El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Considerando al Juniper una decepción a nivel técnico sobre el modelo que reemplaza, como pasó con el Highland sobre el M3 Legacy, y en honor a la verdad, sí que la batería LFP es una pequeña evolución de la anterior.La actual tiene un 4% más de capacidad, pasando de 60 kWh a 62,5 kWh, como avisaban yo hace un par de meses.Algo es algo, pero insuficiente para tratarse de Tesla, IMHO.
Coincido contigo.
¿Otra vez?
Pienso parecido,... El morro me parece una mejora, me parece chulo.Pero la trasera, no la veo, no sé si con el tiempo me habituare y gustará más. Tampoco es algo desastroso, es simplemente raro o "no redondo".Lo que sí creo es que a nivel técnico me parece una decepción,... No hay ni nuevas baterías ni motores.Tampoco se incluye ninguna de las soluciones innovadoras de la Cybertruck:- nada de 800 V- ni 48 V- ni steer by wire- ni red (bus) "pseudo ethernet"internaNo sé,... Siempre pensé que la Cybertruck serviría para desarrollar tecnología que fuera aplicable a vehículos de masa.Desarrollas y testeas con un vehículo de precio elevado y tirada limitada para luego expandirlo a la gama,... Pero se ve que no.Por lo menos han añadido cámara delantera y palanca de intermitentes,... Menos da una piedra.Aún así, sigue siendo muy grande y girando poco para los garajes por donde me muevo,.... Además de tener menor autonomía que un sedán equivalente (model 3).
Eso creo yo, lo qie me índice a que no habrá subida de precio
Para gustos los colores… pero madre mía que trasera más fea, en cuanto lo veamos con una matrícula española enorme posicionada tan baja… va a quedar muy muy raro, va a parecer una furgoneta. En cuanto al diseño del morro … soso muy soso
Coincido contigo.Yo hubiera preferido mayor autonomía y mayor velocidad de carga. Pero es más de lo mismo con un ligero lavado de cara.
Está muy chulo, a ver si le ponen esa delantera al M3 y a triunfar.Un reestiling muy eficaz, se moderniza en estética un producto que funcionaba muy bien, sin asumir riesgos innecesarios.