Que posibilidades creéis que hay de recibir el nuevo modelo de hacer ahora mismo el pedido del Model Y SR?
Si vas a pedirlo es el único que la entrega sale en mayo.....a mi me tiene esto mosca.
Saldrá de primeras para Europa la versión LR RWD? Es por esto que no me la he jugado en parte....por estar dudoso entre las dos versiones.
En un SR, bastante altas. Te diría que es fijisimo a no ser que:
- Pidas la combinación de alguno de los 4-5 nuevos de inventario que ahi ahora mismo
- Les de por mover coches de inventario de otros paises de Europa.
Ventajas?
- "Bloquear" el precio (o más barato si baja, pero nunca más caro)
- Asegurar referido. El mismo día que salió el HL, cortaron referidos solo para el HL
- Quizá poder recibir un color con sobrecoste, sin ese sobre coste, o más barato. Por ejemplo, los que reservaron el 3 legacy en gris, recibieron un Gris Sigilo, por lo que "ahorraron" 700€
Ahora bien, el precio actual del Y no es, digamos, real. Es decir, tiene aplicado Tesla Boost y he aquí la diferencia y donde puede darse la madre del cordero. El Boost solo es aplicable para entregas antes del 31 de marzo, a no ser por temas achacables a Tesla. Si vas al pie, si te dan el nuevo despues de esa fecha, pues es achacable a Tesla claro, por no haberte podido dar un legacy. Pero claro... no se, se huele el lío ahí.
Sobre la versión, si tuviera que apostar, la LR RWD va a tardar, pero no se sabe.
Como se sabe, Berlín creo que ha empezado ayer la fabricación. Si yo tuviera claro que mi coche es un SR y me gusta lo visto del nuevo modelo, lo reservaría. Es una apuesta, 250€. Si te intentan emplumar un legacy, pues dos posibilidades, anular o intentar postponer un trimestre, que eso se puede. Por ejemplo, como pone entrega mayo, aducir que esa fecha te viene muy bien, y ahora no tienes la pasta.
Yo lo digo desde mi experiencia habiendo reservado un m3 legacy y recibiendo el HL y habiendolo hecho así a proposito.