El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Model Y Actualizado
« Respuesta #555 en: 24 de Enero de 2025, 10:04:45 am »
Misma batería y motores que el anterior, sin FSD, está claro que quieren dar salida a los legacy

El precio es el mismo que el anterior, lleva llantas de 20 pulgadas, bola de remolque, color diferente al blanco, aceleration boost... La Cosa es que no se puede quitar nada. El que quiera tendrá que esperar...
Si quieres conseguir 1000 Euros de descuento usa este enlace. Ganamos los dos . https://ts.la/marta315278
« Respuesta #556 en: 24 de Enero de 2025, 10:08:22 am »
El precio es el mismo que el anterior, lleva llantas de 20 pulgadas, bola de remolque, color diferente al blanco, aceleration boost... La Cosa es que no se puede quitar nada. El que quiera tendrá que esperar...
Gran autonomía tracción integral… cuando saquen el SR se quedará más o menos igual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #557 en: 24 de Enero de 2025, 10:39:30 am »
Una disculpa no vendría mal...

En serio, dejad de poner noticias de mierda de paginas de mierda

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 24 de Enero de 2025, 10:40:52 am »
Yo por lo todo, que he leído y visto este nuevo modelo es casi unos 7000 € por lo menos aquí en Portugal más caro que el modelo antiguo y por lo que dicen tiene una suspensión mejorada pero más dura aún. Eso si ha mejorado en calidad y viene con el pack de mejora de aceleración de serie en total estamos pagando la diferencia o mejoras que han hecho y no lo habitual que es, por el mismo precio tener más o más actual, siendo que estamos en baja de ayudas a los eléctricos y siendo que este está bastante más caro me contento con mi modelo de 2023, que va muy bien.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 24 de Enero de 2025, 10:59:22 am »
Una disculpa no vendría mal...

Sigo pensando que es una pagina de mierda.

Pero si te hacen felices las disculpas, muchisimas disculpas!
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 24 de Enero de 2025, 11:02:29 am »
Yo por lo todo, que he leído y visto este nuevo modelo es casi unos 7000 € por lo menos aquí en Portugal más caro que el modelo antiguo y por lo que dicen tiene una suspensión mejorada pero más dura aún. Eso si ha mejorado en calidad y viene con el pack de mejora de aceleración de serie en total estamos pagando la diferencia o mejoras que han hecho y no lo habitual que es, por el mismo precio tener más o más actual, siendo que estamos en baja de ayudas a los eléctricos y siendo que este está bastante más caro me contento con mi modelo de 2023, que va muy bien.

El caso es que si le das a configurar con el nuevo modelo, te sale el paquete básico de piloto automático, por lo que hay una contradicción entre la descripción y la configuración.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #561 en: 24 de Enero de 2025, 11:17:23 am »
Cada cual puede pensar y hacer lo que le dé la gana, leer y sentir lo que más le guste, pero no por eso hay que decir palabras que sobran, o  de mal gusto.

Disculpas aceptadas, un saludo y que pases un buen día.

El coche es precioso, me gusta, lo que no me gusta es el precio  :'( :'(

Sigo pensando que es una pagina de mierda.

Pero si te hacen felices las disculpas, muchisimas disculpas!
« Respuesta #562 en: 24 de Enero de 2025, 12:19:39 pm »
Teniendo en cuenta el descuento Tesla boost hay una diferencia real de unos 4500 euros a favor del legacy con los mismos extras (en color plateado, si no ma diferencia es mayor).

Y por supuesto olvídate de Moves, por mucho que estemos en el impás político este sin Moves, pero que supongo que se solucionará.

A ver lo que tardan en darle salida al legacy.

semaro

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 24 de Enero de 2025, 12:36:27 pm »
Esperando al sr dolby atmos. O lo mismo no se lo han dejado...
Pues creo que ya ha sacado vídeo también.

Atención Spoiler: Está vez no lleva Dolby Atmos. 

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 24 de Enero de 2025, 12:40:04 pm »
Pues creo que ya ha sacado vídeo también.

Atención Spoiler: Está vez no lleva Dolby Atmos. 

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Vaya por dios. Pero en ninguna parte? No hay ninguna rendija algo que sea para el Dolby Atmos. Acordaos que en el m3 estaba segurisimo en el techo para ese fin un altavoz, que bueno, no se, no sonaba nada de ahi, pero era donde estaba el dolby atmos
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #565 en: 24 de Enero de 2025, 04:55:59 pm »
Pues me está tentando el cambio por el mío de 2023. El coche ha mejorado, pero me paran los colores, las llantas grises y sobre todo la tasación de Tesla por el mío
« Respuesta #566 en: 24 de Enero de 2025, 05:34:18 pm »
Pues me está tentando el cambio por el mío de 2023. El coche ha mejorado, pero me paran los colores, las llantas grises y sobre todo la tasación de Tesla por el mío

Me pasa exactamente igual, pero con el model 3 SR de 2021… necesito un coche más alto y con más aprovechamiento del maletero para llevar un perro grande y esperaba este cambio. Al tasar en Tesla, es ridículo a veces el precio que te dan, y, en mi caso, me incluyen el piloto automático, si no, me baja bastante más…

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 25 de Enero de 2025, 07:10:45 pm »
No se si se ha dicho en alguna parte, pero esta serie de lanzamiento queda fuera del sistema de referidos y huele que cuando salgan las versiones normales, también. Vamos, lo que ocurrió con el Highland
« Respuesta #568 en: 26 de Enero de 2025, 05:05:54 pm »
Para cuando creéis que podrá haber entregas de versiones “normales”?
Tipo SR RWD o SR AWD

ampos

*
« Respuesta #569 en: 26 de Enero de 2025, 05:39:11 pm »
Para cuando creéis que podrá haber entregas de versiones “normales”?
Tipo SR RWD o SR AWD
Creo que SR AWD nunca ha existido, te refieres quizá a LR RWD