Precio totalmente “anti-osborne”. Así que toca esperar un poquito más…..Se han vuelto majaras!!!!
Como puede costar el doble que en China? 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maniobra para liquidar el legacy. Coincido con el comentario de precio anti Osborne
Si un M3 highland se vendió y se vende básicamente al mismo precio que un M3 legacy, no creo yo que las barras de luz delantera y trasera, la cámara frontal, una palanca en el volante y los asientos plegables eléctricos, que son las diferencias entre el highland y el Juniper Hagan que un nuevo MY cueste 15 o 20.000 euros más...
La única diferencia real entre el lanzamiento de highland y juniper es que cuando lanzaron el highland no siguieron con el legacy a la venta.
Cambiar las líneas de fabricación en 4 plantas les supondrá un tiempo de parada y escalado que preferirán suavizar para no castigar mucho las ventas este año.
A ver lo que dura y quién pica para comprar el legacy aunque preferiría el Juniper o para pagar lo que piden por esa edición de lanzamiento.
Yo creo que se van a dar una leche en ventas hasta que vendan el Juniper a precio de legacy.