Imágenes de sus sueños húmedos. 
Igual que el portón trasero no le veo problema en un cambio con respecto al M3 pq no comparten pieza, el frontal ni de coña. Va a ser como el del M3.
Si te das cuenta en la trasera incluso con la barra Led, siguen usando los pilotos traseros del Highland. No hay piezas específicas para el Juniper.
Y en cuanto a la batería...igual que lo que tenemos. No descarto un cambio en ambos modelos el algún refresh de cambio de año, pero en ambos. No en el MY únicamente.
Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Yo llevo un 14 meses con mi Model Y LR AWD y 40.000 kms y como traiga alguna novedad importante respecto a las baterías, lo cambio.
Lo he estado pensando para cambiar al Model Y LR trasera, y aunque no lo descarto, prefiero esperar un poco.
Para mí sería importante hacer un Vitoria-Madrid con tranquilidad y seguridad sin tener la obligación de parar. Con el actual lo he conseguido pero limitando mucho la velocidad. Entiendo que con un 600Kms WLP puedo sacarle con seguridad 350-400Kms reales a velocidades 120-140.
Ahora mismo esa idea está resurgiendo con fuerza debido a la parada del SUC de Tudanca que me obliga a parar a cargar en Burgos, o hacer un viaje hasta Alcobendas en el rango 110-120 Kms/hora. Además si tuviera la seguridad de llegar pararía en otro sitio, ese Area de servicio cada vez me gusta menos, especialmente si coincides con autobuses que acaban de llegar.