El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Model Y Actualizado
« Respuesta #525 en: 23 de Enero de 2025, 07:13:49 pm »
Yo he estado tentado de pedirlo pero no he sido capaz.
Es mucho jaleo anular aún perdiendo los 250€?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para nada. Otra cosa es pelear los 250€, pero vamos decir no lo quiero, pues no lo quiero. Ahi ya se abren otras cosas, asumir perder los 250€, intentar no perderlos, renunciar durante un trimestre...
Yo, que anulé uno, pero por otras causas, pero que no lo quería vamos, dije en un correo que no lo quería y ya. E incluso recuperé el dinero. Eso sí, me llevó 2 meses facilmente, pero lo recuperé
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #526 en: 23 de Enero de 2025, 09:29:00 pm »
Pues cuidado ahora porque el moves y la deducción de IRPF desaparecen...
Si quieres conseguir 1000 Euros de descuento usa este enlace. Ganamos los dos . https://ts.la/marta315278
« Respuesta #527 en: 23 de Enero de 2025, 09:32:37 pm »
Aquí esta semana han movido stock. De apenas 3-4 SR que había, ahora podrá haber unos 15. Entiendo que les estarían dando la patada desde Alemania.
Lo curioso del tema es que aún habiendo algunos de stock, la gente que ha reservado un SR, por lo que he podido leer, no se les ha dado VIN, lo cual...
Una pena todo esto del registro, porque yo creo que @Temboa estaría ya recabando datos  :D
Cómo se sabe si te asignan VIN si es Legacy o el Juniper?

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 23 de Enero de 2025, 09:48:08 pm »
Yo he estado tentado de pedirlo pero no he sido capaz.
Es mucho jaleo anular aún perdiendo los 250€?

0 jaleo, no pagas y ya, Palmas los 250 euros y punto, pero ahora mismo ten en cuenta que no hay MOVES ni deducciones de IRPF

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #529 en: 23 de Enero de 2025, 09:50:21 pm »
Lo del IRPF me decía mi asesor que no me afecta porque soy autónomo y no me retienen….
Alguien sabe algo respecto a esto?

Lo del Moves….. como las placas solares al final se te olvida….

« Respuesta #530 en: 23 de Enero de 2025, 10:12:32 pm »
Lo del IRPF me decía mi asesor que no me afecta porque soy autónomo y no me retienen….

Lo del moves quitando comunidades que te lo gestiona el concesionario está pensado para que desistas. De hecho yo lo hice con el cargador y eso que me lo gestionaban solo del papeleo absurdo que tenía que rellenar yo. Menos mal que lo gestionaban.

El del coche es otro cantar. Por 4500€ (2500 reales si me muevo y hasta cierto punto).

Por 800€ (450 reales) del cargador al final pase olímpicamente, llevaba 2 semanas en punto muerto y para cobrar en años ni me merecía la pena.

Lo del IRPF evidentemente a cobrar religiosamente en abril ( o cuando quieran) pero esa sí que no se presenta sin ese ajuste que me juego a que no meten ellos.

No entiendo eso de que siendo autónomo no te retienen. Si te retiene o al menos cuando yo lo era el 19%, otra cosa que si tienes bajos ingresos no llegues al mínimo. Y si los superas te cobren más.

Pero si estas comprando un coche de ese precio entiendo que no es tu caso y estarás más cerca del deber que del que te deban.

Lo que no se si hay matices en la ley, pero retención de IRPF tienes seguro. Pero como te puedes desgravar parte del iva igual no aplica la ayuda al IRPF, eso si me cuadra más.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 23 de Enero de 2025, 10:19:31 pm »
La comunidad europea va a dar ventajas económicas estilo MOVES a todos los países, independientemente de su “filosofía”. Cuándo? No se sabe
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

ivaXCC

*
  • 233
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 23 de Enero de 2025, 10:34:37 pm »
Lo del moves quitando comunidades que te lo gestiona el concesionario está pensado para que desistas. De hecho yo lo hice con el cargador y eso que me lo gestionaban solo del papeleo absurdo que tenía que rellenar yo. Menos mal que lo gestionaban.

El del coche es otro cantar. Por 4500€ (2500 reales si me muevo y hasta cierto punto).

Por 800€ (450 reales) del cargador al final pase olímpicamente, llevaba 2 semanas en punto muerto y para cobrar en años ni me merecía la pena.

Lo del IRPF evidentemente a cobrar religiosamente en abril ( o cuando quieran) pero esa sí que no se presenta sin ese ajuste que me juego a que no meten ellos.

No entiendo eso de que siendo autónomo no te retienen. Si te retiene o al menos cuando yo lo era el 19%, otra cosa que si tienes bajos ingresos no llegues al mínimo. Y si los superas te cobren más.

Pero si estas comprando un coche de ese precio entiendo que no es tu caso y estarás más cerca del deber que del que te deban.

Lo que no se si hay matices en la ley, pero retención de IRPF tienes seguro. Pero como te puedes desgravar parte del iva igual no aplica la ayuda al IRPF, eso si me cuadra más.
Pues en mi comunidad te lo gestionas tu y, como a mi no me sobra el dinero, me lo gestioné. Tanto el del coche como el del PdR. Hay que reconocer que es un poco farragoso, pero si sigues las instrucciones de los manuales y de los vídeos se hace sin problema. Y cuando llegue el dinero, por tarde que sea, bienvenido será.
El coche también lo conduzco yo; no me lleva un chófer.

Oscar Black

*
« Respuesta #533 en: 23 de Enero de 2025, 10:42:20 pm »

Se te olvidará a ti... A mí me cayeron los 7000 del coche y otros 2000 de placas. Y no pedí del cargador porque ya lo tenía puesto de antes...

Cuando compré el coche las ayudas no fueron el motivo, pero tampoco voy a pasar de ellas si encima me lo tenía que gestionar Tesla.
« Respuesta #534 en: 23 de Enero de 2025, 10:45:23 pm »
Se te olvidará a ti... A mí me cayeron los 7000 del coche y otros 2000 de placas. Y no pedí del cargador porque ya lo tenía puesto de antes...

Cuando compré el coche las ayudas no fueron el motivo, pero tampoco voy a pasar de ellas si encima me lo tenía que gestionar Tesla.
Por supuesto!!!! Es una manera de hablar. Me refiero a que pasa tanto tiempo que no puedes contar con ellas. Evidentemente no se me olvida que de las placas me tienen que devolver 3000€ aprox…
Es una forma de hablar y aunque tarden….. menuda alegría me dará.
Pero no compro el coche por las ayudas tampoco.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 24 de Enero de 2025, 12:24:50 am »

Pero quizás algo menos de cybertruck hubiera sido mejor  ;D
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #536 en: 24 de Enero de 2025, 02:28:21 am »
Model Y Juniper lanzado en España 61970€ solo disponible en su versión LR dual motor

Oscar Black

*
« Respuesta #537 en: 24 de Enero de 2025, 02:36:39 am »
Qué mal envejecen algunos posts.

61.970€ edición de lanzamiento que tampoco iba a haber...
« Respuesta #538 en: 24 de Enero de 2025, 02:55:08 am »
Precio totalmente “anti-osborne”. Así que toca esperar un poquito más…..Se han vuelto majaras!!!!
Como puede costar el doble que en China?

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 24 de Enero de 2025, 06:56:49 am »
No se pueden pedir SR ni del viejo ni del nuevo. Creo que esta claro que es casi seguro que los que encargaron un SE recibirán el nuevo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda