El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
Re: Model Y Actualizado
« Respuesta #690 en: 24 de Marzo de 2025, 06:52:40 pm »
A los que estáis tratando el tema de fechas de entrega y demás, hay un hilo para ello, bajo el control del gran @Temboa

Sé que no está en el área del Moldel Y. Pero os invito a entrar, e informaros del tema.

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12115.0#forum

Salu2!!
Muchas gracias por comentar la existencia de mi hilo de entregas @Pibito !!!

Aprovecho para preguntar tu opinión, ya que llevo unos días dándole vueltas jeje... piensas que debería de mover el hilo a otra parte del foro?? O, como acabas de hacer tu, pasarme de vez en cuando por este hilo para dar a conocer su existencia??

Y ahora me dirijo a tod@s los que andáis por este hilo a la espera de vuestro MY Juniper.... Como ya os he leído, seguramente que, la entrega de vuestros coches tenga lugar en el Q2 2025, es decir, el próximo trimestre.

Pues bien, comentaros que proximamente creare el nuevo hilo de entregas correspondiente al Q2 2025 y espero veros por el o al menos que lo vosotros para leeros los primeros mensajes del mismo, ya que siempre incluyen información que os puede interesar.

Saludos!!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

ampos

*
« Respuesta #691 en: 24 de Marzo de 2025, 07:10:29 pm »
Debería estar en general tesla, si.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 24 de Marzo de 2025, 08:17:42 pm »
Debería estar en general tesla, si.
Eso es lo que haré para el próximo trimestre @ampos , buscando que tenga algo más de visibilidad para los compradores del MY también.

Pues lo dicho, no a mucho tardar creare el hilo y esperemos que vaya mejor que el que estamos terminado

« Respuesta #693 en: 24 de Marzo de 2025, 08:42:46 pm »
Muchas gracias por comentar la existencia de mi hilo de entregas @Pibito !!!

Aprovecho para preguntar tu opinión, ya que llevo unos días dándole vueltas jeje... piensas que debería de mover el hilo a otra parte del foro?? O, como acabas de hacer tu, pasarme de vez en cuando por este hilo para dar a conocer su existencia??

Y ahora me dirijo a tod@s los que andáis por este hilo a la espera de vuestro MY Juniper.... Como ya os he leído, seguramente que, la entrega de vuestros coches tenga lugar en el Q2 2025, es decir, el próximo trimestre.

Pues bien, comentaros que proximamente creare el nuevo hilo de entregas correspondiente al Q2 2025 y espero veros por el o al menos que lo vosotros para leeros los primeros mensajes del mismo, ya que siempre incluyen información que os puede interesar.

Saludos!!!

Por allí estaremos!!!
« Respuesta #694 en: 25 de Marzo de 2025, 01:05:41 pm »
Eso es lo que haré para el próximo trimestre @ampos , buscando que tenga algo más de visibilidad para los compradores del MY también.

Pues lo dicho, no a mucho tardar creare el hilo y esperemos que vaya mejor que el que estamos terminado

El tema del seguimiento solo funciona teniendo un número de bastidor asignado, ¿no?, no con la referencia RNXXXXXXX

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 25 de Marzo de 2025, 02:04:35 pm »
El tema del seguimiento solo funciona teniendo un número de bastidor asignado, ¿no?, no con la referencia RNXXXXXXX
Que tal @sergio_fr ,

Si quieres ejecutar el scritp o el bot, tan solo hay que darles permiso (token) desde tu cuenta de Tesla cuando los ejecutes (al bot, solamente una vez si ya tienes VIN), y a partir de aquí, ellos te devolverán una serie de datos, entre ellos si ya tienes VIN

En caso de no obtener ningún resultado tras ejecutarlos, esto querrá decir que aún no tienes VIN y por tanto, no pueden hacer el seguimiento.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 25 de Marzo de 2025, 05:14:28 pm »
Muy buenas tardes a tod@s!!

