Por aquí un MY LR RWD
Este finde, Durango-Burgos-Durango ~330Km cargado en casa desde un 92% y llegado con un 17% por si te valen los datos
Velocidad legal 120-125Km/h (calculo que un 75% del trayecto) y puerto de Urkiola incluido
Creo que un Vitoria-Madrid lo podrías hacer, un poco justo, eso sí.
Saludos
Yo le he sacado 474,6 Kms entre carga y carga, haciendo un Vitoria-Madrid y moviéndome por Madrid hasta cargar en Alcobendas para poder volver. Pero fuí específicamente a sacarle la máxima autonomía sin pasar de 110 Km/hora. Y no lo volveré a hacer, se me hizo eterno.
Es decir, en caso de necesidad se `pueden hacer muchos kms con el LR.
Pero en circunstancias normales de mi conducción podría llegar muy justito a Alcobendas (lo he hecho 2 veces) y cargar allí para luego dejar el coche aparcado en Madrid, pero no es una buena opción para la batería. No me importa parar a cargar a mitad del viaje, siempre lo hago, pero es que Tudanca cada vez me gusta menos y parar por obligación es algo que me molesta. Alguna vez he preferido parar en Milagros que tienen cargadores Wenea.
Después de 1 año y 40.000 Kms con el coche creo que lo conozco bien, y por eso pienso que con 50 kms mas de autonomía real, sería perfecto para mí, y posiblemente haría el cambio con el nuevo M Y si tuviera un cambio de baterías, aunque tampoco descarto cambiarlo después de 2 años por el LR trasera, me quedan 10 meses para decidirme.
Para mí los coches son simples herramientas de transporte y si encuentro alguno mas óptimo o que me guste mas simplemente lo cambio.