Buenas tardes, soy un ignorante completo en tema de pinchazos, con mi último coche, 170.000 km y 16 años no pinché nunca.
La cuestión es que el martes tarde recogí un Model 3 en Valencia, el miércoles la presión de un neumático delantero me marcaba 2.7, el jueves 2.5, y el viernes 2.3.
Viernes tarde lo miré y descubrí el clavo de la foto.
Estoy seguro que pinché a los 5-10 km de recoger el coche (¿pinchazo más rápido de la historia? jajaja), en la pista de Silla, donde está todo perdido por las inundaciones y todo lo que ha arrastrado por allí, poco me parece pinchar sólo una rueda. Recorrí unos 80km de autovía hasta mi pueblo. Luego miércoles, jueves, viernes haría 5km por dentro del pueblo para ir a trabajar.
Como no tengo ni idea, mi pregunta es, ¿esto se podrá reparar o tendré que cambiar neumático?, en mi pueblo (40.000 hab) hay un taller de toda la vida dedicado exclusivamente a neumáticos, ¿lo llevo al taller de mi pueblo o a Tesla?
Estoy muy perdido en esto, si fuese mi antiguo coche lo llevaba al taller del pueblo sin dudarlo, pero como por aquí leo tantas opiniones. Los neumáticos son los Turanza.
(El viernes antes de ver el clavo fui a preguntar al taller y me dijo que lo lleve el próximo martes, me dijo que no me preocupase que tenía las almohadillas para levantar el Tesla)
Gracias.