El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Model Y Actualizado
« Respuesta #660 en: 15 de Marzo de 2025, 03:57:58 pm »
Buenas tardes @rafafot y @Hadamard , en el hilo de entregas Q1 2025 dentro del subforo de M3, encontraréis un par de herramientas a través de las cuales podréis averiguar más datos sobre vuestros coches, un script y un bot para Telegram.

Los encontraréis en el mensaje 6 del hilo junto a las instrucciones para ejecutarlos.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Gracias le echo un ojo
Nosotros no vemos en la App ni la fecha estimada de entrega. Solo vemos los datos del vehiculo y documentación asociada

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 15 de Marzo de 2025, 05:24:42 pm »
Gracias le echo un ojo
Nosotros no vemos en la App ni la fecha estimada de entrega. Solo vemos los datos del vehiculo y documentación asociada
Bueno, al menos, ejecutando alguna de estas herramientas te aseguras al 100% de que aún no tienes VIN asignado. Los datos que obtendrás son los mismos que maneja Tesla.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #662 en: 15 de Marzo de 2025, 06:24:44 pm »
Buenas tardes @rafafot y @Hadamard , en el hilo de entregas Q1 2025 dentro del subforo de M3, encontraréis un par de herramientas a través de las cuales podréis averiguar más datos sobre vuestros coches, un script y un bot para Telegram.

Los encontraréis en el mensaje 6 del hilo junto a las instrucciones para ejecutarlos.

« Respuesta #663 en: 17 de Marzo de 2025, 07:50:52 am »
Hola. Yo tengo reservado el SR desde es mismo día. Ahora mismo en la app me da un abanico bastante amplio para la entrega. 14 abril - 4 junio.
Es mi primer Tesla y supongo que no tendré mas información hasta que se me asigne un número de bastidor (VIN). Yo lo pedí online pero la entrega también será en Málaga. De hecho de allí ya me han dejado caer que estiman su llegada en mayo.
And, aquí otro con el SR pero me pone fecha mayo-junio 2025 sin días de referencia ni nada… no sé si es posible que se adelante, ojalá, abril sería redondo para mí porque voy a vender mi actual Model 3 y menos tiempo que tendría sin coche, pero me veo que se va a junio mi fecha jajajajaja
« Respuesta #664 en: 17 de Marzo de 2025, 09:47:07 am »
And, aquí otro con el SR pero me pone fecha mayo-junio 2025 sin días de referencia ni nada… no sé si es posible que se adelante, ojalá, abril sería redondo para mí porque voy a vender mi actual Model 3 y menos tiempo que tendría sin coche, pero me veo que se va a junio mi fecha jajajajaja
Pues a mi me ha vuelto a cambiar y me pone como a ti mayo-junio.
La verdad no tengo prisa. Mi coche (xtrail) se lo queda un amigo y tengo hablado con el que se lo doy cuando esté cerca la entrega del Model Y. Total llevo 1 año esperando….lo mismo me da mayo que junio, pero a principios eso si… jajaj
« Respuesta #665 en: 18 de Marzo de 2025, 10:42:52 pm »
Pues a mi me ha vuelto a cambiar y me pone como a ti mayo-junio.
La verdad no tengo prisa. Mi coche (xtrail) se lo queda un amigo y tengo hablado con el que se lo doy cuando esté cerca la entrega del Model Y. Total llevo 1 año esperando….lo mismo me da mayo que junio, pero a principios eso si… jajaj
A mi hoy me ha puesto del 9 de Mayo a 23 de Julio, a saber si cambia de Nuevo.

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 20 de Marzo de 2025, 11:17:29 pm »
Hola!!!

Una pregunta, por saber si soy a la única que le ha pasado.

Reserve el SR Legacy justo el día antes de que saliese el Juniper. Como no hay stock, me han cancelado el pedido sin ni siquiera preguntarme si quería el Juniper ni nada...

Y esto lo he sabido porque recibí un correo de NPS de Tesla para saber mi satisfacción y porqué había cancelado el pedido...

Ah! y aún estoy esperando mi dinero  :o
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 20 de Marzo de 2025, 11:28:28 pm »
Hola!!!

Reserve el SR Legacy justo el día antes de que saliese el Juniper. Como no hay stock, me han cancelado el pedido sin ni siquiera preguntarme si quería el Juniper ni nada...

Y esto lo he sabido porque recibí un correo de NPS de Tesla para saber mi satisfacción y porqué había cancelado el pedido...

Vete a una tienda Tesla a ver como te pueden ayudar..

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 21 de Marzo de 2025, 09:09:32 am »
Hola!!!

Con los M3 HL, cuando salieron, la gente que tenía la reserva hecha, se la actualizaron al nuevo modelo... y dijeron que si alguien no quería, pues que lo podía cancelar y le devolvían la reserva.

En tu caso, desde luego, han actuado mucho peor...

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 21 de Marzo de 2025, 10:18:43 am »
Parece que Giga Berlín, ya ha recuperado velocidad de crucero...

https://www.teslarati.com/tesla-giga-berlin-ramping-max-production-capacity-plant-manager/

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #670 en: 21 de Marzo de 2025, 10:26:21 am »
Ok, ahora solo les queda volver a tener la demanda que tenían hace meses.

Chupado, vamos. Total, no ha pasado nada reseñable entre tanto....

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 21 de Marzo de 2025, 10:33:16 am »
Parece que Giga Berlín, ya ha recuperado velocidad de crucero...

https://www.teslarati.com/tesla-giga-berlin-ramping-max-production-capacity-plant-manager/

A ver si contrasta con el próximo trimestre para verificar esa teoría
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #672 en: 21 de Marzo de 2025, 10:56:46 am »
Una pregunta, a los que decis que os ha cambiado la fecha, es porque teneis ya el numero de bastidor?? Y sino es asi donde veis la fecha prevista de entrega y otra cosa alguno que haya pedido el LR le aparece ya en numero de bastidor?
Gracias
« Respuesta #673 en: 21 de Marzo de 2025, 11:00:00 am »
Una pregunta, a los que decis que os ha cambiado la fecha, es porque teneis ya el numero de bastidor?? Y sino es asi donde veis la fecha prevista de entrega y otra cosa alguno que haya pedido el LR le aparece ya en numero de bastidor?
Gracias
Yo pedí mi SR el día 21 de febrero. La fecha de entrega estimada sale en la app de Tesla. En mi caso a día de hoy pone 15 de abril a 9 de junio…
Aun no tengo VIN solo tengo el RN que es el número de pedido.
« Respuesta #674 en: 21 de Marzo de 2025, 11:09:23 am »
Gracias

Yo pedí el LR el 21 de Febrero y no hay VIN, ni fecha prevista de entrega. Los scripts y telegram que publican en el foro de entregas tampoco me dan información (dan error de autenticación)
Si quieres ser el primero mi código de referido es https://ts.la/luis313887