Entro por aquí un momento para comentaros que ya he creado el nuevo hilo de entregas para el Q2 2025 y que, como ya comenté, he decidido moverlo desde los subhilos de M3 a los del Tesla General y que de esta manera sea más accesible, o eso espero.

En los mensajes iniciales de dicho hilo, encontraréis información útil sobre los trámites por los que habrá que pasar tanto para reservas de MY como de M3, así como otra información de utilidad.

Todos los trimestres, vamos confeccionando un listado de pedidos para ir viendo cómo van avanzando las reservas así os podáis hacer una idea de cuando podría llegar vuestro coche, y al que os invitó a participar. Los datos que necesitaría los podéis encontrar en el mensaje 16 y como podéis ver, son datos muy generales y que respetan la privacidad. Así que, si os animáis, soy todo jeje.

Por aquí os dejo el enlace al listado del trimestre que está finalizando para que os hagáis una idea...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VfPkGQPwsH84wZAXQ6rreIdrmNvnv8157rO-BV4ErDw/edit?usp=drivesdk

Y por aquí os dejo el enlace al nuevo hilo de entregas...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12469.0#forum

Echarle un vistazo y ya me vais contando , saludos!!

« Respuesta #697 en: 07 de Abril de 2025, 04:27:51 pm »
Por fin he visto al juniper, corriendo por las carreteras. Las luces delantera y traseras son muy discretas. ¿Me ha gustado, me ha perecido que la zona superior del coche es un poco más ancha? En interior se ve bien, pero sigo pensando que es pobre para lo que cuesta.
« Respuesta #698 en: 08 de Abril de 2025, 07:59:52 am »
Por fin he visto al juniper, corriendo por las carreteras. Las luces delantera y traseras son muy discretas. ¿Me ha gustado, me ha perecido que la zona superior del coche es un poco más ancha? En interior se ve bien, pero sigo pensando que es pobre para lo que cuesta.

austero si es, pero es la filosofía Tesla, o la amas o la odias... yo con lo que no puedo es con la filosofía Mercedes...

Respecto a la zaga del coche, yo vi uno de los primeros en llegar a España para pruebas a clientes y por el día no decía mucho, pero fue caer la noche y oye, es original hay que decirlo todo...

« Respuesta #699 en: 16 de Abril de 2025, 11:25:06 pm »
Acabo de el primer Juniper circulando…. Un taxi en Niza!!

I.X

*
  • 1570
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 16 de Abril de 2025, 11:58:13 pm »
En la zona de Shanghai hace un par de semanas se veían ya un montón :P
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #701 en: 18 de Abril de 2025, 01:05:38 pm »
Acabo de ver uno en el parking público de Magaluf, matrícula española y con tarjeta de discapacidad.
Gris. Guapísimo.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065
« Respuesta #702 en: 19 de Abril de 2025, 01:01:27 pm »
La semana pasada hice prueba del juniper, y tengo que decir que me sorprendió mucho, el coche se comporta como un campeón, la verdad que me gusto. Pero, tengo dudas entre el juniper y el sealion 7, de BYD me echa para tras toda la parafernalia de sus mantenimientos y sus precios desbocados en ellos, ahora el coche tiene un interior superior.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 19 de Abril de 2025, 01:21:25 pm »
La semana pasada hice prueba del juniper, y tengo que decir que me sorprendió mucho, el coche se comporta como un campeón, la verdad que me gusto. Pero, tengo dudas entre el juniper y el sealion 7, de BYD me echa para tras toda la parafernalia de sus mantenimientos y sus precios desbocados en ellos, ahora el coche tiene un interior superior.
Muy buenos días , dos cuestiones, que seguro que tienes la información fresca.

¿Hay mucha diferencia de precio entre uno y otro? ¿Y el consumo es similar?.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #704 en: 19 de Abril de 2025, 02:47:12 pm »
Muy buenos días , dos cuestiones, que seguro que tienes la información fresca.

¿Hay mucha diferencia de precio entre uno y otro? ¿Y el consumo es similar?.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Que mamón, has disparado a matar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk