El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Model Y Actualizado
« Respuesta #465 en: 15 de Enero de 2025, 12:11:46 pm »
te entregarán el que compres digo yo, nunca he visto que pidas un iphone 15 y te manden el 16...

La duda es por lo que ocurrió con el M3HL. No es algo que no haya ocurrido. Porque es extraño que pidas un MY SR y te lo entreguen en mayo, no? Hablo desde mi ignorancia.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 15 de Enero de 2025, 12:29:00 pm »
La duda es por lo que ocurrió con el M3HL. No es algo que no haya ocurrido. Porque es extraño que pidas un MY SR y te lo entreguen en mayo, no? Hablo desde mi ignorancia.

tiene toda la pinta de ser lo que dices... igual que pasó con el M3 HL.

También puede pasar que te "coloquen" un MY SR de inventario que tengan por ahí (o "aparezca" de la nada).

A las malas, supongo, sería pedir postponer la entrega al siguiente trimestre y fuera...

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 15 de Enero de 2025, 12:36:54 pm »
Que posibilidades creéis que hay de recibir el nuevo modelo de hacer ahora mismo el pedido del Model Y SR?
Si vas a pedirlo es el único que la entrega sale en mayo.....a mi me tiene esto mosca.
Saldrá de primeras para Europa la versión LR RWD? Es por esto que no me la he jugado en parte....por estar dudoso entre las dos versiones.

Es una apuesta de 250€.....

Para el LR, ambas versiones,  yo esperaría porque  la entrega estimada en enero...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 15 de Enero de 2025, 12:37:46 pm »
Acabo de ver un pantallazo de un pedido de un MY SR hecho la semana pasada que le pone fecha de entrega junio 2025.
« Respuesta #469 en: 15 de Enero de 2025, 12:40:14 pm »
Acabo de ver un pantallazo de un pedido de un MY SR hecho la semana pasada que le pone fecha de entrega junio 2025.

Es que eso suena a blanco y en botella....
« Respuesta #470 en: 15 de Enero de 2025, 12:41:03 pm »
Es una apuesta de 250€.....

Para el LR, ambas versiones,  yo esperaría porque  la entrega estimada en enero...

250€ es la apuesta cierto.....pero de salir puede ser una buena.

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 15 de Enero de 2025, 01:50:40 pm »
Con Tesla, sí que pasa eso.
Inclusive, puede ser que pidas un modelo y te llegue otro, como me pasó con mi LFP2020 (había encargado un NCA de 50 kWh).

O que pidas un LFP en concreto y te llegue parcialmente terminado, como con mi LFP2023 sin USS.

Tesla-normal.
« Respuesta #472 en: 15 de Enero de 2025, 01:54:38 pm »
Inclusive, puede ser que pidas un modelo y te llegue otro, como me pasó con mi LFP2020 (había encargado un NCA de 50 kWh).

O que pidas un LFP en concreto y te llegue parcialmente terminado, como con mi LFP2023 sin USS.

Tesla-normal.

Parcialmente terminado....???::)

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 15 de Enero de 2025, 02:00:57 pm »
Parcialmente terminado....???::)
Exacto.

Pedí a Tesla dos M3 SR nuevos en 2022, fecha de pedido en febrero, unos catorce días de diferencia entre ambos pedidos.
Ambos idénticos, excepto el color. Ambos MIC.

Me los entregaron 9 meses después (!!!) y a uno le faltaban los USS, el que tengo en casa aún.
El otro coche sí estaba acabado del todo, con USS.

« Respuesta #474 en: 15 de Enero de 2025, 02:04:14 pm »
 ???
Exacto.

Pedí a Tesla dos M3 SR nuevos en 2022, fecha de pedido en febrero, unos catorce días de diferencia entre ambos pedidos.

Me los entregaron 9 meses después (!!!) y a uno le faltaban los USS, el que tengo en casa aún.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 15 de Enero de 2025, 03:09:39 pm »

Tesla-normal.
O que pidas un MY SR con batería LFP (creo que solo ocurrió en USA) y te den uno con la batería del LR (no LFP), capado por software a 60 kWh.

Y que luego te ofrezcan, previo pago, descaparlo a LR
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 15 de Enero de 2025, 03:21:46 pm »
te entregarán el que compres digo yo, nunca he visto que pidas un iphone 15 y te manden el 16...
El año pasado ocurrió exactamente eso, pidieron un Legacy y recibieron un Highland

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

I.X

*
  • 1577
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 15 de Enero de 2025, 03:37:36 pm »
Esto pasa de siempre. Podía darse el caso de que comprabas un coche hace 15 años con fotos en un panfleto en el concesionario y para cuando te lo daban 6 meses después el tapizado de los asientos o lo que sea había cambiado.
Y en los panfletos ponían siempre el texto de que es imagen orientativa y equipamiento de serie sujeto a posibles cambios, etc. 
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 15 de Enero de 2025, 04:01:49 pm »
Que posibilidades creéis que hay de recibir el nuevo modelo de hacer ahora mismo el pedido del Model Y SR?
Si vas a pedirlo es el único que la entrega sale en mayo.....a mi me tiene esto mosca.
Saldrá de primeras para Europa la versión LR RWD? Es por esto que no me la he jugado en parte....por estar dudoso entre las dos versiones.

En un SR, bastante altas. Te diría que es fijisimo a no ser que:

- Pidas la combinación de alguno de los 4-5 nuevos de inventario que ahi ahora mismo
- Les de por mover coches de inventario de otros paises de Europa.

Ventajas?
- "Bloquear" el precio (o más barato si baja, pero nunca más caro)
- Asegurar referido. El mismo día que salió el HL, cortaron referidos solo para el HL
- Quizá poder recibir un color con sobrecoste, sin ese sobre coste, o más barato. Por ejemplo, los que reservaron el 3 legacy en gris, recibieron un Gris Sigilo, por lo que "ahorraron" 700€

Ahora bien, el precio actual del Y no es, digamos, real. Es decir, tiene aplicado Tesla Boost y he aquí la diferencia y donde puede darse la madre del cordero. El Boost solo es aplicable para entregas antes del 31 de marzo, a no ser por temas achacables a Tesla. Si vas al pie, si te dan el nuevo despues de esa fecha, pues es achacable a Tesla claro, por no haberte podido dar un legacy. Pero claro... no se, se huele el lío ahí.

Sobre la versión, si tuviera que apostar, la LR RWD va a tardar, pero no se sabe.

Como se sabe, Berlín creo que ha empezado ayer la fabricación. Si yo tuviera claro que mi coche es un SR y me gusta lo visto del nuevo modelo, lo reservaría. Es una apuesta, 250€. Si te intentan emplumar un legacy, pues dos posibilidades, anular o intentar postponer un trimestre, que eso se puede. Por ejemplo, como pone entrega mayo, aducir que esa fecha te viene muy bien, y ahora no tienes la pasta.

Yo lo digo desde mi experiencia habiendo reservado un m3 legacy y recibiendo el HL y habiendolo hecho así a proposito.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #479 en: 15 de Enero de 2025, 04:48:21 pm »
Exacto.

Yo no habría aceptado la entrega si me entregan un coche con menos equipamiento que el que compré.

O habría pedido una compensación.