asientos delanteros ventilados y pérdida de calefacción del asiento central trasero.

Y no mucho más, creo yo.

O sea, lo que decía, un MY highland básicamente, con la diferencia del piloto trasero y llantas nuevas, como de costumbre.

El advenimiento del milagro hecho coche tendrá que esperar.

Oscar Black

*
« Respuesta #103 en: 08 de Octubre de 2024, 08:48:53 pm »
Nuevas baterías, mayor potencia de carga. Eso serían novedades.

Si lo ponen como el HL, sería más de lo mismo.
« Respuesta #104 en: 08 de Octubre de 2024, 09:25:04 pm »
   Creo que no debemos mezclar modelos, que tenemos hoy en MY, y que tendremos en breve, seguirá siendo el número uno? Hoy hemos tenido cambios importantes en Tesla. En fin, la incógnita está servida, sólo con el exterior y esas luces ya da un plus al coche, veremos el resto.

Nuevas baterías, mayor potencia de carga. Eso serían novedades.

Si lo ponen como el HL, sería más de lo mismo.