El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Model Y Actualizado
« Respuesta #540 en: 24 de Enero de 2025, 07:00:16 am »
Qué mal envejecen algunos posts.

61.970€ edición de lanzamiento que tampoco iba a haber...

No se puede estar a los de las baterias de 95 y a los de los precios…

En todo caso, al menos en USA lleva AB y FSD incluido y dices vale, ahi esta el precio. Pero en Europa?
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #541 en: 24 de Enero de 2025, 07:08:09 am »
Cuanto más lo veo más me gusta y sobretodo en blanco. Negro total también puede estar curioso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 24 de Enero de 2025, 07:19:43 am »
El clasico de primera hora...

El youtuber clasico que ya lo tenía

Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #543 en: 24 de Enero de 2025, 07:31:28 am »
Edito al leer los mensajes anteriores. Aún así dejo el anuncio por si alguien quiere verlo.

https://www.instagram.com/reel/DFMHZmMyS1H/?igsh=MTExZHAwM3VxaW01YQ==

Me esperaba un precio más competitivo… y encima vienen con solo dos colores… sin elección de ruedas, ni interior… no entiendo nada de nada… eso sí, ¿entregas en marzo?
« Respuesta #544 en: 24 de Enero de 2025, 07:47:39 am »
Precio totalmente “anti-osborne”. Así que toca esperar un poquito más…..Se han vuelto majaras!!!!
Como puede costar el doble que en China?

Maniobra para liquidar el legacy. Coincido con el comentario de precio anti Osborne

Si un M3 highland se vendió y se vende básicamente al mismo precio que un M3 legacy, no creo yo que las barras de luz delantera y trasera, la cámara frontal, una palanca en el volante y los asientos plegables eléctricos, que son las diferencias entre el highland y el Juniper Hagan que un nuevo MY cueste 15 o 20.000 euros más...

La única diferencia real entre el lanzamiento de highland y juniper es que cuando lanzaron el highland no siguieron con el legacy a la venta.

Cambiar las líneas de fabricación en 4 plantas les supondrá un tiempo de parada y escalado que preferirán suavizar para no castigar mucho las ventas este año.

A ver lo que dura y quién pica para comprar el legacy aunque preferiría el Juniper o para pagar lo que piden por esa edición de lanzamiento.

Yo creo que se van a dar una leche en ventas hasta que vendan el Juniper a precio de legacy.

« Respuesta #545 en: 24 de Enero de 2025, 08:27:47 am »
62000€ me ha dejado de gustar

« Respuesta #546 en: 24 de Enero de 2025, 08:50:22 am »
En EEUU al menos la versión de lanzamiento trae FSD (aunque en Europa valga de poco).

Aquí parece que trae el acceleration boost y unas pegatinas...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 24 de Enero de 2025, 09:01:33 am »
No se pueden pedir SR ni del viejo ni del nuevo. Creo que esta claro que es casi seguro que los que encargaron un SE recibirán el nuevo

He leído a un par que ayer les asignaron VIN de SR "legacy", y al decir a Tesla que querían el Juniper, les han cancelado el pedido.

No sé si habrá sido generalizado, o las "4" unidades que quedaban de stock se asignaron y a los que les tocó han tenido que cancelarlo si querían el Juniper.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 24 de Enero de 2025, 09:10:50 am »
He leído a un par que ayer les asignaron VIN de SR "legacy", y al decir a Tesla que querían el Juniper, les han cancelado el pedido.

No sé si habrá sido generalizado, o las "4" unidades que quedaban de stock se asignaron y a los que les tocó han tenido que cancelarlo si querían el Juniper.

Lo comenté unos post por atrás. Esta semana han aumentado el stock de inventario del SR. Está claro, si uno cuadra con tu pedido, te lo van a intentar dar, eso está claro. Pero si no aparece ninguno... pues a aguantar.
Lo que está claro es que los pedidos de SR están bloqueados
« Respuesta #549 en: 24 de Enero de 2025, 09:24:04 am »
Parece que hay una unidad en España para periodistas y YouTubers

« Respuesta #550 en: 24 de Enero de 2025, 09:30:25 am »
El blanco en el vídeo de Lars es brutal

« Respuesta #551 en: 24 de Enero de 2025, 09:33:29 am »
A esperar toca…..me encanta!!!

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 24 de Enero de 2025, 09:36:15 am »
Parece que hay una unidad en España para periodistas y YouTubers

Esperando al sr dolby atmos. O lo mismo no se lo han dejado...
« Respuesta #553 en: 24 de Enero de 2025, 09:41:18 am »
El pliegue en la carcasa del retrovisor lo vi en unas carcasa aftermarket en fibra en otro hilo. Los chinos son la leche. Mejora del rendimiento para hacer 2 km más

« Respuesta #554 en: 24 de Enero de 2025, 09:51:12 am »
No se puede estar a los de las baterias de 95 y a los de los precios…

En todo caso, al menos en USA lleva AB y FSD incluido y dices vale, ahi esta el precio. Pero en Europa?

Misma batería y motores que el anterior, sin FSD, está claro que quieren dar salida a los legacy