Yo lo probé dos veces, el AWD y el RWD.
Como han dicho, un coche muy cómodo, me pareció muy bien acabado, y el coche iba muy estable. Supongo que llevándolo al límite, el mayor peso que tiene le debe hacer más torpe. Pero en conducción normal, muy cómodo ( aunque poca frenada regenerativa).
A mí el exterior del coche m parece espectacular.
El tema de consumo creo que es mayor que Tesla, pero cargando en casa creo que es irrisorio, eso sí, no esperes una autonomía enorme a pesar de esos 82kWh de batería por autovía.Yo siempre vi un consumo medio de más de 20kWh/100kms en los últimos 50kms ( la única medición que te da el coche respecto al consumo).
Estuve a punto de comprarlo, pero cuando tuve que tomar la decisión con los dos presupuestos encima de la mesa, la financiación de BYD era mucho peor comparada con Tesla ( la verdad que pude pillar la oferta al 4% con Tesla Futuro), así que si tienes que financiar , mira bien los números.
Por último, y no me gustó, era que hay que hacer revisiones cada 20.000kms o al año, por un coste de 250-350€. Cuando les pregunté qué se hacía en esas revisiones, me dijeron que se hacían las actualizaciones de software y se chequeaba alguna cosa más. Me dio la impresión que no tenían ni idea y que era más una revisión para sacar algo de pasta en los concesionarios.
Y eso que yo soy un firme defensor de mantener los coches en perfecto estado. Si me hubieran explicado las tareas que se hacen ( y lo pregunté 3 veces a comerciales distintos y siempre fue la misma respuesta), lo hubiese aceptado de muy buen grado. Prefiero pagar un mantenimiento que no pagar nada como en Tesla. Pero un mantenimiento con sentido.
Estoy muy de acuerdo con el compañero que tras un periodo de tiempo ( con actualizaciones principalmente), puede ser un producto muy interesante…si no se pasan con el precio…
Salu2!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk