El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Primera foto Model Y Actualizado
« Respuesta #405 en: 11 de Enero de 2025, 10:42:35 pm »
De verdad que no?
Dentro de un facelift me parece brutal sobre todo la parte delantera. El Y actual lo veo hasta antiguo con las fotos comparativas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 11 de Enero de 2025, 10:53:09 pm »
Pues fíjate que a priori tenía ganas del rediseño con las luces led delantera y trasera, pero una vez puesto el m3 y el juniper en la mesa me quedó el diseño del m3… esperemos que no lo toquen
Totalmente, me parece un acierto hacer un Model 3 tipo Roadster, más deportivo y un model Y tipo cybertruck

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 11 de Enero de 2025, 11:33:04 pm »
De todas formas, si han mejorado el aislamiento y la suspensión será ya una buena mejora aunque otras cosas por desgracia no las hayan tocado.

Para mi el MY actual es muy muy poco confortable en viajes. Y si a eso sumas nuestras carreteras que son una castaña (será que no pagamos impuestos) los viajes se hacen insufribles.
Vete a Italia. Vas a saber lo que son carreteras mal mantenidas y viejas con malos trazados. Tendemos a criticar mucho cuando conocemos poco.
No te hablo de paises de África o Sudamérica pq lo flipas. Pero en Europa no estamos mal. No somos Alemania, eso sí

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 11 de Enero de 2025, 11:34:14 pm »

Dentro de un facelift me parece brutal sobre todo la parte delantera. El Y actual lo veo hasta antiguo con las fotos comparativas

El MY Legacy siempre me ha parecido feo, como el hermano con sobrepeso de un M3.

Pero respecto a los SUVs soy muy poco imparcial: no me gusta ninguno, ni de Tesla, ni de Porsche, ni mucho menos el de Ferrari.
« Respuesta #409 en: 11 de Enero de 2025, 11:58:02 pm »
Desde luego, "0" riesgo,... No pega mucho con Tesla.
Últimamente pega mucho, sobre todo por que con las cosas de comer (M3 y sobre todo MY) no se juega.

Muchos dijeron que el highland fue una decepción, pero no les ha ido precisamente mal.

En todos los países que ofrecen datos por modelos en eu-evs.com se ve que el M3 prácticamente ha doblado las ventas en 2024, y eso que en 2023 hubo una parte importante de ventas de M3 en el Q4 cuando se empezaron a entregar los highland.

Veremos qué pasa con el Juniper.

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 12 de Enero de 2025, 12:12:58 pm »
+1

No dan ganas de salir corriendo a cambiarlo.

+1

Yo estaba esperando el Juniper para pasarme del M3 pero como dices: no dan ganas de salir corriendo a cambiarlo. Si no cambian/aumentan batería/autonomia ??
Theo M3LR
Re: Model Y Actualizado
« Respuesta #411 en: 12 de Enero de 2025, 12:35:09 pm »
Aquí la opinión de un diseñador de coches.

« Respuesta #412 en: 12 de Enero de 2025, 12:57:15 pm »
Yo soy de los que llevan esperando esta actualización desde antes del verano....
Personalmente me gusta, para gustos los colores, pero estéticamente me parece bonito y para ser un facelift veo que tiene bastantes novedades. Solo me he quedado un poco "chof" por el tema baterías, la verdad esperaba un pelín más.... pero bueno.
A la espera de ver que modelos salen entrada cuando salga a la venta y decidir. Si sale de primeras la versión LR RWD, puede ser la candidata....sino será el SR, creo que realmente con esta versión me es suficiente pero como soy nuevo en esto.....tengo cierta ansiedad con la batería...jajaj.
Espero que no tarde en estar a la venta.

Un saludo a todos.

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 12 de Enero de 2025, 01:00:34 pm »

Solo me he quedado un poco "chof" por el tema baterías, la verdad esperaba un pelín más.... pero bueno.

No entiendo mucho el chof, ya que en baterías Tesla va muy despacito.

Que no había grandes incrementos de batería era de lo poco casi seguro que sabíamos un par de meses antes de salir el Juniper.
« Respuesta #414 en: 12 de Enero de 2025, 01:05:07 pm »

No entiendo mucho el chof, ya que en baterías Tesla va muy despacito.

Que no había grandes incrementos de batería era de lo poco casi seguro que sabíamos un par de meses antes de salir el Juniper.

Quizás unas expectativas infundadas por mi parte, sin duda por el exceso de consumo de predicciones de algunos youtubers, la impaciencia es lo que tiene.... Aún así me gusta muchísimo y no va a ser algo cambie mi itención de comprarlo.
« Respuesta #415 en: 12 de Enero de 2025, 04:34:09 pm »
Demasiado hype lleva a chascos, sí.

Espero que al menos sirva para distinguir qué webs y youtubers son fiables o no.

Yo tenía las expectativas tan acotadas que cosas como el diseño del frontal o los asientos traseros abatibles eléctricamente los veo como pros con los que ni contaba.

Cosas que se han comentado como la palanca de intermitentes, la cámara del parachoques delantero o la apertura automática del maletero delantero me los terminaré de creer cuando haya más evidencias, pero las 3 serían mejoras muy interesantes.

El resto, lo previsible.

Aunque tampoco es que me haya planteado nunca un MY ni me lo vaya a plantear.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 12 de Enero de 2025, 04:47:44 pm »

Espero que al menos sirva para distinguir qué webs y youtubers son fiables o no.

Ninguna web. Ningun youtuber.
Dicho quienes aquí. Son los mismos que los del m3h.
Y lo aprendí de @Temboa y se puede completar con algún otro.
Todos los demás son unos papanatas.
Ahora el nuevo mantra es que el m3h lleva palancas en china. Pues que alguien ponga un m3h de china con palanca. Deberia haber a patadas…
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 12 de Enero de 2025, 08:01:57 pm »
Pronósticos para el lanzamiento en Europa???

I.X

*
  • 1580
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 12 de Enero de 2025, 08:11:46 pm »
Pronósticos para el lanzamiento en Europa???
Yo diría que la fecha que pone ahora para los RWD es la de los nuevos. No tiene sentido que tarden tanto sino.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #419 en: 12 de Enero de 2025, 09:57:49 pm »
Si no lo sacan en 2-3 meses el efecto Osborne puede ser importante.

De hecho deberían ir poniéndolo en el configurador en pocas semanas.