Lo del IRPF me decía mi asesor que no me afecta porque soy autónomo y no me retienen….
Alguien sabe algo respecto a esto?
Lo del Moves….. como las placas solares al final se te olvida….
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del moves quitando comunidades que te lo gestiona el concesionario está pensado para que desistas. De hecho yo lo hice con el cargador y eso que me lo gestionaban solo del papeleo absurdo que tenía que rellenar yo. Menos mal que lo gestionaban.
El del coche es otro cantar. Por 4500€ (2500 reales si me muevo y hasta cierto punto).
Por 800€ (450 reales) del cargador al final pase olímpicamente, llevaba 2 semanas en punto muerto y para cobrar en años ni me merecía la pena.
Lo del IRPF evidentemente a cobrar religiosamente en abril ( o cuando quieran) pero esa sí que no se presenta sin ese ajuste que me juego a que no meten ellos.
No entiendo eso de que siendo autónomo no te retienen. Si te retiene o al menos cuando yo lo era el 19%, otra cosa que si tienes bajos ingresos no llegues al mínimo. Y si los superas te cobren más.
Pero si estas comprando un coche de ese precio entiendo que no es tu caso y estarás más cerca del deber que del que te deban.
Lo que no se si hay matices en la ley, pero retención de IRPF tienes seguro. Pero como te puedes desgravar parte del iva igual no aplica la ayuda al IRPF, eso si me cuadra más.